Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

sanchez montes de oca

¿cree usted que astrid sanchez montes de oca es igual de plaga y tiene las mismas proyecciones e intenciones politicas de dilapidar mas el futuro de los chocoanos asi como sus otros hermanitos?

  • claro, la idea de no tener participacion politica les hierbe la sangre
  • de pronto los chocoanos siguen siendo ignorantes sin memoria y votan por ella
  • claro que no "la doctora" a cada quien le ba ayudar con sus necesidades cotidianas a cada quien, asi como hacia patro

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Orleny ximena zapata g
solo se que nunca nadie ha sido tan concruente y humilde como lo es la doctora astrid,que los angeles y DIOS los guarde por esas ganas de destruir a quien en realidad quiere y tiene las ganas de hacer por su pueblo natal y no solo por su raizal si no tambien por colombia en general ya que es una persona muy agradecida y lo mas importante la humildad y sentido de pertenencia por lo nuestro gracias senadora gente como usted es la que necesita este colombia un abrazo que los angeles te guarden hoy y siempre bendecida con toda bendicion espitual.

12-11-2012 11:36     Responder     Denunciar
Ana dolores montes de oca
no soy nacida en el choco pero llebo al choco en mi sancgre y lo unico que se es que astrid sanches no le quedaba grande ser senadora como a muchos les queda. si salir adelante como lo han echo los sanchez montes de oca, jente que se educo y preparo a ellos si que nada se les regalo, pero la invidia y sobre todo la opocicion dañan a cual quira por que no tocan alos pesados de berda a esos si que le tienen miedo, encambio nosotros si que hablamos con la verdad y por eso nos persiguen
18-07-2010 15:29     Responder     Denunciar
Viati
Todos los sanchez especialmente la rata de Odin, estan pensando en tener poder para dañar y beneficiarse ellos y nunca han pensado en sacar adelante al pueblo chocoano, ASTRID es igual a sus hermanos
18-07-2010 14:14     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad