Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

quien es mejor haciendo playback?

esta la banda argentina Teen Angels y selena gomez,los teen y selena son ambos conocidos por sus playbacks!pero...quien lo hace mejor?
en el video uno se puede ver a teen angels haciendo el mismo playback de siempre,y en el segundo a selena gomez que se le cae el microfono y su voz sigue sonando de fondo

TEEN ANGELS - Mirame Mirate - Gran Rex 2011 Videoclip
Selena Gomez CAN'T sing!!

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Martina
teen angeles no hace play back solo que en el video ni se notaba que hacian play backy ademas ellos no hacen play back y se notaba la musica de la guitarra la bateria y solo es para ver quien es mejo nimporta no te vas a ganar un premio si te gusta selena gomes o teen angeles besos adios
09-04-2013 14:45     Responder     Denunciar
Demii
aay por favor!!ALE PORQUE MEJOR NO LE DECIS A LOS DEMAS FANS DE SELENA DEJEN DE SER TAN INOCENTES!!NO SE DAN CUENTA CADA VEZ QUE SALE UNA CANCION DE ELLA QUE TIENE LA VOZ ARREGLADA?SU VOZ NADA QUE VER CON LAS CANTANTES DE VERDAD!YO SE QUE A LAS FANS DE SELENA LES MOLESTA ESO,PERO ES LA VERDAD!XQ MEJOR NO LA ADMIRAN COMO ACTRIZ?
08-03-2012 15:07     Responder     Denunciar
ALE
SELENA NO ASE PLAYBACK SON LAS CORISTA LAS QUE CANTAN CON ELLA,PERO ELLA CANTA
08-03-2012 13:03     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad