Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Quien es mejor ?

  • Lady gaga
  • Green day
  • Metallica
  • Linkin park
  • Avril lavigne
  • Michael jackson
  • black eyes peas
  • paramore
  • tokio hotel
  • jonas brothes
  • guns and roses
  • camila
  • nirvana
  • ac/dc
  • 30 seconds to march

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Gene Jackson
MICHAEL JACKSON EL REY DE REYES! MICHAEL ES EL MEJOR ES LO MEJOR QUE TIENE ESTE PLANETA TIERRA MICHAEL JACKSON ES LO MAXIIMO! ES EL REY ES MI REY! NUESTRO THE KING OF POP ES LO MEJOR DE ESTE UNIVERSO*-*! TE AMAMOS DEMASIIIIADOO! MICHAEL JACKSON POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
20-03-2011 01:25     Responder     Denunciar
Paula
MICHAEL JACKSON ES EL ARTISTA DEL MILENIO...MICHAEL RIKOOOOOOOOOOOOOO!!! WE LOVE YOU FOREVER
05-12-2010 07:59     Responder     Denunciar
Mujer mexicana
Lo que se ve no se juzga no a de ser el rey Michael jacson solo por contar borreguitos BIEN ganado se tiene su titulo REY DEL POP hay pesonas que no es de su agrado pero el tenia su estilo propio e inigualable de cantar y de bailar el no es culpable de haber sido un gran talento cada quien opinamos que lo que nos gusta a nosotros les tiene que gustar a todo mundo y no debe ser asi hay que reconoserlo y los marcadores de resultados lo confirman con todo respeto hacia los demas mi voto es para Michael Jacson.
01-12-2010 02:51     Responder     Denunciar
Tiwy
me da pena pero 350 millones pesan, asi que michael definitivamente debe ser considerado como el mejor artista de la historia
25-10-2010 16:18     Responder     Denunciar
Flor Dávila
MICHAEL JACKSON ES EL UNICO REY DEL POP, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO FOREVER!!!!!!!!!
30-09-2010 14:40     Responder     Denunciar
Grima
m encanta lady gaga es top ella mi sueño seria conocerla, k venga a chile!!!
16-08-2010 13:31     Responder     Denunciar
Mjojosdedeceo
para los que no creen que michael esta vivo,visiten estos sitios y habran los ojos.MICHAEL JACKSON HOAX DEADH,LAFALSAMUERTEDEMICHAELJACKSON Y MJESTAVIVO.BLOGSPOT.COM Y SI QUIEREN PUEDEN VER VIDEOS AL RESPECTO EN MJESTAVIVO.ES.GD Y TRANSFORMENSE EN BELIEVES.SALUDOS Y BESOS A TODOS.MANTENGAMOS LA FE PRONTO NUESTRO REY ESTARA DE REGRESO.
12-08-2010 14:40     Responder     Denunciar
Viviana
NO SOLO ES ,FUE Y SERA EL MEJOR DEL MUNDO SINO QUE ES EL PORTADOR DE LA MEJOR CARA,BOCA ,PELO,CUERPO QUE JAMAS HE VISTO Y ADORO VERTE EN TUS PANTALONCITOS DORADOS QU E NO DEJAN NADA A LA IMAGINACION,TE AMO MICHAEL Y TUS BELIEVES TE ESTAMOS ESPERANDO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.MICHAEL YOU ROCK MY WORLD,I JUST CAN STOP LOVING YOU .BESOS
12-08-2010 14:32     Responder     Denunciar
Micaela
Siiiiiiiiii! MJ va ganando! Uno de los mejores, en mi opinion! I loveee him! :)
04-08-2010 16:58     Responder     Denunciar
Jacksonatica!
Sabías que...

Cuando en 1987 Michael editó su álbum "Bad", su primer corte fue "I just can't stop loving you" cantado a dúo con Siedah Garrett. El tema tuvo una versión en castellano, siendo la primera vez que Michael cantaba en un idioma que no fuera el inglés. "Todo mi amor eres tú" se tituló la canción en su versión en español. La traducción la realizó el cantante y compositor centroamericano, Rubén Blades. Además, aunque no se conozca mucho Michael realizó una segunda versión en francés de este tema.

La gran incógnita de muchos es saber cuantos millones de discos ha vendido Michael Jackson durante toda su vida. La respuesta no es muy fácil ya que la compañía discográfica no tiene los datos precisos de todos los países del mundo en que se haya vendido la música de Michael ya sea en discos, cassettes o compactos. Más aún se desconoce cuantas copias ha vendido su álbum "Thriller" que aún ostenta el récord de ser el más vendido en toda la historia. Estimativamente se puede calcular que se vendieron 50 millones desde su lanzamiento en 1983 hasta la actualidad.

La cifra de discos vendidos la separaremos en dos: junto a sus hermanos en "Jackson5" y "The Jackson", Michael vendió 100 millones de discos. Ahora sumandos sus álbumes como solista Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History y Blood on the Dancefloor se estima que la cifra asciende a 250 millones de copias. Pues si sumamos su carrera en grupo e individual Michael Jackson vendió 350 MILLONES DE COPIAS. Un récord absoluto y muy lejos del segundo puesto.

El paso "Moonwalk" o "Caminata Lunar" lo estrenó Michael Jackson durante la gala de los 25 Aniversario de Motown. Durante la presentación Michael actuó junto a sus hermanos y luego llegó el momento de mostrar su nuevo single "Billie Jean". Fue en el año 1983 y solamente en los Estados Unidos el show tuvo una audiencia de 47 millones de espectadores.

Elizabeth Taylor fue la primera en referirse a él como "El Rey del Pop" cuando ella lo presentó en una entrega de premios

Con su álbum "BAD" volvió a batir un nuevo récord. Sus cuatros primeros singles alcanzaron el número uno en seis meses y una semana. Los temas eran "I Just Can´t Stop Loving You", "Bad", "The Way You Make Me Feel" y "Man In The Mirror".

El día 14 de marzo de 1984, Michael Jackson fue nombrado por el presidente Reagan "Embajador de Oro de la Juventud".

Para ver cuán grande puede ser Michael Jackson repasemos algunas cifras poco conocidas: el 13 de Junio de 1983 el sencillo "State of Shock" fue puesto durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. Y en Mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado "Scream" sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, en el oeste de Inglaterra

Michael Jackson sólo en 1989 ganó $125 millones de dólares por ventas de sencillos y discos, siendo un récord hasta la fecha

Michael Jackson le preguntó a su, por aquel entonces, buen amigo Paul McCartney cuál era la mejor manera de invertir sus ganancias. McCartney le aconsejó entrar en el mundo de las editoriales de canciones, así que Michael Jackson le hizo caso y compró los derechos editoriales de las canciones de The Beatles.

El día de su 40 aniversario, sus seguidores celebraron simultáneamente 316 fiestas de cumpleaños en 60 países distintos.

En 1984 Michael asistió a una fiesta en el Museo Metropolitano de Ciencias Naturales de New York para recibir el premio de CBS y del Libro Guinness de los Records por las ventas del álbum Thriller. Fuera del museo había esperando unos 1000 seguidores en el tremendo frío esperando ver a su ídolo. Lo mas curioso de esta ceremonia fueron las invitaciones, ya que estas fueron impresas en un guante blanco. Entre los invitados más selectos estuvieron Cyndi Lauper, Andy Warhol, Sean Lennon, Robin Williams, Gloria Gaynor y Calvin Klein. hriller recopila en esos momentos 67 discos de oro y 58 de platino en 28 países de 6 continentes. La cita de Michael esa noche era Brooke Shields

El 20 de abril de 1988 la editorial Doublecay edita el libro "Moonwalk", la autobiografía de Michael Jackson. En menos de dos semanas el libro se convierte en un best seller en Gran Bretaña agotando las 70.000 unidades de su primera edición. Sale una segunda de 12.500 copias seguida por una tercera de 30.500 ejemplares solo una semana mas tarde. En EEUU "Moonwalk" entre en las listas de best seller de Los Angeles Times en el primer puesto. A los pocos meses se publica que la autobiografía ha vendido más de 450.000 libros en todo el mundo.

El 25 de Enero de 1997 se realiza en Bombay, India una subasta de objetos de Michael Jackson. El comerciante de diamantes Bharat Shah, paga 10.081 dólares por una funda de almohada en que que Jackson escribió "India toda mi vida, he esperado mucho para verte...". Otro empresario pagó 5.500 dólares por un espejo en que Michael garabateo "Te quiero India, He visto la cara de Dios en tus niños". Todo este dinero recaudado fue destinado a organizaciones de ayuda escolar. Michael también hizo lo propio donando 1.1 millones de dólares de su concierto de Bombay.

La cadena de TV por cable HBO adquiere a Michael Jackson en 1992 los derechos de la televisación del "Dangerous Tour" y del cortometraje "Ghosts" por 12 millones de dólares. Es la cantidad más alta jamás pagada por los derechos de un concierto.

Billie Jean fue el primer video hecho por un artista negro en pasarse por MTV.

Una encuesta exhaustiva realizada en 1997 declaró a Michael Jackson como la persona más famosa del mundo.

Michael Jackson es el artista musical más premiado de la historia con un total de 405 galardones, entre ellos 8 grammys. Es, de acuerdo con los Records Guinness, el artista más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 450 millones de discos

El 14 de noviembre de 1991, más de 500 millones de personas vieron simultáneamente el videoclip ¿Black or White? Es la mayor audiencia que ha tenido un videoclip en la historia de la televisión.

Martin Scorsese, director de cine y también director del videoclip de "BAD", dice que Michael Jackson era un perfeccionista. "Por su culpa, el video fue dos o tres veces a la basura, hasta que se hizo el definitivo. Esa es la razón de que costara cerca de dos millones de dólares. De todas formas, Michael Jackson es simpático, dulce y abierto".

El concierto "Michael Jackson & Friends" llevado a cabo en la ciudad de Munich, Alemania, fue transmitido vía internet por la compañía MCY.com, logrando que 10 millones de personas visitaran el sitio ese día para ver el concierto, enterarse del programa o ver fotos del evento. De esta manera Michael logra un nuevo récord, esta vez en internet, convirtiéndose así en el recital con más audiencia en la historia de la red.

"The Making Off Michael Jackson´s Thriller" es el home video musical más vendido de la historia con un millón de copias.

MJ es el artista que más a influenciado en el mundo de la música

Michael es el artista que más dinero a donado a causas humanitarias

Es es****do compararlo con otros que dicen ser "artistas" solo dense cuenta que el CD MÁS VENDIDO DEL MUNDO ES EL DE MICHAEL JACKSON!

30-07-2010 01:22     Responder     Denunciar
FlowerChild
qqq q q q qq q cm q michael jacson si q fue una leyenda but i mean toda esa gente q voto get over yourselfs ... Black Eyed Pease!!!!
29-07-2010 23:37     Responder     Denunciar
LUZ MARINA
ERES EL MEJOR DE TODOS MICHAEL, NO TE PREOCUPES, TE AMAMOS POR ENCIMA DE TODOS LOS MORTALES. POR QUE NO HAY OTRO COMO TUUUU. POR QUE SI NACE NO SE CRIA,Y SI SE CRIA SE VUELVE LOCO.TR AMOOOO MIKE.
29-07-2010 17:29     Responder     Denunciar
LUZMIRANA
MIKE ES EL MEJPR DE TODOS. NO HAY NADIE COMO TU. PORQUE SI NACE, NO SE CRIA, Y SI SE CRIA, SE VUELVE LOCO.
MICHAEL TE AMO POR SIEMPRE, DIOS TE CUIDARA DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES.ILOVEYOU MIKE
29-07-2010 17:26     Responder     Denunciar
Marcelaa..
Michael Jacksson fue y sera por siiempree el mejoor, el amoor que le tenemos a el es infinittoo!loo ammamoos con todo el corazoonn!

Queee Viiivva Miichaeel(vivaaaaaaaa)te amooo!
29-07-2010 14:14     Responder     Denunciar
Zurama mendoza
...no existirá en el mundo otro ser humano maravilloso como lo es Michael Jackson...Que Viva el Rey del POP
29-07-2010 11:22     Responder     Denunciar
Zurama mendoza
...no existirá en el mundo otro ser humano maravilloso como lo es Michael Jackson...Que Viva el Rey del POP
29-07-2010 11:21     Responder     Denunciar
Bolivia
♥•.•´¨`'°ºoO♥Michael Jackson♥Ooº°'´¨`•.•♥ ^♥^♥^Michael Jackson is the MAN^♥^♥^
29-07-2010 09:56     Responder     Denunciar
Krlozz
METALLICA de ponzio vamos voten por ellos grande lars ulrich kirk hammet james hetfield robert trujillo motivao motivao
28-07-2010 23:40     Responder     Denunciar
Florencia
Michael Jackson es el mas grande artista del mundo!!!!
28-07-2010 22:23     Responder     Denunciar
Luliiz14
sii mike es el mejor tiene tantos fans y todo el amor qe sentimos por el -=) LOVE
28-07-2010 21:03     Responder     Denunciar
**GrIsS´S**
MICHAEL JACKSON, SIEMPRE SERA EL MEJOR DE TODO EL MUNDO Y DE TODOS LOS TIEMPOS, EL SIEMPRE SERA EL "REY DEL POP", CON SUS CANCIONES, BAILES, VIDEOS, Y SOBRE TODO EL HOMBRE KE ES, NO HAY NI POR KE DUDARLO, SIEMPRE SERA EL NUMERO 1.

**L.O.V.E.**
28-07-2010 16:51     Responder     Denunciar
Italia
Es verdaderamente increible todo este amor que el mundo siente por Michael, el dio amor atencion a los nesecitados y era como un niño, o es como un niño se imaginan si hubiesemos vivido en el tiempo de Jesus y con estas virtudes ....la diferencia entre estos dos es que Jesus fue un verbo hecho hombre glorioso sublime perfecto y noble la diferncia esta en que Jesus era Glorioso y Supremo Mike un mortal en lo demas se paresen, cuantos seres hay en este mundo con unas cuantas virtudes paresidas a las de Jesus pues talvez muy pocas o ninguna o de pronto tengan una sola de esas virtudes quien sabe,Pienso que Michael siendo un mortal tan solo un hombre trato de vivir su vida dandose a los demas y cumpliendo uno de los mandamientos de Dios que es el amor...No critiquemos solo sus errores no juzguemos su vida para que no seamos juzgados sin piedad por Dios y no lo hagamos con ningun otro ser humano,,tratemos de dar la mano al projimo y llevar nuestras vidas superando los obstac***s con amor.
28-07-2010 16:46     Responder     Denunciar
Jackie Jacksonnie
Sabías que...

Cuando en 1987 Michael editó su álbum "Bad", su primer corte fue "I just can't stop loving you" cantado a dúo con Siedah Garrett. El tema tuvo una versión en castellano, siendo la primera vez que Michael cantaba en un idioma que no fuera el inglés. "Todo mi amor eres tú" se tituló la canción en su versión en español. La traducción la realizó el cantante y compositor centroamericano, Rubén Blades. Además, aunque no se conozca mucho Michael realizó una segunda versión en francés de este tema.




La gran incógnita de muchos es saber cuantos millones de discos ha vendido Michael Jackson durante toda su vida. La respuesta no es muy fácil ya que la compañía discográfica no tiene los datos precisos de todos los países del mundo en que se haya vendido la música de Michael ya sea en discos, cassettes o compactos. Más aún se desconoce cuantas copias ha vendido su álbum "Thriller" que aún ostenta el récord de ser el más vendido en toda la historia. Estimativamente se puede calcular que se vendieron 50 millones desde su lanzamiento en 1983 hasta la actualidad.



La cifra de discos vendidos la separaremos en dos: junto a sus hermanos en "Jackson5" y "The Jackson", Michael vendió 100 millones de discos. Ahora sumandos sus álbumes como solista Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History y Blood on the Dancefloor se estima que la cifra asciende a 250 millones de copias. Pues si sumamos su carrera en grupo e individual Michael Jackson vendió 350 MILLONES DE COPIAS. Un récord absoluto y muy lejos del segundo puesto.



El paso "Moonwalk" o "Caminata Lunar" lo estrenó Michael Jackson durante la gala de los 25 Aniversario de Motown. Durante la presentación Michael actuó junto a sus hermanos y luego llegó el momento de mostrar su nuevo single "Billie Jean". Fue en el año 1983 y solamente en los Estados Unidos el show tuvo una audiencia de 47 millones de espectadores.



Elizabeth Taylor fue la primera en referirse a él como "El Rey del Pop" cuando ella lo presentó en una entrega de premios



Con su álbum "BAD" volvió a batir un nuevo récord. Sus cuatros primeros singles alcanzaron el número uno en seis meses y una semana. Los temas eran "I Just Can´t Stop Loving You", "Bad", "The Way You Make Me Feel" y "Man In The Mirror".



El día 14 de marzo de 1984, Michael Jackson fue nombrado por el presidente Reagan "Embajador de Oro de la Juventud".



Para ver cuán grande puede ser Michael Jackson repasemos algunas cifras poco conocidas: el 13 de Junio de 1983 el sencillo "State of Shock" fue puesto durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. Y en Mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado "Scream" sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, en el oeste de Inglaterra


Michael Jackson sólo en 1989 ganó $125 millones de dólares por ventas de sencillos y discos, siendo un récord hasta la fecha

Michael Jackson le preguntó a su, por aquel entonces, buen amigo Paul McCartney cuál era la mejor manera de invertir sus ganancias. McCartney le aconsejó entrar en el mundo de las editoriales de canciones, así que Michael Jackson le hizo caso y compró los derechos editoriales de las canciones de The Beatles.



El día de su 40 aniversario, sus seguidores celebraron simultáneamente 316 fiestas de cumpleaños en 60 países distintos.



En 1984 Michael asistió a una fiesta en el Museo Metropolitano de Ciencias Naturales de New York para recibir el premio de CBS y del Libro Guinness de los Records por las ventas del álbum Thriller. Fuera del museo había esperando unos 1000 seguidores en el tremendo frío esperando ver a su ídolo. Lo mas curioso de esta ceremonia fueron las invitaciones, ya que estas fueron impresas en un guante blanco. Entre los invitados más selectos estuvieron Cyndi Lauper, Andy Warhol, Sean Lennon, Robin Williams, Gloria Gaynor y Calvin Klein. hriller recopila en esos momentos 67 discos de oro y 58 de platino en 28 países de 6 continentes. La cita de Michael esa noche era Brooke Shields



El 20 de abril de 1988 la editorial Doublecay edita el libro "Moonwalk", la autobiografía de Michael Jackson. En menos de dos semanas el libro se convierte en un best seller en Gran Bretaña agotando las 70.000 unidades de su primera edición. Sale una segunda de 12.500 copias seguida por una tercera de 30.500 ejemplares solo una semana mas tarde. En EEUU "Moonwalk" entre en las listas de best seller de Los Angeles Times en el primer puesto. A los pocos meses se publica que la autobiografía ha vendido más de 450.000 libros en todo el mundo.



El 25 de Enero de 1997 se realiza en Bombay, India una subasta de objetos de Michael Jackson. El comerciante de diamantes Bharat Shah, paga 10.081 dólares por una funda de almohada en que que Jackson escribió "India toda mi vida, he esperado mucho para verte...". Otro empresario pagó 5.500 dólares por un espejo en que Michael garabateo "Te quiero India, He visto la cara de Dios en tus niños". Todo este dinero recaudado fue destinado a organizaciones de ayuda escolar. Michael también hizo lo propio donando 1.1 millones de dólares de su concierto de Bombay.



La cadena de TV por cable HBO adquiere a Michael Jackson en 1992 los derechos de la televisación del "Dangerous Tour" y del cortometraje "Ghosts" por 12 millones de dólares. Es la cantidad más alta jamás pagada por los derechos de un concierto.



Billie Jean fue el primer video hecho por un artista negro en pasarse por MTV.



Una encuesta exhaustiva realizada en 1997 declaró a Michael Jackson como la persona más famosa del mundo.



Michael Jackson es el artista musical más premiado de la historia con un total de 405 galardones, entre ellos 8 grammys. Es, de acuerdo con los Records Guinness, el artista más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 450 millones de discos



El 14 de noviembre de 1991, más de 500 millones de personas vieron simultáneamente el videoclip ¿Black or White? Es la mayor audiencia que ha tenido un videoclip en la historia de la televisión.



Martin Scorsese, director de cine y también director del videoclip de "BAD", dice que Michael Jackson era un perfeccionista. "Por su culpa, el video fue dos o tres veces a la basura, hasta que se hizo el definitivo. Esa es la razón de que costara cerca de dos millones de dólares. De todas formas, Michael Jackson es simpático, dulce y abierto".



El concierto "Michael Jackson & Friends" llevado a cabo en la ciudad de Munich, Alemania, fue transmitido vía internet por la compañía MCY.com, logrando que 10 millones de personas visitaran el sitio ese día para ver el concierto, enterarse del programa o ver fotos del evento. De esta manera Michael logra un nuevo récord, esta vez en internet, convirtiéndose así en el recital con más audiencia en la historia de la red.



"The Making Off Michael Jackson´s Thriller" es el home video musical más vendido de la historia con un millón de copias.

MJ es el artista que más a influenciado en el mundo de la música

Michael es el artista que más dinero a donado a causas humanitarias

Es es****do compararlo con otros que dicen ser "artistas" solo dense cuenta que el CD MÁS VENDIDO DEL MUNDO ES EL DE MICHAEL JACKSON!
27-07-2010 14:37     Responder     Denunciar
Jackie Jacksonnie
Sabías que...

Cuando en 1987 Michael editó su álbum "Bad", su primer corte fue "I just can't stop loving you" cantado a dúo con Siedah Garrett. El tema tuvo una versión en castellano, siendo la primera vez que Michael cantaba en un idioma que no fuera el inglés. "Todo mi amor eres tú" se tituló la canción en su versión en español. La traducción la realizó el cantante y compositor centroamericano, Rubén Blades. Además, aunque no se conozca mucho Michael realizó una segunda versión en francés de este tema.




La gran incógnita de muchos es saber cuantos millones de discos ha vendido Michael Jackson durante toda su vida. La respuesta no es muy fácil ya que la compañía discográfica no tiene los datos precisos de todos los países del mundo en que se haya vendido la música de Michael ya sea en discos, cassettes o compactos. Más aún se desconoce cuantas copias ha vendido su álbum "Thriller" que aún ostenta el récord de ser el más vendido en toda la historia. Estimativamente se puede calcular que se vendieron 50 millones desde su lanzamiento en 1983 hasta la actualidad.



La cifra de discos vendidos la separaremos en dos: junto a sus hermanos en "Jackson5" y "The Jackson", Michael vendió 100 millones de discos. Ahora sumandos sus álbumes como solista Off the Wall, Thriller, Bad, Dangerous, History y Blood on the Dancefloor se estima que la cifra asciende a 250 millones de copias. Pues si sumamos su carrera en grupo e individual Michael Jackson vendió 350 MILLONES DE COPIAS. Un récord absoluto y muy lejos del segundo puesto.



El paso "Moonwalk" o "Caminata Lunar" lo estrenó Michael Jackson durante la gala de los 25 Aniversario de Motown. Durante la presentación Michael actuó junto a sus hermanos y luego llegó el momento de mostrar su nuevo single "Billie Jean". Fue en el año 1983 y solamente en los Estados Unidos el show tuvo una audiencia de 47 millones de espectadores.



Elizabeth Taylor fue la primera en referirse a él como "El Rey del Pop" cuando ella lo presentó en una entrega de premios



Con su álbum "BAD" volvió a batir un nuevo récord. Sus cuatros primeros singles alcanzaron el número uno en seis meses y una semana. Los temas eran "I Just Can´t Stop Loving You", "Bad", "The Way You Make Me Feel" y "Man In The Mirror".



El día 14 de marzo de 1984, Michael Jackson fue nombrado por el presidente Reagan "Embajador de Oro de la Juventud".



Para ver cuán grande puede ser Michael Jackson repasemos algunas cifras poco conocidas: el 13 de Junio de 1983 el sencillo "State of Shock" fue puesto durante 24 horas sin parar (288 veces) en la estación de radio KIQQ FM de California. Y en Mayo de 1995, un locutor británico fue multado con el sueldo de un día por haber tocado "Scream" sin parar durante tres horas y media en la emisora Galaxy 101, de Bristol, en el oeste de Inglaterra


Michael Jackson sólo en 1989 ganó $125 millones de dólares por ventas de sencillos y discos, siendo un récord hasta la fecha

Michael Jackson le preguntó a su, por aquel entonces, buen amigo Paul McCartney cuál era la mejor manera de invertir sus ganancias. McCartney le aconsejó entrar en el mundo de las editoriales de canciones, así que Michael Jackson le hizo caso y compró los derechos editoriales de las canciones de The Beatles.



El día de su 40 aniversario, sus seguidores celebraron simultáneamente 316 fiestas de cumpleaños en 60 países distintos.



En 1984 Michael asistió a una fiesta en el Museo Metropolitano de Ciencias Naturales de New York para recibir el premio de CBS y del Libro Guinness de los Records por las ventas del álbum Thriller. Fuera del museo había esperando unos 1000 seguidores en el tremendo frío esperando ver a su ídolo. Lo mas curioso de esta ceremonia fueron las invitaciones, ya que estas fueron impresas en un guante blanco. Entre los invitados más selectos estuvieron Cyndi Lauper, Andy Warhol, Sean Lennon, Robin Williams, Gloria Gaynor y Calvin Klein. hriller recopila en esos momentos 67 discos de oro y 58 de platino en 28 países de 6 continentes. La cita de Michael esa noche era Brooke Shields



El 20 de abril de 1988 la editorial Doublecay edita el libro "Moonwalk", la autobiografía de Michael Jackson. En menos de dos semanas el libro se convierte en un best seller en Gran Bretaña agotando las 70.000 unidades de su primera edición. Sale una segunda de 12.500 copias seguida por una tercera de 30.500 ejemplares solo una semana mas tarde. En EEUU "Moonwalk" entre en las listas de best seller de Los Angeles Times en el primer puesto. A los pocos meses se publica que la autobiografía ha vendido más de 450.000 libros en todo el mundo.



El 25 de Enero de 1997 se realiza en Bombay, India una subasta de objetos de Michael Jackson. El comerciante de diamantes Bharat Shah, paga 10.081 dólares por una funda de almohada en que que Jackson escribió "India toda mi vida, he esperado mucho para verte...". Otro empresario pagó 5.500 dólares por un espejo en que Michael garabateo "Te quiero India, He visto la cara de Dios en tus niños". Todo este dinero recaudado fue destinado a organizaciones de ayuda escolar. Michael también hizo lo propio donando 1.1 millones de dólares de su concierto de Bombay.



La cadena de TV por cable HBO adquiere a Michael Jackson en 1992 los derechos de la televisación del "Dangerous Tour" y del cortometraje "Ghosts" por 12 millones de dólares. Es la cantidad más alta jamás pagada por los derechos de un concierto.



Billie Jean fue el primer video hecho por un artista negro en pasarse por MTV.



Una encuesta exhaustiva realizada en 1997 declaró a Michael Jackson como la persona más famosa del mundo.



Michael Jackson es el artista musical más premiado de la historia con un total de 405 galardones, entre ellos 8 grammys. Es, de acuerdo con los Records Guinness, el artista más exitoso de todos los tiempos, habiendo vendido en su carrera 450 millones de discos



El 14 de noviembre de 1991, más de 500 millones de personas vieron simultáneamente el videoclip ¿Black or White? Es la mayor audiencia que ha tenido un videoclip en la historia de la televisión.



Martin Scorsese, director de cine y también director del videoclip de "BAD", dice que Michael Jackson era un perfeccionista. "Por su culpa, el video fue dos o tres veces a la basura, hasta que se hizo el definitivo. Esa es la razón de que costara cerca de dos millones de dólares. De todas formas, Michael Jackson es simpático, dulce y abierto".



El concierto "Michael Jackson & Friends" llevado a cabo en la ciudad de Munich, Alemania, fue transmitido vía internet por la compañía MCY.com, logrando que 10 millones de personas visitaran el sitio ese día para ver el concierto, enterarse del programa o ver fotos del evento. De esta manera Michael logra un nuevo récord, esta vez en internet, convirtiéndose así en el recital con más audiencia en la historia de la red.



"The Making Off Michael Jackson´s Thriller" es el home video musical más vendido de la historia con un millón de copias.

MJ es el artista que más a influenciado en el mundo de la música

Michael es el artista que más dinero a donado a causas humanitarias
27-07-2010 14:36     Responder     Denunciar
Mariana
Michael I miss you so much, please come back, you are the best forever!
27-07-2010 13:58     Responder     Denunciar
Nancy
Michael es el mejor es unico nadie lo puede superar King of pop forever
27-07-2010 12:49     Responder     Denunciar
VIVIANA
MICHAEL,FUISTES ,SOS Y SERAS EL MEJOR POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.TE ESTAMOS ESPERANDO,ESTAMOS MANTENIENDO LA FE.POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE TU BELIEVE.VIVIANA
27-07-2010 09:23     Responder     Denunciar
Gagafan
lady gaga vive michael jackson esta muerto voten por lady gaga
27-07-2010 09:22     Responder     Denunciar
Gagafan
lady gaga por muerte!!!!!!!
27-07-2010 09:14     Responder     Denunciar
Mvvthdp
Michael Jackson King of Pop Forever.
27-07-2010 09:13     Responder     Denunciar
MJJ 4EVER
MICHAEL JACKSOON FOREVER KING OF MUSIC
27-07-2010 06:46     Responder     Denunciar
Patty
eso ni se pregunta¡
Michael es el mejor cantante, interprete, compositor y bailarín. No hay ni habrá nadie como él, simplemente no ha nacido...
27-07-2010 01:09     Responder     Denunciar
Yassury Camarena
Michael Jackson!!!!!!! es el mejor,es un pionero no solo del Pop,sino del Rock y el Soul.Que viva el Rey!!!!!!! awww!
26-07-2010 23:46     Responder     Denunciar
Ruth Italia
Michael Jackson es indudablemente el mejor artista de todos los tiempos , no habra otro como el , ViVa mi bello Michael Jacksonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
26-07-2010 22:08     Responder     Denunciar
Javiera
No hace falta que votemos tanto  …con el solo hecho de que Michael sea el que mas discos a vendido en todo el planeta lo convierte automáticamente en el mejor artista de todos los tiempos ….jamás, nunca podrán superar a Thriller ..larga vida al rey del pop!!
26-07-2010 21:39     Responder     Denunciar
Ana maria
Michael Jackson fue es y será el mejor de todos, podrán imitarlo pero jamás igualarlo.
Es un artista y hombre en todos los sentidos.
Siempre estará en mi corazón.
26-07-2010 20:47     Responder     Denunciar
Catherine Victoria
4ever Michael!!! Jamás habrá ningún otro artista que influencie más con su música que Michael! THE BEST ARTIST EVER!
26-07-2010 20:34     Responder     Denunciar
Mary de Jackson!!!
Michael Jackson!!!!!! el mejor!!!!!! no habra nadie que supere a Michael Jackson como el no hay!!! =) por siempre nuestro rey el mejor de todos los tiempos!!!!! REY DE LA MUSICA! REY DEL POP, REY DE LOS ANGELES Y REY DE NUESTROS CORAZONES!!!!! FOREVER!!!!! SIEMPRE SERAS EL MEJOR MICHAEL!!!
26-07-2010 19:41     Responder     Denunciar
Nanu jackson
vamos el rey del poooooppp!!!!!!!!!!! ♥^^
26-07-2010 17:02     Responder     Denunciar
El paramorero
xq n o sale muse en esa lista :@
26-07-2010 14:33     Responder     Denunciar
Mayra alejandra jackson
Michael Jackson el mejor de todos los tiempos!! jamaz habra otro como el!! ninguno d esos es competencia para el!! CANTANT , BAILARIN, COMPOSITOR EXTRAUDINARIOO... REY DE LA MUSICA !! INSUPERABLEEEEEEEEEEEE
26-07-2010 11:43     Responder     Denunciar
JEFAMA
MICHAEL JACKSOON!!! =) LO MEJOR!!!!! 4EVER!!
26-07-2010 11:40     Responder     Denunciar
Michael jakson
no pornaa
25-07-2010 22:48     Responder     Denunciar
Jimena beronice lopez suazo
lo mejor en musica romantica una voz muy melodica me gusta
25-07-2010 21:56     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad