Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

que opinas,LADY MIERGAGA, ES DIGNA DE LLAMARSE ASI MISMA ''UN FURGON DE REVOLUCIONALIDAD, DE LA HISTORIA MUSICAL,Y CULTURA POP,?,ELLA QUE ES UNA CANTANTE QUE NO TIENE TANTA TRAYECTORIA, Y QUE SOLO RIDICULESES HACE,POR EL SIMPLE HECHO DE SER ES****DA E INC

  • LADY GAGA ES UNA MI**DA PARA COMPARALA CON SEMEANTE LEYENDA!!!
  • GAGA,AUNQUE ES UNA BASURA ASQUEROSA Y POCO ATRACTIVA,DESCEHANDO,SUS PELUCAS Y EXCESO DE MAQUILLAJE? NO CANTA TAN,TAN,TAN, MAL.
  • MICHAEL JACKSON ES INSUPLIBLE,EL ES LA MAXIMA ESTRELLA QUE HAY,CONSIDERANDO DE QUE EL A DIFERENCIA DE ''GAGA'' LUCHO CONTRA LOS PROBLEMAS DE DISCRIMINACION,RACIAL,POBREZA, Y ABUSO X'PARTE DE SU PADRE JOE,JACKSON. QUE LO MALTRATO.
  • POR FAVOR,GAGA NO ES NI EL REFLEJO DE LA SOMBRA DE LO QUE FUE Y AUN SIGUE SIENDO MICHAEL ACKSON!!! EL ES EL REY.Y HAY QUE ACEPTAR QUE GAGA NO ESTA A SU ALTURA!!

Destacar votación

Esta votación permite un voto online por día por persona

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Mydonna
LADY GAGA ES MUY BUENA ELLA NO TIENE LA CULPA Q SEAS UNA ARDILLA POR Q ES MUY BUENA CANTANTE TE AMO GAGA
12-01-2013 20:47     Responder     Denunciar
Kattye
Y Ya se que Michael Jackson no era Malo pero no tienes q insultar a los Famosos que cantan exelente como Lady Gaga
11-04-2012 17:55     Responder     Denunciar
Kattye
Tu estas demente eres que tu no sabes ni elegir a famosos que canten bien ella es la reina del pop que estas demente yo ni voto por ningunas porque Miergaga como tu le dices es hermosa y tiene talento loco
11-04-2012 17:52     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad