Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

¿Qué institución se destacó más en el desfile?

El orden de las instituciones es producto del azar.
Opina votando.

  • Escuela Cooperativa
  • Escuela Básica Nº 174
  • Escuela Papa Juan XIII
  • Colegio Nac. Defensores del Chaco

Destacar votación

Esta votación permite un voto online por día por persona

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



TuVotacion.com
Ante las recientes denuncias realizadas en estas votaciones y otras relacionadas (aparentemente efectuadas siempre por las mismas personas), queremos aclarar que el sitio no tiene relación alguna con ningún participante ni creador de ninguna de las votaciones presentes en el sitio.

Hemos verificado los votos tanto online como vía SMS y todo se está llevando a cabo con normalidad. El funcionamiento del sitio es correcto y neutral en todos los casos.

Al mismo tiempo, queremos aclarar que por cuestiones técnicas relativas a la estructura de Internet, ninguna votación llevada a cabo en forma online puede ser 100% fiable y no hay nada que ningún sitio de votaciones online pueda hacer al respecto.
14-05-2011 02:04     Responder     Denunciar
TuVotacion.com
Por nuestra parte llevamos a cabo automáticamente todos los controles técnicamente posibles para prevenir el fraude en las votaciones, aunque como hemos dicho anteriormente, todos estos controles pueden evadirs cuando se trata de votaciones online.

Respecto a las votaciones vía SMS, les pedimos que verifiquen estar seleccionando la opción correcta al votar, y que al mismo tiempo verifiquen antes y después de emitir el voto, las cantidades de votos de cada participante. De ese modo despejarán sus dudas y verán que el funcionamiento del sitio es correcto y neutral en todos los casos.
14-05-2011 02:04     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad