Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Marcelo Tinelli vs. Violencia

Marcelo Tinelli vino mostrande mucha violencia verbal y física contra "Tito", aun contra la gigantografía de cartón...
¿Tiene en cuenta que es el conductor Nº 1 de la TV argentina, que lo ven muchísimos niños y jóvenes, que es casi un "modelo" a seguir/imitar?

  • Tinelli debe seguir con las agresiones
  • Tinelli debe parar con las agresiones
  • Tinelli debe volver a enfocarse en el "Bailando..."

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



AMH
No solo es lo que se vé en su 'Bailando...'
Hay denuncias que se enuncian sobre tierras en el Sur de nuestro país, que pertenecen a una comunidad mapuche, a quien Tinelli va a desalojar para construir uno de esos 'complejos' que le dan tantos dividendos a otros famosos, incluso a la presidenta y a su esposo. Quien habla de eso? Mientras tanto somos partícipes cada vez que vemos el 'Bailando...' y absorbemos todo lo que se les antoja ( A Tinelli, a su producción y a Suar) Total, a Suar lo destacan como el joven emprendedor, su canal como el de 'mejores contenidos'. Estamos todos locos ya.. .
23-07-2010 18:14     Responder     Denunciar
Adrián S
Me parece que Marcelo Tinelli por un punto de rating es capaz de cualquier cosa. Lo malo es que le resulta y showmatch tiene un montón de audiencia.
23-07-2010 08:52     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad