Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












2 votos | Insertar o Enviar Facebook Twitter

letra de olivia holt corazon bipolar

viernes me levanto , me duele la cabeza ,la cruda que pesa la física y mortal porque me dejaste mal ,porque sin tu amor me va fatal , que lento pasa el tiempo me acaba un sentimiento , no me vas a buscar y te quiero llamar pero no lo voy a hacer , hoy mi orgullo me va a rescatar , soy un trapo hasta el espejo m reclama , pero antes muerta que m veas asi , pero estoy bien , voy a estar bien , quiero estar si , si yo s que si , no corazón bipolar porque rio primero y luego tengo que llorar , porque la realidad es que digo que no te quiero y quiero regresar ah...¿Cuál es el final .
y lo mejor del caso es que cuando te recuerdo me acurdo de lo mal ,lo que fue mas que lo bueno , tu me dejaste mal porque sin tu amor me va fatal ,soy un trapo hasta el espejo me reclama , pero antes muerta que me veas asi , pero estoy bien , voy a estar bien, quiero estar bien voy a estar si , si yo se que si , no corazón bipolar porque rio primero y luego tengo que llorar , porque la realidad digo que no te quiero y quiero regresar ah... ¿ cual es el final .
yo culpo las novelas , maldigo su argumento , que estú.pido es llorar y que cursi s lo que siento , creer que volveras con el capitulo final ah , ah
no corazón bipolar , porque rio primero y luego tengo que llorar , porque la realidad es que digo que no te quiero y quiero regresar ah... ¿ cual es el final .

  • bunisima
  • te amo

Destacar Votación

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad