Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...

Destacar votación

¡Destaca una votación para darle mayor visibilidad y que obtenga más votos!
Puedes destacar una votación tuya o creada por otro usuario y ésta aparecerá en la página principal del sitio, a la vista de unos 30.000 usuarios por día.

La votación elegida permanecerá destacada durante un mes. Es muy sencillo y sólo cuesta 5 dólares. Para destacar esta votación, haz click en el siguiente botón y podrás realizar el pago a través de PayPal, con tu tarjeta de crédito, débito o el saldo de tu cuenta PayPal.

Destacar esta votación


TV ARGENTINA: ¿Quien fue la revelación del 2016?

5159 votos

- Flor Vigna: Tricampeona de Combate, Campeóna del Bailando 2016, parte del elenco de Abracadabra y posible chica del verano. Esta chica no tiene techo! - Micaela Viciconte: La guerrera del Equipo VERDE que no sólo participó en Combate Argentina sino también en Combate Perú. Además, realizó producciónes para revistas, desfiles de diseñadores y fue furor por sus fotos mas sexys! - Ivana Icardi: La subcampeona de Gran Hermano que se ganó el apoyo de miles de personas y luego ganó la Revancha 2016! Además, popularizó muchas frases y ¡se peleó con media casa! - Yasmila Mendeguia: Con su belleza cautivó a todo el público, y así se ganó a todos sus fans que la hicieron convertirse en finalista de Gran Hermano! - Luifa Galessio: El ganador de Gran Hermano 2016, participante muy polémico que comenzó siendo el más odiado y termino consagrándose ganador! - Charlotte Caniggia: Con su simpatía e inocencia ante la cámara de Showmatch se ganó el apoyo de todo el público que la hicieron la "invencible en el teléfono"! Forma parte del elenco de Abracadabra. - El Polaco: Reconocido cantante, que por su humildad y transparencia se convirtió en el favorito de Showmatch! - María del Cerro: Modelo, actriz u ahora: BAILARINA. Fue la participante de Showmatch que más sorprendió al público y jurado! - Marina Castillo: La famosa "Perla" de Educando a Nina. Excelente actriz y ¡muy divertida! - Griselda Sicisiliani: Además de ser una excelente actriz, gracias a su papel de Nina, se convirtió en una gran cantante! - Laurita Fernández: No sólo es una bailarina de excelencia, sino que también es una conductora única!


Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad