Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Base Juegos
Jugá más de 6200 juegos online ¡Gratis!

Tasks Management
Juegos Estúpidos
Pupi Games


Club Penguin vs Mundo Gaturro

¿Cual es el mejor juego?
Club Penguin o Mundo Gaturro
Eligan el que mas les guste
Espero sus votaciones

Club Penguin
Mundo Gaturro

Destacar votación

Esta votación permite un voto online por día por persona

Votaciones Relacionadas

Salas de Chat Relacionadas

Comentarios



Mundo gaturro
ganaremos club penguin nunca ganara jajaja

25-01-2015 11:32 | Denunciar

Samuel
mundo gaturro es el mejor club penguin es basura

25-01-2015 11:26 | Denunciar

Mateo
mundo gaturro es muy cruel todos me insultan en mundo gaturro en club penguin no.

23-01-2015 04:28 | Denunciar
lote4
Desconectado lote4 Enviar un mensaje
RAP DE QUE CP ES MEJOR QUE MG:

PINGUINO VS GATO
QUIEN CREES GANARA?
YO PREFIERO MAS A CLUB PENGUIN
NO SE PUEDE ESTAFAR

SERAN IDI 0TAS LOS QUE ELIGEN
A MUNDO GATURRO
SI COMPARAMOS FIESTAS
CLUB PENGUIN LES PARTE EL K U L0!

POR FAVOR NO SEAN TONTOS
POCOS HACKS FUERON PILLADOS
VOS SOLO TENES CANJE
YO TENGO SERVERS PRIVADOS

TU CASA SOLO TIENE
HABITACIONES PEDORRAS
NOSOTROS NOS PODEMOS PONER LIKE
A NUESTROS IGLUS VERDES Y ROSAS

EN MG HAY CHETOS TONTOA
QUE NO PARAN DE HACER BARDO
ELLOS SOLO ESTAFAN
E INSULTAN TODO EL RATO

GATURRO PRESUMIDO
ENSERIO ME LLAMAS GORDO?
EN LA CARA TU TIENES CACHETES
GORDOS COMO UN GLOBO

EN MG NO HAY TURISMO
NI NINJAS NI AGENTES
NIK DICE QUE CREÓ SUS CHISTES
PERO SOLO MIENTE

CLONAR CORTAR Y EFECTOS
TOTAL INSEGURIDAD
POR LO MENOS SE ORIGINAL
GATU DEJA DE COPIAR!

20-01-2015 19:48 | Denunciar

Ivan2409
jajajajajja pero si era yo jajajaja algunas vezes escribo mal el nombre por las prisas XD yo pensado que ese IVivan2409 era otro y era yo porcirrto CP MOLPA MAZO

20-01-2015 01:36 | Denunciar

Ivan2409
ey IVan2409 no tienes derecho a copiarme D= PERO GANA CP

20-01-2015 01:34 | Denunciar
lote4
Desconectado lote4 Enviar un mensaje
ADEMAS MUNDO GATROLI NO TIENE SERVERS PARA SER SOCIO GRATIS CP SI COMO CPPS.ME JAJAJAJAJA TODO SOCIO JAJAJ SI COMO NOO LO QUE NO ES DE PASADROGORTE EN MUNDO GATROLI ES LO VIEJO SIEMPRE LO NUEVO ES DE PASADROGORTE Y EN CLUB PENGUIN LO NUEVO DE LAS FIESTAS ES DE NO SOCIOS TONTOS JAJAJAJ

19-01-2015 11:27 | Denunciar
lote4
Desconectado lote4 Enviar un mensaje
TONTOS ES MEJOR CLUB PENGUIN LA ROPA ES RE COOL YO NO SOY SOCIO Y TENGO MUCHISIMA ROPA EN MUNDO GATROLI EL TONTO DUEÑO DIBUJA EN EL VIDRIO MIENTRAS LOS DEMAS GATROLIS HACEN COCHINADAS, LA ROPA ES UNA TELA PIXELADA ES UNA MI_HERDA EN CLUB PENGUIN TENEMOS 4 DOJOS, MINA, SALA DE CALDERAS Y UN PARQUE DE SKATE MUNDO GATROLI NO TIENE NADA DE ESO SOLO UNA RAMPA DE SKATE Y NADA MAS ADEMAS CLUB PENGUIN TIENE 12 FIESTAS AL AÑO Y MUNDO GATROLI SOLO 3 (PASCUA, NAVIDAD Y HALLOWEEN)
ADEMAS USTEDES SON MUY TONTOS JAJAJAJ NO SE DAN CUENTA MUNDO GATROLI ES PURA COPIA DE CLUB PENGUIN

E
S
M
E
J
O
R

C
U
B

P
E
N
G
U
I
N

Y

M
U
N
D
O

G
A
P
U
T
O

E
S

P
U
R
A

C
O
P
I
A

QUE QUEDE CLARO TONTOS CLUB PENGUIN ES MEJOR QUE MUNDO DESINTEGRADURRO

19-01-2015 11:25 | Denunciar

Juli Toorres
y tambien mundo gaturro es mejor porque tiene mejores cosas la casa es mas grande la ropa es increible hay codigos en funattic para los que no se pueden comprar cosas el mundo es mejor porque hay peluqueria-floreria-gatu fashion-escuela-tienda de transportes-rosedal-se pueden casar-aerupuerto-bazar-tienda de regalos y mucho mas club asco solo tiene de ropa-musica-transporte y nada mas no se que piensan ustedes pero yo prefiero mundo gaturro es ovioooooooooo que es el mejor es genial asique club porqueria que se pudraaaaaa

14-01-2015 12:10 | Denunciar

Juli Toorres
Mundo gaturro es mucho mejor que club asco osea porque en club penguin la ropa es orrible toooodo lo tienen los socios y ser socio sale mucho en cambio en mundo gaturro podes tener pasaporte por tres dias con credito de tu telefono y sale mucho mas barato asique AGUANTE MUNDO GATURROOOOOOOOOOO

14-01-2015 12:03 | Denunciar

IVIvan2409
Solo teneis una razón-Cuando se te acaba la membrensia te quitan todo SOlo es eso¿ Y que? HACEMOS MUCHAS FIESTAS CADA MES Y ALGUNAS EVZES ASTA TODO MIN IFIESTAS A SI QUE aguante
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

08-01-2015 13:21 | Denunciar

Ivaan2409
Club penguin gana porque es uper divertidoy porque tiene mas votos que mundo gatuaburro

08-01-2015 13:11 | Denunciar

Sebastian garcia jimenez
oooooooooooooooo mundo gaturro


06-01-2015 11:38 | Denunciar

Anyela
gaturros

06-01-2015 07:45 | Denunciar

Carlithhax
ningunoo los dos som fomes el mas bueno es free penguin y por culpa de club penguin free penguin se cerro maldito club penguin son lo peor. demandaron a free penmguin por membresia gratis y ustedes creen que nosotros somos muy millonarios para pagar el dinero que piden por la membresia son unos degenerados

04-01-2015 13:43 | Denunciar

Mundo gaturrro
mundo gaturro es mucho mejor por que tenes ropa de cheto y cheta ropa de bb y no todo tiene q ser pasaporte escucha cp eres una porqueria

M
U
N
D
O

G
A
T
U
R
R
O
ES EL MEJOR NO ME IMPORTE SI ERES FAN DE CLUB PENGUIN

02-01-2015 12:21 | Denunciar

Sofiii y de CP XD
Jajajajajajaja,me río sola de lo ingenuas e ingenuos que son los jugadores de Mundo Gaturro,porque ese INVENTO o especie no identificada de MG tiene 0 sentido!
En cambio los jugadores de Club Penguin y Free Penguin NO SOMOS NECIOS! :-P
Que les quede grabadito “MG no tiene una pagina gratis ,Club Penguin si y se llama Free Penguin“ ..........
#Sofi!!

30-12-2014 19:13 | Denunciar

Yolestrella
es mejor




MUNDO GATURRO

27-12-2014 06:54 | Denunciar

Dracuflora
Sandra Isabela en Cp también cambian infórmate :/


26-12-2014 07:48 | Denunciar

Dracuflora
Aguante mundo gaturro:
En CP hay juegos infórmate coño

26-12-2014 07:45 | Denunciar

Dracuflora
Haber Malena infórmate antes y CP es de Disney y MG no es y hay videoclips y música muy chula de CP y si no me crees busca esto:La nieve es genial.

26-12-2014 07:42 | Denunciar

Dracuflora
Contra Gariel y los demás
1-Decir malas palabras esta mal
2-Informaos antes
3-Club penguin es de Disney

26-12-2014 07:38 | Denunciar

Dracuflora
A y en MG insultáis y eso es feo y CP es de Disney.:D

26-12-2014 07:35 | Denunciar

Dracuflora
Contra el club de fans de R5 no todo es de menbrensia hay cosas que si y cosas que no y te equivocas puedes hacer amigos socio o no informate antes de insultar.

26-12-2014 07:33 | Denunciar

Dracuflora
En mi opinión si o si Club penguin además teneis hackers pero en CP no y ahora es muy chulo y no haceis fiestas solo actividades osea que no podeis decir nada contra eso.

26-12-2014 07:29 | Denunciar

Stefania
E
S

M
E
J
O
R

M
U
N
D
O

G
A
T
U
R
R
O

Y

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

N
O

24-12-2014 15:33 | Denunciar

Hola soy yeah
aguante mejor mundo gaturro porque tiene cosas chetas tiene remera de pintor bufanda violeta o gris y tambien podes ser cheto y en club penguin no hay nada de cheto solo hay cosas pobres y en mundo gaturro podes poner pasaporte gratis por un mes y en club penguin no se puede pasaporte

24-12-2014 10:13 | Denunciar

Yeah
club penguin es una con,ncha

24-12-2014 10:08 | Denunciar

XDDDDD
mundo gaturroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

24-12-2014 10:06 | Denunciar

Club penguin vs mundor gaturro
club penguin vs mundo gaturro yo creo que es mejor
m
u
n
d
o
g
a
t
u
r
r
o

club penguin es mas pobre escondes chistes y despues te denuncia buehh aguante mundo gaturro

24-12-2014 10:04 | Denunciar

Aguante mundo gaturro
aguante mundo gaturro cheeee encima 1(podes jugar a juegos 2(podes decir malas palabras con comas y pintos y por ultimo 3(podes comprar ropa de pobre y aser bardo ahora club penguin 1(es una poronga 2(no sirve 3(nadie le gusta

24-12-2014 10:00 | Denunciar

Gariel
nadie le gusta club penguin encima vos pones malas palabras y lo pones con comas y puntos y te denuncia i
gual en club penguin mejor aguante


m

u

n

d

o

g

a

t

u

r

r

o

24-12-2014 09:58 | Denunciar

Gariel
buuuuuuuuuuuuuuu mundo penguin es mas pelotu ddho club penguin
es una porqueria porque tienes que activar
el coso para hablar es una pelotu des eso es una poo ronga pongale like a gaturro

24-12-2014 09:54 | Denunciar

Mateo
Mundo Gaturro se roba los chistes y es muy malo cuando canjeas algo lo perdes eso es lo malo

21-12-2014 12:53 | Denunciar

Guada
mundo gaturro es mas peor que los presos es mas esta preso porque robo chistes vamos club penguin

18-12-2014 08:31 | Denunciar

Wheres mi book?
yo digo que mg es mejor bueno, no opinen mal pero cada una uno tiene su respuesta yo tengo la mia y para mi mundo gaturro es mejor yo juego en los dos pero, mg es mejor pero cp es lindo tambien escuchen los de mg ¡vamos gatus!

16-12-2014 11:16 | Denunciar

Mundo gaturro
bamos mundo gaturrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

11-12-2014 13:33 | Denunciar

Mundo gaturro
clup penguin es una tonteria mejor es mundo gaturro

11-12-2014 13:31 | Denunciar

Malena
Mundo gaturro porque podes canjer,tenes pasaporte,las misiones son mejores hasta las pelis d emundo gaturrooe stan de moda en YOUTUBE

10-12-2014 22:54 | Denunciar

Leinnymar garcia
quiero una tarjeta

07-12-2014 12:38 | Denunciar

Bibi
en verdad es mejor club puengui mundo gaturro esta del asco en verad

05-12-2014 15:44 | Denunciar

Club penguin
es bacan

24-11-2014 13:32 | Denunciar

Candela mg
MG porque en cp cuando se te acaba la menbresia no te podes poner nada

23-11-2014 16:32 | Denunciar

Patricio
e mno gtro q cu pnun (mnia mjr e cu pnun)

17-11-2014 16:21 | Denunciar

Vegetta777
hey muy buenas todos guapisimos aqui vegetta777 bueno no conosco estos juegos pero yo diria el de pinguinos porque mis animales preferidos son los pinguinos y los demas menos los gatos bueno los gatos poco yo dira un pinguino

25-10-2014 19:13 | Denunciar

Queteimporta
Para empezar mundo gaturro no te da ropa gratis en club penguin si hay aveces te hay recambio en mg.sólo las libres ea cosas feas.

17-10-2014 21:38 | Denunciar

El señor misterioso ¿
porque no votan por mundo gaturro para los puedes comprar cosas y ganar cosas y en club penguin nada los pobles de club penguin boten por mundo gaturro rarara bamos rarara nos beremos pronto tonto club penguin

24-09-2014 13:40 | Denunciar

Papa nicolao
o mundo gaturro e minhor por e mais complicado ter coisas
m
o
n
d
o

g
a
t
u
r
r
o


22-09-2014 10:56 | Denunciar

Sacha409
mmm yo voto por los dos y ademas son divertidos pero prefiero mundo gaturro cuando sos nuevo te dan mil de plata y tambien hay pasaporte por tres dias que solo es con sms ya se que tiene fiestas aburridas pero si es divertido ademas mundo gaturro tiene varios juegos

16-09-2014 21:08 | Denunciar

FLOREND :D
¿Porque casi todos los fans de mg dicen lo mismo?
en mg se puede canjear y en club penguin socio y mas socio, me temo que se equivocan ._. no siempre el canje va a ser lo bueno xD bueno yo tambien digo lo mismo muchas veces pero lo que dicen los fans de mg esta muy gastado ¿no creen?

10-09-2014 18:36 | Denunciar

Camilay12
Mundo gaturro trae pasaporte es. Mejor. Que

C.

L

U


B


P

E


N


G



U



I



N

03-09-2014 22:04 | Denunciar

Iara
M


U.


N


D


O



G



A



T



U



R



R





E

S



M

E

J


O


R

S

I
I
I
II
I
Ixd

03-09-2014 22:02 | Denunciar

Sabrugata
Hola amigos para mi es mejor mundo gaturro podes canjear cosas y divertirte sin ofender para los que adoran club penguin pero es una porquería de juego.Bueno no se ofendan.Si me insultan¡VERAN LOS QUE ES BUENO¡MUAJAJAAJa

28-08-2014 17:39 | Denunciar

Poky120
es mejor cpps.me club penguin y free penguin porque en cpps.me me llamo poky120 en club penguin perinolaa pero estoy suspendida para siempre y en free penguin poly1230 agregenme.

16-08-2014 22:45 | Denunciar

Club penguin v.s mg
E
S

MEJOR
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

16-08-2014 19:10 | Denunciar

No te voy a decir mi nombre oiste
mundo gaturro mundo gaturro mundo gaturro

13-08-2014 18:54 | Denunciar

Luciana
Bueno, cada cual opina lo que quiere, y eso esta bien. Pero tal vez Mundo Gaturro sea mejor que otros juegos. En variedad de juegos gana Mundo Gaturro, pero tal vez en juegos mas divertidos gana Club Penguin, no? Lo que si es que Mundo Gaturro tiene celular, y en Club Penguin para poder comunicarte con otros pinguinos tenes que enviarles postales, que ni si quiera podes poner lo que vos quieres. La verdad que son bastante parecidos igualmente eh. (Pero arriba Club Penguin!!!) Yo empecé primero jugando a MG yb después a CP, pero me gusta mas CP. Está también Preveniños y Moshi Monsters eh!!. Saludos!!



08-08-2014 11:07 | Denunciar

Santi
mundo gaturro es una porqueria coparandolo con club penguin

08-08-2014 08:44 | Denunciar

Luciana
Chicos y chicas: Yo no los obligo, pero creo q sería mas seguro no denunciar a nadie, asi el otro no se siente mal. Por una pare está bien, asi aprende q lo que hizo mal ya no lo tiene q hacer, pero por otra parte si lo denuncias por algo que crees q hizo mal pero (por ejemplo) era de broma o no quizo ser malo, creo q es mejor no hacer nada de nada. (SOLO ES UN CONSEJO CHICOS!!)Yo vote por Club Penguin, je je. Otro consejo: no se peleen por esa votación, q va a terminar mal.

07-08-2014 12:11 | Denunciar

Luciana
Yo creo q los dos son muy buenos juegos, y uno puede pasarse muchas horas jugando a los dos. A uno le gusta lo q le gusta, y no lo pueden retar por eso. Yo creo que Club Penguin me gusta apenas mas que Mundo Gaturro. En algunas cosas Mundo Gaturro es mejor, en otras es mejor Club Penguin. Lo importante es divertirse con los dos y pasarla bien. (Para los peleadores: ESTO NO SE TRATA DE UNA COMPETENCIA, ES SOLO UNA VOTACIÓN POR CUAL GUSTA MAS)Felicidades a Mundo Gaturro y a Club Penguin.

07-08-2014 12:06 | Denunciar

Sabiii_Laah_Mejor
Vote por Mundo Gaturro Por que es mejor que Club Penguin Por que En club penguin no se puede Comprar ropa en Mundo Gaturro si Ovbio Los que tienen Pasaporte de Mundo Gaturro como yo jajaja :)

04-08-2014 19:33 | Denunciar

Sabri
Luliana 4
grosera d:

03-08-2014 21:40 | Denunciar

Sabri
mundo gaturro y club penguin da lo mismo es igual
si quieren comprueven....

03-08-2014 21:38 | Denunciar

Cande LR =)
Hola, les quería decir que no interesan estas votaciones. Ok, cada uno dice su opinión, eso todo bien =). Pero ya basta de insultarse entre si.. Porque no tiene sentido insultar a los demás !!!!. A algunas personas les gusta Mundo Gaturro, y a otras Club Penguin!! Aceptenlo porque cada uno tiene su opinión. A mi la verdad me gusta Transformice, pero entre estos dos juegos me quedo con Club Penguin. AVISO: No le estoy dando mi voto a Club Penguin, solo digo que lo "Prefiero". Por favor no me insulten porque también tengo sentimientos ;) Bueno lo único que quiero decir con esto es que no sirve pelear porque son solo juegos y a cada uno le puede gustar uno diferente. Saludos desde Argentina.

-Cande LR =)

02-08-2014 17:07 | Denunciar

FLOREND :D
cp!! aparte mg es la copia no cp

OBEDECE A CLUB PENGUIN
jajaja no ustedes tienen opiniones

25-07-2014 19:37 | Denunciar

FLOREND :D
CLUB PENGUIN ademas en el periodico de cp le puedes preguntar cosas a los famosos y si te responden luego el estadio de cp es mas divertido ahora hay equipo ahi la ropa es bonita tambien la de no socios luego en las fiestas te pueden dar muebles para tu iglu y acceorios

25-07-2014 19:16 | Denunciar

Patricio
PD:enrealidad en club penguin tube membresia pero no me dejo pasear a mi puffleperro y pufflegato (eso cuando termino la membresia

25-07-2014 16:09 | Denunciar

Patricio
yo votare por mundo gaturro porque en mundo gaturro mi papá usa una tarjeta para tener pasaporte y encambio club penguin la membresia no tiene tarjeta mi papá para eso la tarjeta no es varato pero igual me gusta club penguin no se peleen ni nada...

25-07-2014 16:04 | Denunciar

Jajaja
Los que crean que mundo gaturro es la gran cosa se equivocan, y ya todos lo saben, MG tiene canje ¿Y qué? Los Gaturros están obesos y los pingüinos ya los hicieron más flacos y larguiruchos.
La Aplicación Club Penguin te permite conectarte cuando quieras y en MG no que yo sepa.
Y también hay generadores de membresia, para los que crean que no hay.
¡VIVA CLUB PENGUIN!
Mundo gaturro siiiii! (Continuación) mundo gaturro siiiii vale caca.

23-07-2014 13:34 | Denunciar

Santi
club penguin es incrible

22-07-2014 08:24 | Denunciar

CADENCE
A MI ME GUSTA MAS CLUB PENGUIN

20-07-2014 17:45 | Denunciar

Michelle
club penguin me gusta

20-07-2014 08:25 | Denunciar

Michelle
No tengo

20-07-2014 08:22 | Denunciar

Camila muller
MIL VEZES CLUB PENGUIN, POIS AS ROUPAS NÃO SÃO ACIMA DE 1.000 AS COISAS DO CP (CLUB PENGUIN) SÃO QUASE GRÁTIS (ALGUMAS COISAS SÃO GRÁTIS)MAS PRA QUE UMA VOTAÇÃO NENHUM É MELHOR :)

11-07-2014 06:56 | Denunciar

Camila muller
club penguin es mui bueno DO QUE ESSA COISA DE MUNDO GATURRO QUE TEM LIMITE DE PASSAPORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11-07-2014 06:49 | Denunciar

Irina closver
CLUB PENGUIN PORQUE NO TIENE LIMITE Y AVECE LAS COSAS LAS PONE MUY BARATA Y GRATIS

08-07-2014 04:35 | Denunciar

Michel4568
DAMOS GATURRO

06-07-2014 14:49 | Denunciar

Michel4568
GATURRO NO AY MEBRECIA Y SI ERES DE COLOMBIA LO PUEDES PAGAR EN BANCO COLOMBIA BOGOTA


06-07-2014 14:47 | Denunciar

Antonio
mundo gaturro es mejor porque jo tengo estrejo


04-07-2014 03:54 | Denunciar

Alfredo
mundo gaturro es mil vezes mejor

04-07-2014 03:53 | Denunciar

Tina
MUNDO GATURRO!!!!!!!!! MUNDO GATURRO ES MEJOR QUE CLUB PENGUIN!! ACEPTENLO.EN MUNDO GATURRO PODES CANJEAR COSAS CON OTROS GATURROS.Y EN CLUB PENGUIN NO.EN MUNDO GATURRO SIEMPRE CAMBIA LA MODA,Y TODOS LOS LOOK COMO SIEMPRE Y EN CLUB PENGUIN POR SUPUESTO QUE NO.BUENO ESPERO QUE MUNDO GATURRO GANE A CLUB PENGUIN! SALUDO A TODOS LOS GATURROS Y AGHATAS

02-07-2014 18:45 | Denunciar

Mundo gaturro
mundo gaturro lo he jugado hase 2 años y nunca se vuelbe aburrido un dia entre en club penguin y estube un minuto y me aburri

02-07-2014 15:59 | Denunciar

Vanesa
gueno para mi es mucho mejor club penguin embes de mundo basura enserio que copies es ese mundo horrible a quien le gustara es cosa asquerosa diu ni quiero desir su nombre a cambien se creo primero club penguin

29-06-2014 21:49 | Denunciar

Nicoll
clud penguin delomejorrrrrrrrrr

29-06-2014 15:44 | Denunciar

Joaquin2014
como se bota

25-06-2014 10:53 | Denunciar

Loquendo
hola

23-06-2014 16:01 | Denunciar

CLUB PENGUIN :)
YO VOTO POR CLUB PENGUIN PORQUE ME PARECE MÁS DIVERTIDO, AUNQUE NO SEA SOCIA,QUE IMPORTA, IGUAL ME DIVIERTO MUCHO CON SUS FABULOSAS FIESTAS.
MUNDO GATURRO, LA VERDAD QUE LA CARA DE LOS GATOS NO ME GUSTA MUCHO, PERO LA ULTIMA FIESTA QUE FUI, ADMITO QUE NO ERA MUY DIVERTIDA Y ME ABURRÍ DEMASIADO.

22-06-2014 20:03 | Denunciar

BRIONY
SABEN QUE, YA QUE IMPORTA TODOS SABEN QUE VA A GANAR CLUB PENGUIN A MUNDO GATURRO

22-06-2014 20:00 | Denunciar

CP LO MEJOR!
Club penguin le va a ganar a mundo porqueria

22-06-2014 19:58 | Denunciar

Laura
Club penguin!!!

22-06-2014 19:57 | Denunciar

El mejor
Club penguin TONT0S

22-06-2014 19:56 | Denunciar

Luliana 4
Club Penguin es mejor y además ya gano porque todos saben que mundo kk(mundo gaturro) no sirve

22-06-2014 19:54 | Denunciar

Celeste
me gusta los dos

17-06-2014 10:22 | Denunciar

Jajaja =P
Metanse a transformice el link ://.transformice/?id=58992826

Es mucho mejor que vuestras tonterias de juego.

15-06-2014 17:53 | Denunciar

Briony
para mi club penguin es la mier.da mas mier.da en mundogaturro canjeo cosas nunca e tenido pasaporte y tengo muchas cosas de pasaporte mundo gaturro es 100.000.000.000 de veces mejor que club penguin los pinguinos son feos y no puedes tener cosas cool si no te haces socio

13-06-2014 20:03 | Denunciar

JUANDIEGO
tengo pasaporte chipiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!


13-06-2014 14:22 | Denunciar

MI AMOR 08
MUNDO GATURRO ES MEJOR CLUB PENGUIN SIEMPRE FUE UNA PORQUERIA aparte es muy aburrido y nisiquiera tiene muchos juegos

13-06-2014 14:17 | Denunciar

Nena mala
aver es una porqueria club penguin es un juego muy fweo y todo es con membresia y no puedes tener cosas bonitas buuuu club penguines asqueroso y mundo gaturro es mejor

13-06-2014 14:15 | Denunciar

Sofia
mundo gaturro es un juego con cosas mas grandes puedes cANJIAER las cosas no como club penguin

13-06-2014 14:10 | Denunciar

Andrea
mundo gaturro es mejor que club penguin

13-06-2014 14:08 | Denunciar

Alejandro
para mi club penguin es una es un juego aburrido aguante mundo gaturro


07-06-2014 10:31 | Denunciar

Alejandro
para mi club penguin es una es un juego aburrido aguante mundo gaturro


07-06-2014 10:31 | Denunciar

Kata
el mundo gaturro es mejor del mundo

01-06-2014 20:42 | Denunciar

Lautaro kapo
club penguin porqueria porqueria gana mundo gaturro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi opinion gana mundo gaturro

27-05-2014 15:27 | Denunciar

Fan de club penguin
E
S

M
E
J
O
R

C
L
U
B


P
E
N
G
U
I





club penguin lo mejorrrrr!!! (PERDON POR OFENDER)

21-05-2014 19:26 | Denunciar

Rosibel
Hablando De Esto, Vayan A Esta Pagina Es Muy Buena Te Hara Pasaporte En Mundo Gaturro Es Esta: ://pasaporteenmundogaturro.bligoo.es

20-05-2014 17:21 | Denunciar

Benja
club penguin es re chulo mundo gaturro maso maso suludos a todos:)

19-05-2014 11:20 | Denunciar

Clari
mundo gaturro es el mejor en club penguin son unos pinguinos mas feos y ensima en club penguin si sos sosio te compras lo que queres pero despues no lo podes usar porque no sos sosio encambio mundo gaturro lo de sosios te lo compras y lo podes tener para siempre

18-05-2014 09:19 | Denunciar

Estefania
Yo veo arriba cuando voto que votan mas por Club Penguin,ami me gusta mucho Club Penguin pero solo cuando hacen fiestas pero la verdad que juego mas a Mundo Gaturro y me encanta (bueno un poco de los dos)

13-05-2014 19:33 | Denunciar

El nose
Yo digo que todos lo que botan por mundo gaturro son re piolas y los que votan por club penguon son unos bolu dos el nose

11-05-2014 22:06 | Denunciar

Manu y guada
nos gustan los dos un poco mas mundo gaturro pero inchamos por club penguin

09-05-2014 13:32 | Denunciar

Abril
Lo amo a mundo gaturro nik es lo mejor de lo que creo pero club penguin es aburrido(mundo gaturro es lo máximo soy abril)

03-05-2014 22:37 | Denunciar

Ninja0123456789
club penguin es cayon y mundo gaturroaleprosos

01-05-2014 16:43 | Denunciar

Rosalyn
soy leprosa

01-05-2014 16:40 | Denunciar

Rosario newells
soy canaya soy incha de la academia CANAYA CLUB PENGUIN. y mundo gaturro buuuu

01-05-2014 16:38 | Denunciar

CANAYA
mundo gaturro es MUY PECHO FRIO Y PINGUINO Y CLUB PENGUIN ES MUY CANAYA

01-05-2014 14:29 | Denunciar

JUJUI MERCE
mundo gaturro es canaya y club penguin es leproso

01-05-2014 14:26 | Denunciar

Manu y merce
mundo gaturro es orripilanteeee y club penguin es CANAYA


01-05-2014 14:20 | Denunciar

Estefania
Para mi Mundo gaturro y Club penguin los dos son buenos pero para mi Club penguin es el MEJOR por que hacen fiestas increibles y ademas Mundo gaturro no hacen ninguna fiesta asi que,VAMOS CLUB PENGUIN

26-04-2014 21:24 | Denunciar

Matias jose danuzzo
no se en mi opinion gana mundo gaturro me hicieron en ls paginas de mundo gaturro un pasaporte gratis no coomo esos sucios pinguinos suyos no hacen nada gana
M
U
N
D
O

G
A
T
U
R
R
O

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

N
O

S
I
R
V
E

21-04-2014 09:13 | Denunciar

Elpin 97
¿No es obvio? Club Penguin es mejor que todo, nosotros pudimos crear nuestros pinguinos 5 años antes que mundo gaturro, ademas club penguin tiene 200.000.000 millones de pinguinos creados!

20-04-2014 10:25 | Denunciar

LunaFill
Aguante!! ;)

19-04-2014 13:19 | Denunciar

Bob, el Bajista
viva cp a mi me dieron un mes gratis de membresia viva cpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp!
perdedor
mundo gaturrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

18-04-2014 19:27 | Denunciar

MMMM
PUES NO QUIERO SER MALA, PERO EN MI OPINION GANA MUNDO GATURRO. CADA UNO TIENE DISTINTOS GUSTOS, PERDON SI OFENDI CON MI COMENTARIO ANTERIOR.. LOS DOS JUEGOS SON GENIALES ;) NO HACE FALTA HACER UNA VOTACION PARA ESO. APARTE ESO ES PARA QUE TODOS PONGAN CRITICAS FEAS Y LOS DEMAS SE DEFIENDEN, LUEGO SOLO POR GUSTOS DIFERENTES DECIMOS COSAS QUE OFENDEN A LOS DEMAS , Y NI LO PENSAMOS, PORQUE SOLO ES PARA DEFENDER A NUESTRO JUEGO FAVORITO !

17-04-2014 17:34 | Denunciar

Soy la kpa de tu vida baby ^-^
Mundo Gaturro Gana!! En Club Penguin Todo Es De Membresia! Si Tenes Un Monton De Ropa Cuando Se Te Acaba No Podes Usar Mas la Ropa, Club Porquería (Club Penguin) Vs Mundo Genial(Mundo Gaturro) ?? MUNDO GENIAAAL (Mundo Gaturrooo) OBVIO! Entiendan! Lo Bueno de Mg es Q Cuando Se Te Acaba El Pasaporte Podes Seguir Usando La Ropa!! Además, Los Pinguinos Tienen cara De No Me Importa Una Mierd*

C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

E
S

U
N
A

M
I
E
R
D
*

---

M
U
N
D
O

G
A
T
U
R
R
O

E
S

G
E
N
I
A
L

,

L
O

M
E
J
O
R
!
!

17-04-2014 17:27 | Denunciar

Luliana4
EL MEJOR ES CLUB PENGUIN, ES MÁS DIVERTIDO CLUB PENGUIN QUE MUNDO GATURRO.
(ES MI OPINIÓN)

09-04-2014 16:21 | Denunciar

Samarita210
hola perdon por mi comentario i o les importa bueno yo vote por MUNDO GATURRO pero juego los dos pero vote por mg por que se puede comprar mucha pas ropa que en club penguin y las mascotaq se podian asi que no critiquen a otros comentarios si no le parece bueno pero CLUP PENGUIN igual me justa pero vivan los dos juegos

08-04-2014 18:40 | Denunciar

Luliana4
Miren,Club penguin es apartir de 5 a más pero no de adultos.
Aparte que mundo gaturro es para bebes porque es para 6 a 10

08-04-2014 16:58 | Denunciar

Luliana4
Miren,Club penguin es apartir de 5 a más pero no de adultos.
Aparte que mundo gaturro es para bebes porque es para 6 a 10

08-04-2014 16:55 | Denunciar

Patricio
Bueno ahora que lo pienso ¡¡CLUB PENGUIN ES MEJOR!


06-04-2014 11:53 | Denunciar

Luliana4
Club penguin si tiene historietas en el blog.
encambio mundo gaturro no, porque las historietas se cran y aparte que son muy aburridas.¡¡Club Penguin gana!

06-04-2014 11:51 | Denunciar

Pengüin al agua
clud pengüin tiene un poco más de cosas que mundo gaturro y mientras pasan los años más cosas hay asi que voto por clud pengüin

03-04-2014 08:50 | Denunciar

Club penguin ganador¡
ovio que club penguin mundo gaturro es solo una copia barata de club penguin y ademas para que no digan que es mentira club penguin se lanzo en 2005 y apenas mundo gaturro en 2012 y es solo una copia y ademas en club penguin se pueden adoptar mascotas y se pueden hacer mas cosas si no eres socio

30-03-2014 14:59 | Denunciar

Patricio
miren mundo gaturro tiene historietas tan graciosas... emcanbio club penguin no tiene historietas graciosas

29-03-2014 17:16 | Denunciar

Patricio
aver -.- los dos son buenos los dos son buenos...uff


29-03-2014 17:15 | Denunciar

Livi
club puinkjkjkbjgvdfh3ty

29-03-2014 06:29 | Denunciar

CLUB PENGUIN LO MEJOR!
CLUB PENGUIN GANA!
ES MUY OVIO

27-03-2014 17:17 | Denunciar

Club Penguin!!!
perdon, quize decir ¡¡¡CLUB PENGUIN!!

27-03-2014 17:11 | Denunciar

Club Penguin!!!
me gusta más mundo gaturro

27-03-2014 17:10 | Denunciar

Guada
los dos son divertidos peroooooooooooo! club penguin es mejor !!!!!

26-03-2014 17:01 | Denunciar

EL INUTIL DE MUNDO GATURRO ES UNA PORQUERIA
CLUB PENGUIN GANA!
MUNDO GATURRO = "PORQUERIA"
CLUB PENGUIN GANA!!
C
L
U
B

P
E
N
G
U
I
N

E
S

M
E
J
O
R
!
!
!

25-03-2014 19:28 | Denunciar

Luliana4
Club Penguin es mejor!!!
Aparte que para que no acusen a Club penguin tiiene más cosas que no se han dado cuenta los que juegan Mundo Gaturro:
1-NO todo es para socia ahora hay muchas cosas para los que no son socios
2-no hay canje porque yo creo que no sirve, es decir, aveces cuando canjeas en Mundo Gaturro quieren tenner otra vez lo que tu canjeaste
3-¡NO HAY HAKERSS!
4-Ovio que gana CLUB PENGUIN aparte que es de Disney y las fiestas son mejores que las de Mundo Gaturro

25-03-2014 19:23 | Denunciar

Tini-stoessel(real)
creo que....club penguin y mundo gaturro:)
los dos son divertidos

pero creo que gana CP

25-03-2014 19:18 | Denunciar

Luliana4
A mi me gusta Club penguin, antes jugaba Mundo Gaturro y Club penguin pero ahora Mundo Gaturro ya aburre

¡VOTO POR CLUB PENGUIN!

24-03-2014 19:47 | Denunciar

MARTINA
PARA MI ME PARESEN LOS DOS


24-03-2014 16:13 | Denunciar

Alexander
esta bueno porque es mas divertido y es facil ser socio!!!!

21-03-2014 20:02 | Denunciar

Mundo gaturro
chicos piensen lo que disen busco amigos ponganse de nombre luciana c y chateamos

21-03-2014 12:34 | Denunciar

Candace815
es mejor club penguin aunque ami me gustan los dos pero es mejor club penguin

18-03-2014 13:19 | Denunciar

Magela
hola yo vote por mundo gaturro y club pengun los 2 son lindos


15-03-2014 14:04 | Denunciar

Patricio
aver aver -.- digo algunas cosas para q sepan
1- club penguin haces un click en un lado y se va para alla en mundo gaturro lo mismo
2-en mundo gaturro si uno tiene pasaporte
y se le acava el pasaporte tiene aun las cosas de pasaporte y club penguin cuando uno es socio en club penguin y se le acava la membresia le sacan las cosas de membresia
3-club penguin gana mas plata q mundo gaturro
4- no se burlen de club penguin de mundo gaturro ni de club penguin los dos son buenos
y ultimo 5- miren abajo




club penguin es para 8 años asta 11 años
y mundo gaturro es para 7 asta 11 años tambien asi que los 2 son los mejores
(no me pelen) -.-

14-03-2014 17:03 | Denunciar
Ver más comentarios


Deja tu comentario en esta votación:
Nombre:
Comentario:
Ingresa las letras y números
que aparecen en la imagen:
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook, Twitter, Digg, Delicious o Menéame. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog.

2009 - 2013 © Tu Votación - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad