Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












0 votos | grupodisneynews | Enviar Facebook Twitter

Besos, besos El Impresionante Beso de Selena Gomez en el Estreno de Ruderless

¡Si es que aquí no paramos de hablar de Selena Gomez! Por una cosa u otra, la autora de 'Come and get it' siempre está en el punto de mira.

Parece que la cantante ha decidido hacer un pequeño parón y dejarse de polémicas sobre su tormentosa relación con Justin Bieber , y Selena Gomez está inmersa en lo que será su nuevo trabajo cinematográfico, Rudderless.



El pasado 8 de octubre tuvo lugar el preestreno de la nueva película de Selena Gomez, en el que la actriz y cantante asistió junto a los demás compañeros de reparto.

Allí, Selena no tuvo reparos en hacerse fotos con todos sus compañeros y, regalar besos a diestro y siniestro. La ex de Justin, quizá con el ánimo bajo, besó a todos y cada uno de sus compañeros, además de estar muy cariñosa con todos ellos.

Así como veis, parece que Selena Gomez está bastante falta de cariño y así lo ha querido mostrar a través de su cuenta de Instagram, donde todas las fotos del preestreno son fotos de besos.

Tal vez Selena esté tratando de contestar a Justin por la foto que el cantante subió hace unos días a Instagram de la pareja cuando estaban juntos. Y es por eso que la cantante sube fotos llenas de besos.



¿Será una señal de Selena a Justin? ¿O simplemente es Selena así de cariñosa con todo el mundo? Lo que está claro es que la cantante no quiere que se le note públicamente si realmente lo está pasando tan mal con su relación con el canadiense.

Un nuevo capítulo más a la novela Justin-Selena, que estamos seguros que esto todavía no ha acabado.

#UnAñoConGrupoDisneyChannelNews
By Grupo Disney Channel News

Destacar Votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *


Aún no hay comentarios en esta votación

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad