Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












0 votos | grupodisneynews | Insertar o Enviar Facebook Twitter

¡AUSTIN MAHONE ESTá MOLESTO CON SELENA GOMEZ!

Algo que Selena Gomez hizo recientemente puede no haberle parecido mucho a varias stars, pero aparentemente alguien sí decidió ser vocal al respecto: ¡Austin Mahone!



La revista J-14 tuvo la oportunidad de hablar con él y le preguntaron que qué opinaba de que Selena dejara de seguir a todos sus amigos en Instagram y esto fue lo que respondió:

Nunca he dejado de segir a un amigo, famoso o no. Me impresionó mucho que lo hiciera. Primero vi que dejó de seguir a Taylor, Kylie y Kendall y ¡me enojé! Fue de ''me pregunto si todavía me sigue'' así que revisé y fue cuando me percaté que ahora no sigue a nadie, y dije ''muy bien eh, así son las cosas, entonces'' La voy a confrontar la próxima vez que la vea y le preguntaré:

  • ¿Hey, por qué me dejaste de seguir?
  • ¿Creen que Austin lo dijo en serio y sí está enojado porque lo dejó de seguir Selena o solo fue una broma? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Destacar Votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *


Aún no hay comentarios en esta votación

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad