Loading information to vote via SMS


Politics

Victoria Bereziuk VS. Claudio Uberti


Claudio Uberti (60, divorciado, santafesino y habitante del barrio porteño de Belgrano), que consiguió homologar un acuerdo con el magistrado para, en criollo, soltar la lengua. Lo hizo, y cómo. Porque bien señala el dicho popular: no hay peor astilla que la del mismo palo.

Uberti hizo una larga exposición ante el juez y el fiscal. Dijo que llegó al kirchnerismo de la mano de Julio De Vido, y que estuvo al frente del OCCOVI (Organo de Control de Concesiones Viales) desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 9 de agosto de 2007, y que debió renunciar "por el incidente de la valija de Antonini Wilson"
Victoria Bereziuk, asistente personal y directa de Claudio Uberti, el primer ex funcionario K arrepentido, cargo que posteriormente dejó, allá por el año 2007.esta bella señorita se desempeñó en el ex Órgano de Control de las Concesiones de la Red de Accesos a la Ciudad de Buenos Aires (OCRABA), hoy denominado Órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI).




Want to share the poll?

Related Polls


Comments

Share your comment



There are no comments in this poll yet

About tuvotacion.com

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in social networks like Facebook or Twitter. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

Our numbers

  • 632500 polls
  • 769275 users
  • 29545483 votes

2009 - 2019 © Tu Votación - All rights reserved