Loading information to vote via SMS


Artists

Noticia! Selena Gomez


Selena Gomez está cansada de la actitud infantil y poco seria de Justin Bieber, por estos y otros motivos Selena Gomez decidió cortar su relación con Justin Bieber, aunque en el fondo de su corazón siga estando enamorada de él. De hecho, algo que indica que Selena Gomez sigue sintiendo algo por Justin Bieber,aparte de dedicarle canciones en Instagram, es la condición que le ha puesto para volver a su lado: el matrimonio.Esta es la última hora que publica Hollywood life, que cita a una fuente cercana a Selena Gomez. "Solo volvería con él con un anillo de compromiso", ha asegurado dicha fuente, asegurando que si no hay un compromiso hacia adelante por parte de Justin Bieber, Selena Gomez se olvidará de una vez por todas del cantante.Mientras, y la espera de una respuesta de Justin Bieber, Selena Gomez sigue dispuesta a seguir con su vida, en la que de momento no tiene cabida Justin Bieber.

  • no se si creerlo! no se creean todo lo que ven! probablemente no sea cierto =) pero talvez sea una buena notica para las jelenators!
  • By Grupo Oficial Selenators♡



Want to share the poll?

Related Polls


Comments

Share your comment




About tuvotacion.com

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in social networks like Facebook or Twitter. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

Our numbers

  • 632991 polls
  • 769375 users
  • 29569571 votes

2009 - 2019 © Tu Votación - All rights reserved