Loading information to vote via SMS


Politics

Encuesta elecciones alcaldia de Pasto


Primera encuesta virtual sobre las elecciones a la alcaldía de Pasto.




Want to share the poll?

Related Polls


Comments

Share your comment




Gerlin un indignado patriota 29-07-2015 14:47

la mejor opción de encontrar un buen representante es convencer a las personas de votar por aquel que tenga buenas aspiraciones para el pueblo Pastuso, ademas de esto que no sean solo promesas.Tratar de conocer sus planes o proyectos. ¡solo porque disque reunen firmas ya se creen ganadores! nosotros los colombianos solo podemos votar no tenemos mas participacion para cambiar esta porqueria politiquera
Reply Report

Maat 03-03-2015 15:33

Soy una persona que vive estudia y vive en Europa, pero que sigue muy detalladamente la materia política de la ciudad. Después de un análisis en diferentes aspectos, ideológicos, politicos etc. Nos atrevemos a decir que el Dr Nicolas Toro es el hombre idóneo para este tipo de cargo. Es una lastima que una gran cantidad de ciudadanos desean continuar con los mismos pantanosos caminos que vive hoy la ciudad de Pasto. Por eso se cataloga a Colombia como un país del tercer mundo.
Reply Report

PACHO tIRAN 27-02-2015 09:17

hEREDERO DEL ALCALDE COMERCIANTE, CONTINUARA APLICANDO INCREMENTOS AL PREDIAL, VALORIZACION POR RIEGO GENERAL, PLUSVALIA A LA PROPIEDAD RAIZ, IMPONDRA UN POT QUE ACABARA CON LA CONSTRUCCION Y DEJARA SIN EMPLEO A MAS DE 25.000 PERSONAS Y VOLVEREMOS A LOS PRIMEROS LUGARES DE DESEMPLEO EN COLOMBIA... MALOS TIEMPOS SE AVECINAN SI LLEGA DE ALCALDE EL SEÑOR NUÑEZ Y CONTINUA CON LA BANDA DE CONCEJALES QUE HOY LE APRUEBAN TODO AL SEÑOR ALCALDE COMERCIANTE.
Reply Report

PUEBLO PUEBLO 18-02-2015 17:24

El Dr Nuñez es el unico candidato con honestidad para reguir los destinos de Pasto,
Reply Report

HENRY ANTONIO 17-02-2015 09:32

Campesina indignada, lo que esta demostrando con su comentario es que no es ninguna campesina ya que no esta enterada de las gestiones que adelanto el Dr. NUÑEZ en beneficio del AGRO y lo que usted busca es un cargo burocratico.
Reply Report

HENRY ANTONIO 17-02-2015 09:22

Campesina indignada, que poca memoria tiene, documentese bien antes de hacer un comentario. Y que tiene que ver el DR. NUÑEZ con la gasolina segun usted y el campo? averigue más bien toda la gestión que adelanto el DR. NUÑEZ en beneficio de los agricultores y del campo.
Reply Report

Campesina indignada 03-02-2015 13:56

Yo, al igual que todos ustedes, busco una buena representatividad en la participación ciudadana, me tengan en cuenta no solo para las elecciones, sino tambien en la formulacion del plan de gobierno, donde yo pueda hacer parte y pueda manifestar tranquilamente las necesidades que posee mi pueblo, por eso me indigna de todos aquellos pastusos que han perdido la memoria y han olvidado toda la problematica que se ha desatado por la carencia de gasolina, y pretenden votar por Gustavo Nuñez, lo que significa continuar con la misma desgracia. porque me siento bien representada votare por Nicolas Toro. porque el sector rural tambien existe
Reply Report

Fabian 03-02-2015 11:51

estoy preparando diez millones de pesos para cada lider que vote por el candidato que le diga. A mi me pueden contactar en el cel. 3155803838 Absoluta reserva.
Reply Report

HENRY ANTONIO 25-01-2015 12:14

Solo recuerden el dicho o la frase que dice “EL LADRÓN JUZGA POR SU CONDICIÓN”
Reply Report

HENRY ANTONIO 25-01-2015 12:08

Consecuente con lo anterior y en especial estos dos primeros señores Nicolás Toro, Chucho Martínez, Afranio Rodríguez y sus seguidores solo demuestran inseguridad y debilidad en sus propuestas electorales que la única opción que tienen es atacar y desinformar a la ciudadanía sobre los logros alcanzados por el Doctor Gustavo Núñez en los diferentes cargos que ha desempeñado durante su vida al servicio de la ciudad de Pasto y su población, que siempre han sido su prioridad en sus programas de gobierno y que siempre los ha llevado a la realidad y no se han quedado en solo promesas.
Reply Report

HENRY ANTONIO 25-01-2015 12:06

Estos señores que dicen ser independientes o de izquierda que son la misma vaina, les pregunto que aparte de criticar y difamar a los dirigentes que trabajan honestamente y que no se roban los dineros del erario público que han hecho por Pasto y sus ciudadanos? Nada es nada. Que no nos pase lo de Bogotá con esos dirigentes populistas que tiene en sus manos la dirección y el desarrollo de esa ciudad, pero que la tienen en crisis y a punto de colapsar por su ineptitud.
Reply Report

HENRY ANTONIO 25-01-2015 12:03

Los adversarios y sus seguidores que difaman, critican y atacan desaforadamente a su contrincante sin argumentos válidos, si no de chisme, solo demuestran lo incapaces y débiles que son de demostrar con hechos lo que pueden llegar hacer con sus ideales y programas de campaña, por lo contrario le muestran a los electores que a esa persona de la que están difamando, criticando y atacando es la opción que tiene un pueblo para salir adelante en la parte social y en el desarrollo y progreso de nuestra ciudad.
Reply Report

Fernndo 24-01-2015 15:24

En el momento no hay un candidato que valga la pena para votar el cínico esta haciendo obras pero la corrupción es mas grande que las obras por esto mi voto es en blanco......
Reply Report

Marianita rodriguez 23-01-2015 18:28

a mi parecer votaré en blanco, cada uno tiene cosas malas, comenzado por el dr. gordito que esta con el alcalde.
Reply Report

Santi recalde 23-01-2015 17:41

El apoyo de los lideres es total al doctor Gustavo Nuñez un hombre del pueblo para el pueblo grupo !fortaleza adelante!
Reply Report

Carlos Ruano 23-01-2015 16:14

Gustavo voy a dar mi voto y de mi familia por ti, pero si me vuelves a quedar mal como en la anterior campaña, te devuelvo las cartas y regalos que me has dado y nunca mas te vuelvo a hablar. tu decides bb.
Reply Report

Nathalia soto 23-01-2015 13:25

El grupo fortaleza apoya al Doctor Gustavo Nunez por su capacidad de liderazgo y su lucha por los menos favorecidos.
Reply Report

LUCIA 23-01-2015 10:43

Que verguenza, los Pastusos engañando al Pueblo, invitando a repetir la historia que estamos viviendo con esta Alcaldía cínica, en buena hora el pueblo no somos brutos. El Dr. Afranio Rodriguez es un hombre que ha demostrado honestidad y respeto por el Erario público, el mi voto y de mochos será por el.
Reply Report

Ernesto Ordoez - Representante y lder popul 23-01-2015 08:47

Doctor Gustavo, si capacidad intelectual, de trabajo y de liderazgo hacen la diferencia!! El apoyo del presidente y vicepresidente de la República es fundamental para nuestra región y todo lo que hemos conseguido los pastusos que tan rezagados estábamos frente al gobierno nacional y eso sin sus capacidades hibieras sidi imposible conseguir . Siga adelante doctor Gustavo Nuñez, futuro alcalde de Pasto, gestor del progreso social y humano de nuestra ciudad.
Reply Report

Diana tobar 23-01-2015 07:33

Dr GUSTAVO NUÑEZ lo apoyamos, futuro alcalde, para tener una ciudad con sentido social.
Reply Report

Lenny soto 23-01-2015 07:10

Gustavo los jóvenes estamos contigo, sigue adelante por una ciudad social y justa.
Reply Report

Fernando Apraez 23-01-2015 04:28

Le tengo culillo a esta encuesta porque de un momento para otro cambió con una votación que no es real. Ese nuñez es muy jodido o será que puso a votar a todos los de la alcaldía. Voy a analizar donde esta el error y si no ya me afilio al nuñez para que me dé contraticos millonarios de los que dió cuando lo del jarol.
Reply Report

Chancletong 22-01-2015 21:19

El 43.68% de votantes que pasen mañana a firmar su contratico, con duración, hasta la próxima encuesta.
Reply Report

Francisco zutta 22-01-2015 19:00

Dr. Gustavo Núñez, vamos por buen camino, espero dialogar personalmente muy pronto. Abrazos y éxitos.
Reply Report

PASTO ACERTADO 22-01-2015 15:17

Dr. Gustavo Nuñez lo apoyamos todas las comunas de Pasto por su excelente gestion como Secretario de Gobierno, Ud a sido el único Secretario que paso su despacho al potrerillo lo apoyamos mi doctor, como a la papita y al cuy, Ud es la esperanza de mi Región, que vivan las personas de buen corazón como Ud, y Que Dios lo Bendiga mi futuro alcalde
Reply Report

Viviana cordoba 22-01-2015 14:01

Todos los lideres del grupo fortaleza apoyamos a gustavo nuñez por una alcaldia de integracion social
Reply Report

Gracy 22-01-2015 13:41

Y es que esperan continuar con un Gobierno cínico y meternos gato por liebre , seguramente mucha plata se del presupuesto va ha ser malgastada en la campaña de su secretario cínico y si no miren la mala calidad de las obras de pavimentación,que muestran el despilfarro del presupuesto, una burla para el pueblo. Por eso mi voto es por el Cambio, gente Honestas sin compromiso con corruptos necesitamos. Afranio Rodriguez el la mejor Opción.
Reply Report

David Chaves 22-01-2015 13:15

Seguiremos apoyando su trabajo, lo que desde la Secretaria de Bienestar Social izó por los niños que hoy son profesionales, por su trabajo en el concejo, como asesor del actual alcalde y que decir de su labor desde la Secretaria de Gobierno, pues no sólo se logró la Policía metropolitana sino que se apoyó con trabajo social y comunitario, mucha Fuerza Doctor Gustavo Nuñez, ánimo y bendiciones, todos lucharemos porque sea nuestro alcalde y así tener una gran ciudad con sentido social
Reply Report

Carmelito 22-01-2015 12:34

Pueden descargar TORbrowser y no necesitan esperar 1 día para continuar votando, yo ya le regale como 150 votos al atorrante del Gustavo para que muera engañado jaja. Descarguenlo desde acá: s://.torproject.org/projects/torbrowser.html.en
Reply Report

Chancleton 22-01-2015 09:13

vea pues tanta manipulación y todavía no empiezan las campaña...
Reply Report

Jackeline Barrera 22-01-2015 08:40

Ni esta encuesta, ni la que circula por alcaldía, tienen algún valor probatorio, más si se tiene en cuenta que la misma persona puede votar todos los días, varias veces, por lo tanto no son verídicas ni reales.....
Reply Report

Sector Acadmico 22-01-2015 08:12

El hacer este tipo de encuestas, donde la información se manipula y los candidatos y sus seguidores están habidos de votar, no tienen sentido, son subjetivas y mentirosas y prueba de ello son los comentarios desatinados y mal intencionados; hago un llamado a la reflexión y a utilizar las redes sociales para construir una mejor sociedad con altura y respeto, además es prematuro afirmar que los candidatos antes mencionados serán los que se inscriban en las próximas elecciones, pareciera ser factores que lo único que buscan es crear confusión en la ciudadanía. Gracias
Reply Report

Una pastusa que ama su regin 22-01-2015 07:26

Que tristeza es empezar a difamar de personas que no solo hablan sino que mas bien actuan, queridos pastusos y pastusas...obras son las que venimos mirando en Pasto, el progreso y bienestar para nosotros y para nuestros hijos es lo que queremos. GUSTAVO NUÑEZ es nuestra mejor opcion.
Reply Report

Mario Fernando Rosero Cuellar 22-01-2015 07:10

Doctor Gustavo Nuñez. El grupo FORTALEZA en cabeza de sus lideres le reitera todo su apoyo y trabajo porque estamos seguros que en las elecciones de octubre saldremos victoriosos.Viva el futuro Alcalde Gustavo Nuñez.
Reply Report

TERESA MUOZ 22-01-2015 06:55

ESTAMOS APOYANDO AL DR GUSTAVO NUÑEZ...LIDER CON SU CRITERIO
Reply Report

Mario fernando 21-01-2015 20:13

la democracia nace de la participacion social, de tener en cuenta a toda la población si esepcion de raza, color, religión, nivel económico, pero la democracia de be ser guiada por personas con sentido de pertenencia, humildad, dedicación, estas características identifican a personajes que se han destacado por proporcionarle a la ciudad y ala región lo mejor de si...características que identifican que la educación es la única alternativa de cambio para la ciudad características que identifican al docente Jesús Martinez como una propuesta real para una verdadera transformación en la ciudad de pasto.
Reply Report

Polo Democrtico Alternativo captulo Nario 21-01-2015 17:58

Ciudadanos y ciudadanas.

El Polo Democrático Alternativo, sus dirigentes y las bases populares daremos nuestro voto al Sr. Nicolás Toro.

En el transcurso de los siguientes meses la dirigencia del Polo y las bases populares daremos las razones pertinentes ante los medios y la sociedad pastusa.

Muchas gracias.
Reply Report

Estudiante 21-01-2015 16:00

Creo en las opiniones expresadas por "TURISTA SORPRENDIDO" y por "CIUDADANO CONCIENTE".
Reply Report

TURISTA SORPRENDIDO 21-01-2015 15:42

Personalmente hay que mirar las hojas de vida de las personas que se lanzan a este tipo de candidatura, en una sociedad tan estigmatizada por tan malos gobiernos donde todos se tiran la papa a todos y al fin nadie hace nada, y mas triste aun, todo esto se da origen en una ciudad que tiene mucho potencial economico social pero se mira expuesta y congelada bajo un tradicionalismo arcaico en el cual juegan a tirarse el agua sucia con el fin de desacreditar, difamar y hasta se pueden hacer matar por comentarios mal intencionados ... Por eso, toda una región de trabajadores se trasforma en la burla de una nación ya que ni jugar limpio pueden y cuando la cagan se esconden bajo los follados y no asumen la responsabilidad de sus propios actos... Con respeto hago este comentario con el fin de que primero conozcan las propuestas, hojas de vida y escuchen a los prospecto, antes de iniciar su cacería de cabezas. "Muchas veces las primeras impresionas no son las que mas valen"
Reply Report

Ruth Patio 21-01-2015 13:46

Hay mucha gente que no se da cuenta del avance que ha tenido la ciudad en estos cuatro años, de los recursos que el gobierno nacional ha invertido en Pasto, por eso y porque confío en que el Dr. Gustavo va a seguir trabajando por la ciudad, mi familia y yo lo apoyaremos hasta el final.

Que viva GUSTAVO NUÑEZ!!!
Reply Report

Ciudadano conciente 21-01-2015 12:30

No creen que lo mas sensato es evaluar hojas de vida y ponerlas sobre la balanza. La verdad es que los apasionamientos solo dejan agrieras vean no mas a venezuela...
Reply Report

Mario ramiro 20-01-2015 16:18

Primero creo muy importante revisar el vocablo "Doctor", en Pasto todo el que sale de la universidad es doctor
Reply Report

PASTUSO ESTRATO 1 20-01-2015 15:29

Pues vamos a votar por el Dr. Nicolás Toro, él no ha tenido familiares que no han hecho nada por Pasto o el departamento, por ejemplo: el Dr. Darío Martínez Betancur, qué hizo por Nariño o por Pasto? Nada, solo se la pasaba viajando, emborrachánsose y el el congreso declamando versos.
Y ni qué decir del otro pariente: Fidel Darío Martínez (sobrino del profe Chucho) solo se la pasa borracho y armando escándalo en la calle por allá en el parque de los PERFUMADOS de Palermo.

Por eso vamos a apoyar al Dr. Nicolás Toro.

Pastuso estrato 1.
Reply Report

TRABAJADOR/ESTUDIANTE/PUEBLO 20-01-2015 11:40

LA ENCUESTA HABLA POR SI SOLA !!
EL Profe Chucho es la persona mas calificada para este puesto, con todo el respeto que se merece nuestro gran amigo Nicolás Toro, los planes políticos y financieros del profe y su personalidad académica sería y en afán del crecimiento personal de todos lo hacen la mejor opción!!

TODOS CON CHUCHO MARTÍNEZ !!
Reply Report

Magda Florez 20-01-2015 05:41

Me gustaria que sea un pastuso de pura cepa como el Dr. Nicolás , los otros son muy doctores pero no es lo mismo. Ademas es del pueblo, pueblo, y no de la clase oligarca
Reply Report

Oscar matabanchoy 19-01-2015 19:14

La solución NICOLAS TORO apoyemos ala alcaldía de pasto unidos lo lograremos el futuro desarrollo del pueblo pastuso
Reply Report

Cinismo Revocado En Pasto 19-01-2015 18:46

La mejor opción y que pena con el Profe Chucho Martinez nuestro gran amigo, pero Nicolás Toro ha sido de las pocas personas que ha hablado de frente desde hace mucho tiempo y desde su programa radial le ha hecho frente a estos 4 años de cinismo.

Nuestro voto es y será por Nicolás Toro.
Reply Report

Polo Democrtico Alternativo Pasto y Nario 19-01-2015 12:24

Vemos con beneplácito y esperanza que el panorama político para la ciudad de Pasto ha empezado a cambiar.
El Partido Polo Democrático hace un llamado a que se tenga en cuenta la hoja de vida del Doctor Nocolás Toro Muñoz como futuro alcalde de Pasto.

Es por eso que hacemos un llamado a independientes, a la izquierda de Pasto, a la oposición, a los inconformes, a los sectores populares de la ciudad, al magisterio, sindicatos y a la ciudadanía de Pasto a que apoyemos la candidatura a la alcaldía de Pasto del Dr. Nocolás Toro; él ha sido la única persona que no ha callado su voz ante tanta problemática surgida en la actual alcaldía ya sea desde los micrófonos o en la calle.

Apoyemos a Nicolás Toro Muñoz como futuro alcalde de Pasto. Solo unidos lo lograremos.
Reply Report

SOY DEL PASTO, SOY DEL PUEBLO 19-01-2015 10:27

Ya no más cinismo en Pasto!
Los independientes y el Sr. Afranio deben unirse en torno a Nicolás Toro, persona que siempre ha estado del lado del pueblo.
Si no se le unen el "peón" (Nuñez) del alcalde actual por debajo de la mesa le gana la alcaldía.

NOCOLÁS TORO: DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!.
Reply Report

About tuvotacion.com

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in social networks like Facebook or Twitter. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

Our numbers

  • 628798 polls
  • 763011 users
  • 28991481 votes

2009 - 2019 © Tu Votación - All rights reserved