Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Base Juegos
Jugá más de 6200 juegos online ¡Gratis!

Tasks Management
Juegos Estúpidos
Pupi Games


One Direction vs Big Time Rush

one direction es la nueva britanica qe los integrantes son:Liam,Nial,Louis,Harry y Zayn,aunque los big time rush ya estan pasados de moda,ya no son populares,mientras qe one direction ya son super super poulares y SEXYS son los chiky babis mas guapetones del universo...

  • one direction con chicos mas lindos y SEXYS
  • ya es el PASADO

Promote Poll

Related Polls

Related Chat Rooms

Comments



Tesa
No me hagan caso, soy una pen deja que no sabe ni que dice, tengo 12 años (por eso esque soy una ignorante de mi erda que ama a los bufones feos de nickelodeon), si btr fueran mejores que los sementales de One Direction, ganarían premios, y a btr nadie los pela ni en el mundo los hacen.
En cambio 1D son la mejor banda, perp nunca lo aceptare porque mi pe. ndejes no me deja u.u
Si quieren ver a btr, vean en el escusado, ahí están ;)

19-12-2014 11:01 | Report

Tesa
A ESA BANDA DE 1D BIEN CHAFAS SON UNOS INCREDULOS QUE NO SABEN LO QUE CANTAN NO TIENEN NINGON SENTIDO DICEN PURAS TONTERIAS, EN CAMBIO BTR SU MUSICA TIENE RITMO Y LO QUE DICEN ES MUY BONITO Y ME ENCANTA SU MUSICA.
1D QUE MEJOE SE VAYA A VER GANSITOS JAJAJAJAJA......

18-12-2014 08:41 | Report

Tesa
Pues yo digo que la mejor banda es BTR y no la tonta banda de 1 D cantan bien pero amo mas a BTR. Los conosco desde hace mucho tiempo y e ido a su consiertos y la verdad cantan incre. PS. Amo a D.....

18-12-2014 08:26 | Report

Elizabeth directioner
Por sí no saben btr no tiene una carrera musical, además ellos son actrices de televisión porque ellos salían en el programa de big time Rush donde salía ciara quinn bravo y Gustavo el maestro de ellos, además en sus biografías no relata que fueron a un show a participar para hacer músicos, y one direction si tiene carrera musical y unas de las pruebas que hay es the x factory donde ellos participaron perdieron pero ellos no se dieron por vencido y regresaron otra vez y terminaron quedando en 3er lugar.

17-12-2014 23:06 | Report

Most beautiful girl in the world
1D son los amos de la música desde hace cuatro años, son atractivos, jóvenes, originales y tienen unas p. oll as gigantescas :3
A los tales btr no los conozco, ni en su put@ casa los han de conocer, put*s chupa ver ga :P

15-12-2014 01:07 | Report

James Maslow (Official)
I love the One direction‘s d.icks, here p.enis are so delicious, im so f.ag and ga.y, also the other btr fa.gs.
Mi gustar la p.ollota de los negrous :P yomi :3

15-12-2014 01:01 | Report

☆Feña Directioner☆
Entre estas dos bandas no hay comparacion osea 1D le gana a esos por muuuuuuu.........chooooo entendieron loo-cers fans de esos que nadie conoce jajajjajjaja :P


14-12-2014 09:23 | Report

James Maslow (Official)
I Love Romina de Mello Blanco Santos Latierro

11-12-2014 10:22 | Report

James Maslow (Official)
Hello GIRLDS and boys my name is James of Big Time Rush and Love my fans

11-12-2014 10:20 | Report

Didier
YO PUIENSO QUE LAS DOS BANDAS SON MUY BUENAS PERO YO LE DOY MAS APOLLO A BTR SON MIS FAVORITOS PERO TAMBIEN UN POCO 1D PERO NO

10-12-2014 20:34 | Report

LOGAN 25
CUANDO CONOSI A BRE NUNCA PENSE QUE FUERA TAN JENIALLOS AMO!!!!

10-12-2014 08:27 | Report

Logan 25
sin duda la mejor banda del mundo es btr son mejores en todo en cantar y en bailar. sin duda es mejor de todo el mundo POP

10-12-2014 08:24 | Report

PRINSESA BTR
ANTES DESIA Q 1D ERA LA BANDA PERFECTA PERO AHORA SE Q BTR ES LO MEJOR.
P.S. AMO BTR X SIEMPRE

10-12-2014 08:18 | Report

RABI
1D SON PEN*JOS SOLO LE COPIARON A MIS CHICOS DE BTR LOS CUALES SON MEJORES QUE EL GRUPO CHAFA DE 1D. NUNCA SERAN COMO BTR ELLOS SON UNICOS!!!! EN SU CATEGORIA DE SER LOS MEJORES CANTANTES EN EL MUNDO DEL POP Y EN MI CORAZON.

09-12-2014 18:39 | Report

RUSHER DE CORAZON
ODIO A ONE DIRECTION, SON COPIONES, FEOS, CANTAN ORRIBLE Y ODIO SE MUSICA, X Q EXIOSTIO SOLO LE COPIO A BTR LOS CUALES SON MEJORES QUE 1D




09-12-2014 18:31 | Report

DAVID 16
LOGAN 100% SEXI Y GUAPO

09-12-2014 18:26 | Report

SRA D BURGOS
BTR SOLO MUSICA COOOOL

09-12-2014 18:24 | Report

Big rubia 15 10
btr son los reyes del universo del planeta de la musica POP y de mi corazon. Contando con las rusher OK.

09-12-2014 18:21 | Report

Arianna
Amo a BIG TIME RUSH

29-11-2014 17:09 | Report

Abraham
Jo siempre he preferido la polla de los negros

25-11-2014 16:20 | Report

Aniston
Que es big time rosh?? Jamas habia oído hablar de ellos.
De 1D si, son muy famosos, pero jamás escuche de big time rosh son nuevos?

25-11-2014 16:19 | Report

RUSHER FOREVER
Yop voto x:
B
I
G

T
I
M
E

R
U
S
H
!
!
LOS MEJOR BANDERA DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.......(más de un millón de palabras x decir de estos GRANDIOSOS chicos SEXYS......

ATT:RUSHER FOREVER

20-11-2014 20:43 | Report

Elvia@gmeil.com
Bueno yo voto por la mejor banda britanica del mundo que digo del mundo de la galaxia y sus nueve planetas ose.
O
N
E

D
I
R
E
C
T
I
O
N
Ok jajaja


17-11-2014 16:16 | Report

Nayeli guadalupe
quiero bchatiar con uastedes por que son muymuymuymuymuymuyguapos









16-11-2014 18:21 | Report

Abraham
Jo siempre he preferido a btr

16-11-2014 06:53 | Report

Abraham
Jo siempre he preferido a btr

16-11-2014 06:52 | Report

Ariana
One direction 💜 es al mejor banda del mundo

15-11-2014 11:47 | Report

Maria :)
Voy a meter mi polla en una dirección no es lo peor FORMATIIIE IAM Elige otro ALGO MEJOR LUGAR: p

15-11-2014 03:36 | Report

Mimi
¿Egoísta? ¿Yo? Comparto 5 novios con más de 1.000.000 de personas.

15-11-2014 03:36 | Report

Maria :)
zeína quiere ser mi novia

15-11-2014 03:34 | Report

Maria :)
zein es el hyombre más guapo


15-11-2014 03:32 | Report

Maria :)
hoal jo soc nova

15-11-2014 03:27 | Report

HOLAAAA!!!!
one direction son mas sexis de todo el mundo y los demás planetas

14-11-2014 15:51 | Report

One diretcion
si no gana justin geybeiber no me importa porque es mejor one direction jajajajajajajajajajajajajajajaja

14-11-2014 15:47 | Report

RUBIMAR
SE LOS DIGO BIG TIME RUSH NO SIGAN EXISTIENDO

13-11-2014 10:36 | Report

Laura sofia
btr es orible y logan mas orible y one son todos ermosos y tienen ma fanatica que btr

12-11-2014 07:36 | Report

Sandra
One direction gano el EMA 2014 due LA major boy band... ESA mired*a due btr no ganaron nadaaaaaa...

11-11-2014 11:44 | Report

DANIELA
PUES YO PREFIERO A LOS DEL PASADO OSEA BIG TIME RUSH

10-11-2014 15:35 | Report

Alicia
1D es mejor xq son mas ardiente

09-11-2014 16:31 | Report

JAVIERA 1D
one direction¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =)

06-11-2014 11:58 | Report

Brianna
¿Y porque btr nunca ganan absolutamente nada?
1D se han ganado muchos premios, en cambio a btr nadie es capaz de darles un put* chicle de ¢50 :3

06-11-2014 01:49 | Report

Yazmin hederson
jajaja ovio q BTR es el MEJOR jajajaja


05-11-2014 16:40 | Report

La de la mochila azul
En realidad 1D son todo lo que btr siempre soñó ser y nunca lograron, no comprendo porque dicen que son copia de btr, porque si las pendesher ven a btr parecidos a 1D, merecen llamarse pendeshers :P
Siempre dicen que btr es mejor que 1D pero no dan ningun argumento para reforzar sus palabras, solo lo dicen a lo p.endej* y esperan que la gente lo crea -.-
Ya acepten que sus m.ierdas btr ya se separaron, nunca fueron famosos, ni talentosos ni mucho menos importantes, btr le tienen envidia a 1D por ser la mejor banda británica en el mundo (respaldado por los récord ginnes y el conteo billboard) ;)

30-10-2014 11:30 | Report

Lizeth CaNo
Big time rush no es pasado mas bien 1D es una copia d BTR

29-10-2014 12:55 | Report

Big time rush
Haber ps todas las personitas mensas e inadaptadas que dicen que 1D es mejor que BTR ps ubviquense :-) porque es obvio que BIG TIME RUSH ES MEJOR

27-10-2014 22:58 | Report

Alondra Valle
ONE DIRECTION FOREVER

26-10-2014 09:55 | Report

Valeria
one direction son los mejores del planeta y zayn tiene de año 21 ,luis tiene 22 , nill tien 20, lian tiene 20 ,harry 20,y todo son lindo
o
on
one
direc
tion
todo los amo y a nill quiero que sea mi novio y qui ero tener la luna de miel con el y nill nacio el 13 de sectiendre de 1993 harry nacio 1 de febrero de 1994 zayn nacio 12 de enero de 1993 lian nacio 29 de agosto de 1993 luis nacio el 24 de dicienbre de 1993 y atodo los amo y son mio para cienpre y llo fui quien los conocio de primera aci que son mio

25-10-2014 13:21 | Report

Mariano
es mejor big time ruh

24-10-2014 11:13 | Report

Emcy
¿Porque siguen hablando de btr?
Esos ya se separaron (y cuando eran 'banda' eran una reverenda cag@da), me sorprende que alguirn les puedan gustar, no saben actuar ni cantar ni bailar... (son inút¡les -.-)
Los de 1D son los reyes del mundo en este momento y desde hace cuatro años, son originales, atractivos, talentosos, visten bien y no presumen de hacer cosas que no hacen.

1D y Asia monet !!!!

17-10-2014 16:02 | Report

Big time rush rusher4ever 100% x siempre
Ojalá que los dioses 1D me perdonen por lo que escribí en mi anterior comentario, fue un momento de ¡¡d!otez (las pendesher tenemos muchísisimos).
En realidad btr ya aburrieron desde que comenzaron, siempre han sido los pendej*s de nickelodeon, son feos, hacen el ridícul* en su serie cag@da y no saben hacer nada bien.
1D son los verg*n€s de verdad (sem€ntales deliciosos :3)

17-10-2014 15:54 | Report

Loca por btr
Siento haber dicho esa pendej@da, la verdad es que los btr tienen voz de calzones aguados, bailan como si les picara el cul* y son mas feos que el cáncer.
En cambio 1D son atractivos, originales, talentosos, bien dotados (en todo el sentido de la palabra :3) y por lo menos si los conocen las personas importantes; no que a los btr ni su put@ madre los conoce.

17-10-2014 15:46 | Report

Loca por btr
que viva btr son mis heroes son lo mejor

16-10-2014 13:38 | Report

Loca por btr
viva btr 1d son unos copiones

16-10-2014 13:36 | Report

Francisca
one direction

15-10-2014 08:34 | Report

Big time rush rusher4ever 100% x siempre
1D vale C a c a es mejor






B




I




G









T




I




M




E









R




U




S




H






12-10-2014 16:31 | Report

Big time rush
PUES LAS 1D SON LAS OFENCIVAS POR MUCHOS COMENTARIOS QUE INCLUSO CRITIQUE UNO POR LO EXAJERADO DEL COMENTARIO Y ADEMÁS LOS DOS SON BUENOS GRUPOS LA DIFERENCIA ES QUE YO PREFIERO A BTR MÁS QUE 1D , ASI QUE DEJEN LA PELEA INCLUYENDOME A MI

11-10-2014 16:53 | Report

LA ESPOSA DE JARRY
LAS DE BTR SON UNAS OFENCIVAS CADA QUIEN CON SU GUSTO YO PREFIERO A 1D PERO POR ESO NO VOY A CRITICAR TAN FEO HA BTR YA SUPERENLO LOS 2 GRUPOS SON BUENOS
OK SON BOBAS

11-10-2014 16:48 | Report

Big time rush
ONE DIRECTION ES EL GRUPO DE MUSICA MÁS MALO

11-10-2014 16:41 | Report

Big time rush
one direction es el grupo de musica pop mas malo

11-10-2014 16:40 | Report

Big time rush
EL USUARIO CLARK KENT NO ME GUSTO

11-10-2014 16:37 | Report

Big time rush
LOGAN ES BELLISIMO LO AMO

11-10-2014 16:35 | Report

Horten
como que pasos de moda no es sierto

09-10-2014 12:20 | Report

Fernanda flores
one direction xk las musias de ellos son lindas x lo q canta en inglesh y me gusta son adorables one direction n1

07-10-2014 07:06 | Report

Molly
one direction son mejores porque cantan bien y son geniales y mas harry te amo harry con todo ni corazo n y aparte son guapotes los amo son los mejores guapotes one direction


05-10-2014 08:27 | Report

Katherine rosales
me gusta

03-10-2014 19:05 | Report

Rushioner
ambas bandas son muy buenas yo soy RUSHIONER y creo que no debe de haber una competencia

02-10-2014 19:39 | Report

Victor Q.1970
Mañana no puedo ni el jueves,, puedo el viernes ;)
Y no, asta sus 21 años, xqe qiero

Bay

29-09-2014 23:59 | Report

Danna
Cuantos años tienen

29-09-2014 16:28 | Report

Danna
1D está super lindo

29-09-2014 16:24 | Report

Clark Kent
iii Dios santo, que p.endej@s son las rushers !!! Jajaja
Creen que 'ga.y' es un insulto ... y peor: creen que 'm.arica' significa ga.y !!! >.< jajajajajaja
Santo cielo, son tremendas come m.ierd@ !!!!!
Jajajajajajajajaja

Si hubiera un concurso de bestias ... iii lo perdían, por bestias !!!
Jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Envidiosas de que 1D tienen unas v.erg*tototas gordas y largas y sus btr tienen un clí.t*ris mal hecho >.<
Jajajajajajaja XD

28-09-2014 16:34 | Report

Mery
one direction es muy bueno pero uno de one direction es gey

28-09-2014 14:28 | Report

Yopo
pss claro q son famosos no son todos una cuerda de maricos en cambio btr no xq son todos unos hombres y no viven juntos obviamente pero 1D son unos patos

27-09-2014 18:37 | Report

Directioner 100%
mi voto es one direction 100 %

27-09-2014 16:49 | Report

Eden Wood
Como los de btr andaban de nenas lloronas, les dieron una kaca, digo un kcac (vamos, si suena a excremento humano, y me refiero a btr :33), porque la verdad que siempre les patean el trasero, no solo 1D, sino muchos artistas más, y en sus propias premiaciones (kca).
Es una vergüenza que les metieran una estatuilla por el @no con tal de que no siguieran llorando u.u qué humillación.

26-09-2014 14:41 | Report

Emcy
Lo de que ganaron es totalmente mentira, para empezar ese programa ni existe, y ya acepten que btr se separo y no volverán.
Mejor háganse ala idea de que su pendej@da terminó.

26-09-2014 14:23 | Report

Cecilito
Chicas adivinen que, ayer en la noche me estaba desenrredando los pelos de mi pan*cha hedionda y me salio un piojo renegro y gordo, del susto me heche un ped*te bien apestoso y sin querer me salio con premio, me surre bien chido le probe y me supo a cag@da calientita bien cremosa mi kk.

26-09-2014 14:19 | Report

RUSHER
BTR Tiene Tantos Proyectos James En Sequestered,Kendall Gira De Heffron Drive,Carlos Conduciendo Los Kcac Y En Ese Programa Ganaron Como Mejor Artista O Grupo Internacional Y Mejor Programa A Si Que CALLATE

26-09-2014 14:19 | Report

Shelby corcoran
Hablen por redes sociales o foros de socializar, no lo hagan por este medio.
No lo digo con afán de insultar, esque es más privado y seguro por redes sociales, aquí alguien se podria hacer pasar por una de ustedes, aparte de que saturan la página.

26-09-2014 14:12 | Report

Sandra
Para esas pendejers k dicen k los de 1D son put*s a k esquina y cuanto cobran?

25-09-2014 10:42 | Report

Sandra
Para esas pendejers k dicen k los de 1D son put*s a k esquina y cuanto cobran?

25-09-2014 10:40 | Report

Dana
i luego que le isiste algo nose

23-09-2014 16:34 | Report

Dana
ENSERIIIOOOO

23-09-2014 16:32 | Report

Cecilito
vino a comer platicamos fuimos al parquesito de atras me pidio perdon y le regrese el aniyo me dolio mucho pero la niña que odio la ex de ese niño bibe en en la calle de l papeleria

23-09-2014 16:30 | Report

Dana
ceci que paso con ese niño que no CONOCESSSSSSSSSSSSS

23-09-2014 16:25 | Report

Brianna
iii¿¿ Que caraj* es 'violeta' ???!!!
Nunca habia oído hablar de eso, ni idea de si sea un grupo, una secta o que sea.
Si btr no son rivales dignos para 1D, mucho menos esa mierd@ aguada con semillas de ajonjolí que llaman 'violeta'.

22-09-2014 14:26 | Report

Brian lopez
Siento mucho lo que dije, la verdad es que 1D hacen que los put*s de btr se c@gen del miedo. Igual btr ya no existe y durante su existencia nadie los pelo nunca, eran otros pendej*os de nickelodeon al igual que drake bell.

22-09-2014 14:22 | Report

Brian lopez
Siento mucho lo que dije, la verdad es que 1D hacen que los put*s de btr se c@gen del miedo. Igual btr ya no existe y durante su existencia nadie los pelo nunca, eran otros pendej*os de nickelodeon al igual que drake bell.

22-09-2014 14:20 | Report

Diana Mickey
NOSE!



22-09-2014 13:57 | Report

Dana
diana conteeeesta

22-09-2014 13:57 | Report

Dana
DIANA PERDONA A CECIII

22-09-2014 13:53 | Report

Diana Mickey
Holis Dana!!

22-09-2014 13:53 | Report

Danonino
ceci que con lo de diana

22-09-2014 13:34 | Report

Danonino
oliiiisssss ceeeccii

22-09-2014 13:32 | Report

Cecilito
Holis danna

22-09-2014 13:31 | Report

Dana
yo igual dianito te quiero

21-09-2014 16:35 | Report

Del can car val
one direction te amoamos con toda nuestra alma son lindos cantando

21-09-2014 11:55 | Report

Diana Paola
Hola Dana Te Extrañe!


19-09-2014 14:55 | Report

Dana
sipin diana oye ceci no nos contesta

18-09-2014 21:10 | Report

Dianito!:33
Ah oKY

18-09-2014 19:39 | Report

Dana
yo nopi lo ice pero como no voy a ir pues no

18-09-2014 19:34 | Report

Dianito!:33
Asdfghjklñ!:3 Es HORRIBLE! Ya Estoy Haciendo EL Carro y La Muñeca!

18-09-2014 19:23 | Report

@valcas
definitiva mente VIOLETA por que e sos grupos son tonto
quien esta conmigo

18-09-2014 19:16 | Report

Soy danonino
LOL YOLO TE ACUERDAS NUESTRO PAPI PITUFO ORRIBLE ASUL

18-09-2014 17:07 | Report

Dana
oliis que aces

18-09-2014 17:05 | Report

Dianito!:33
HOLA MI PEQUE DIABOLICA!

18-09-2014 17:05 | Report

Dana
holiiiiisssss diuaaaaanaaa te quiero PEQUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

18-09-2014 17:03 | Report

Brian lopez
one direction es una m*erda viva btr!

18-09-2014 13:22 | Report

Amante de 1D
TODAS LAS QUE LEEN ESTO SON DIRECTIONERS DE CORAZON Y ADEMAS BTR SON BUENOS

15-09-2014 14:09 | Report

Directioner 100 x siento
nialler4ever vno nos digas asi no te lopermito ojala dios te perdone ora mucho pequeña tu puedes

14-09-2014 21:28 | Report

Directioner 100 x siento
javier acaso quieres que te diga que ME GUSTAS perbertido

14-09-2014 20:59 | Report

Directioner
yo digo que one direction es mucho mejor que big tame rush

14-09-2014 16:34 | Report

Directioner 100 x siento
callate in u t i l mejor dile eso a tu mami ella deseguro ella si quiero

14-09-2014 09:06 | Report

Javier
No te ralles nena quieres f o l l a r

14-09-2014 07:00 | Report

Directioner 100 x siento
javier eres un C E R D O V E T E A L A V E R SH JAJAJAJAJA P U T O


13-09-2014 21:29 | Report

Javier 100%
Hay aqui alguna p u t a para f o ll a r me apetece vontesten tengo la p o l l a caliente mide 12 cecentímetros uu quien quiere

13-09-2014 02:18 | Report

Directioner 100 x siento
callate KENDALL tu no importas solo 1D aber por que dices que tud rusher te defienden si ni me escriben a mi es por que tu eres c A C A

12-09-2014 20:49 | Report

Kendall schmidt
yo creo que mi grupo
y amo a mis rushers besos para ellas

12-09-2014 18:58 | Report

Fauna
ONE dirección

12-09-2014 13:59 | Report

Carlota blanco
100%one dirección

12-09-2014 09:22 | Report

VELIZ YORDELIS
one direction son los mejores equipos que eh visto tienen una voz hermosa yo amo a one direction yo soy one directioner 100 % son los mas sexis


11-09-2014 20:29 | Report

Directioner 100 x siento
hhhoooolllliiiiissss cccceeeeccciiiii

11-09-2014 19:37 | Report

Directioner 100 x siento
hhhoooolllliiiiissss cccceeeeccciiiii

11-09-2014 19:36 | Report

Directioner 100 x siento
adreina estas E N F E R M A Y L O C A mi amor bt guacala se acabo y no son sexis guacala estas no se no existes












1


d











10-09-2014 18:03 | Report

Carlota blanco
1D de corazón un aplauso para esas B.T.R soy un paquete

10-09-2014 14:08 | Report

Andreina
Q LES PAS@ ESTAN LOC@S one direction LA MEJOR ES B.T.R Y SON LOS MAS SEXIS Y CANTAN HERMOSO B.T.R

08-09-2014 21:22 | Report

Sandra
Un Aplauso, Para Esas Directioners Que Apoyan A One Direction, Apesar De Los Insultos Hacia Ellas & Ellos

08-09-2014 10:54 | Report

Direction x 100pre
Yo amo a los 1D y me gustan un poco los de btr , pero encuentro mejores a los 1D ovio todo el rato po por que son los mas lindos y sexis del mundo

07-09-2014 21:50 | Report

BTR
Son los mejores asi que
Para mi es 1000 mejor
BTR

06-09-2014 16:13 | Report

Nialler4ever
TONT@S L@S Q ODIEN A LOS GRANDIOSOS DE BTR !


06-09-2014 05:42 | Report

Ana maria
ami meparese que INE dirección no es malo ni hay lo que no megusta de violeta es que siempre esta molestando a 1D mebana gustar siempre

05-09-2014 12:31 | Report

Adriana
one direction son la banda de chicos mas hermosos y tambien me encantan sus canciones directioner por siempre

04-09-2014 17:13 | Report

Martina blanco
Hola jardin quers ser mi amiga

03-09-2014 17:07 | Report

Jardín
Hola guapa

03-09-2014 03:36 | Report

Martina
Yo creo que los 1D son los mejores alguna de 1D quirres ser mi amiga 1D soys los mejores y no de an pasado de moda quien li diga no es por ofendrr pero es tonta perdida

02-09-2014 12:35 | Report

BIBIANA
SANDRA TU NO ERES DE ESPAÑA,NO ESCRIBIMOS ASI FALSA YO SI TU EN MADRID?? XD JAJAJAJAJAJA

02-09-2014 02:57 | Report

Micaela bieber
Para mi justin majoma es el mas lindo del TELEHIT

01-09-2014 06:10 | Report

Directioner 100 x siento
elisabed esto es de 1D y de btr no metas a violetta luser JAJAJAJA

30-08-2014 10:30 | Report

Brianna
Soy de Modesto, California (nada gringo, se habla inglés y español por igual).

27-08-2014 13:23 | Report

Sandra
Que one direction pasaran de moda en 3-4 meses?nah..o van a pasar de moda en 3-4 meses si ni siquiera pasarom de moda en 4 años... p*ta lógica. Soy directioner y orgullosa de serlo.
Pd:de nada Brianna, de que país eres? Nadie me lo preguntó pero soy de España...

27-08-2014 10:43 | Report

Directioner 100%
yo soy directioner 100% los tbr se copiaron de la cancion live while were young vamos directioner arriba one direction manda los otros solos son una copia barata
YO SOY DIRECTIONER POR SIEMPRE

27-08-2014 09:13 | Report

Ale rusher
no es sierto btr es lo megor

26-08-2014 20:17 | Report

Ale rusher
no es sierto btr es lo megor

26-08-2014 20:16 | Report

Brianna
Y gracias por sus reacciones positivas ante mis comentarios, solo digo lo que pienso.

26-08-2014 20:10 | Report

Brianna
Es una broma, cierto?
Los cd9 son una copia muy mal hecha de 1D, cantan bien pero siempre he creido que si tuvieran un estilo propio serían perfectos.
No deberían copiar la vestimenta y peinados de One Direction.

26-08-2014 20:07 | Report

Marco rusher boy
entonces los 1d también pasaro de moda por qu la nueva banda cd9 ba con todo

26-08-2014 13:57 | Report

Bombón
Jjajajajajaja
La de abajo se llama elisabed; yo conocía a unas Elizabeth, pero no a elisabed.
Pendeshers analfabetas.
Y si, Brianna es un angelito Directioner, como nosotras.

26-08-2014 13:16 | Report

Elisabed
yo digo que todos son lindos y tambien
violetta y que dejen de ofenderce unos a otros

26-08-2014 08:06 | Report

Sandra
Perdon por las faltas mi celular es pequeñito

26-08-2014 04:27 | Report

Sandra
Aprecio a los comentarios de Brianna, soy directioner y orgullosa de serlo, 1D no baolan porque prefieren interactuar con laa fans estuve en el concierto de madrid y niall toco la guitarra...estoy enamorada de ellos nadie los puese pasar.

26-08-2014 04:24 | Report

Sandra
Jajaja k las de pendesjers son mejor k los de one direction? Eso no se lo cree ni dios, ellos ganaron de 124 premios 84, btr no gano ni una mi*rdaa,(se la fabricaron sola) soy directioner y orgullosa de serlo(k nadie me quite el refran)

26-08-2014 04:21 | Report
See more comments


Leave your comment in this poll:
Name:
Comment:
Enter the letters and numbers
that appear in the image:
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2013 © Tu Votación - All rights reserved - Privacy Policy