Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












0 votes | grupodisneynews | Enviar Facebook Twitter

Moda Y Belleza REMEDIOS NATURALES CONTRA OJERAS

.Las ojeras y bolsas debajo de los ojos pueden no ser un problema médico ¡pero qué molestos son! Se ven mal y hacen que nuestro rostro se vea cansado. Todos hemos tenido problemas de ojeras en algún momento u otro y los relacionamos con los desvelos pero ¿por qué salen?

Ocurren debido a una producción excesiva de melanina (hiperpigmentación) en ciertos tipos de piel, o también por razones de dilatación capilar, y pueden salir por la exposición al sol, ciertas enfermedades, frotar los ojos excesivamente, no tomar suficiente agua y hasta una mala posición al dormir. Parece que las ojeras salen POR TODO.

Pero no todo está perdido, conocemos algunos remedios caseros muy buenos que te ayudarán a atenuar esas ojeras en nada de tiempo:

1. Bolsas de té de manzanilla Se sumergen un par de bolsas en una taza con agua caliente, los sacas y dejas que el té se enfríe. Mojas dos bolitas de algodón y la aplicas sobre los párpados cerrados por 10 a 15 minutos.

2. Lavas una papa mediana, le quitas la cáscara y la cortas en rebanadas muy delgadas del tamaño de tus ojos. Las colocas en cada párpado cerrado y la mantienes por 10 minutos.

3. Metes un pepino crudo a enfriar, lo cortas en rebanadas y te lo aplicas durante 10 min en los párpados.

4. El agua muy fría ayuda en caso de tener ojeras rojizas, estimula la circulación y contrae los vasos sanguíneos. Házte unas compresas con agua que estuvieron en el congelador y colócalas al menos 10 min sobre los ojos

5. Mete dos cucharas al congelador y cuando estén bien frías, póntelas sobre los párpados cerrados. Esto ayudará a reducir la hinchazón.

Recomendaciones para evitar ojeras:

Reduce tu consumo de sal ya que retienes líquidos y contribuye a que se formen bolsitas bajo los ojos.

Descansa boca arriba para que los fluídos se distrbiuyan.

Evita desvelarte seguido o no dormir lo suficiente.

Usa lentes de sol en caso de luz intensa

¿Ustedes cómo combaten las ojeras? Díganos en los comentarios

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *


There are no comments in this poll yet

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy