Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...

Moda y Belleza: 3 MASCARILLAS CASERAS CONTRA GRANITOS

Porque ustedes lo pidieron, les tenemos LAS mascarillas para combatir esos molestos granitos, ¿y es que para qué gastar un dineral en productos que luego ni sirven? Si la respuesta está en la naturaleza y unas cuantas cosas sencillas que seguro ya tienes a la mano.

Recuerden que los granitos salen por varias razones, sea hormonal, por cutis graso, seco ¡o hasta por estrés! Así que la mascarilla solo es una parte del cuidado, comer y dormir bien es igual de importante.

Si tu piel es normal a mixta: Mascarilla de pepino

El pepino es sumamente hidratante ya que está compuesto en su 95% por agua, por lo que además resultará megarefrescante para tu piel y tiene el poder de desinflamar (por eso ves que se ponen rebanadas de pepino en los ojos).

Cómo hacerla: consigue un pepino mediano y córtalo en rodajas. En la licuadora mezcla el pepino con un yogurt natural de 150 gramos (procura que sea el menos procesado y con menos azúcar) y dos cucharaditas de miel natural de abeja. Una vez que se haga pastosa póntela y déjala actuar por 30 minutos. Repite tres veces por semana.

2. Si tu piel es grasa: Mascarilla de yogurt con avena

El yogurt actúa como limpiador natural y tiene propiedades antibacteriales, y la avena desinflama los granitos que ya tienes, así que notarás la diferencia de volada.

Cómo hacerla: Consigue un yogurt natural (de nuevo, el menos procesado o con menos azúcar que encuentres) en presentación individual. En un tazón mézclalo con dos cucharadas de avena y dos de miel de abeja. Revuélvelas perfectamente hasta quedar uniforma y la pasta que se haga úntala. Deja reposar por 30 minutos y enjuaga perfectamente con agua tibia. Posteriormente agrega una crema humectante que no sea grasosa.

3. Para el cuerpo: Mascarilla de Vinagre de Manzana

No es la mascarilla más agradable ya que huele muy fuerte y algunas pieles no la soportan, por eso es importante que revises primero si tu piel la recibe bien, y ojo, es solo para granitos en espalda, hombros o alguna otra parte que no sea la cara.

Cómo hacerla: Es la más simple, sólo tienes que vaciar un poco de vinagre en un mini tazón y remojar un algodón. El algodón lo pasas por las zonas donde hay acné (puede arder un poco) y esperas unos tres minutos. Si sientes mucho ardor, retírala inmediatamente con agua fría (para que la piel quede firme y se puedan cerrar los poros), de lo contrario espera hasta 5 o máximo 7 minutos.

¿Han probado alguna o lo piensan intentar? ¡Díganos en los comentarios! Y no olviden decirnos qué tutorial les gustaría ver después :)
By Grupo Disney Channel News

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *


There are no comments in this poll yet

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy