Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones
1635 votes | Enviar Facebook Twitter  

Justin Bieber VS Julian Serrano

Los dos ídolos compiten ♥ ¡Voten! ¡Voten! ¡Voten! ¿A quién prefieren?

PD: Yo a Justin :) Serranista&Belieberoshí.

Justin Drew Bieber ♥
Julian Serrano *--*

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



LULY
Juliano te amoooo
29-01-2015 17:34     Reply     Report
TUTii
hola todo bien
07-09-2014 21:36     Reply     Report
GiiULii
JUSTIN ES UN PELOTUDO0O0O0 Y ES FEASO0
JULiAN SERRANO MAS LINDO EN TODO EL MUNDO0O0 SABELO0O0O0 PARA TODAS LA PELOTUDA DE JUSTIN BIEBER
28-08-2014 14:07     Reply     Report
Diana
ninguno de los dos es lindo yo prefiero abraham mateo buskenlo y veran k papi
28-08-2014 14:01     Reply     Report
Beliebe del alma
justin te amo hermoso sos el mas lindo mi amor te amooooooooooooooooooooooooooooooo...
14-07-2014 14:00     Reply     Report
Camila
aguante julian serrano es mas lindo que todos

15-06-2014 09:29     Reply     Report
Isa
OVIOOOOOOOOOOOOOO q juliii es mas liindo.. un bombonazo q esta pa' comerlooo TE AMOOOOOO JULIIIAN SERRANO eres el mejor... aguante lass serranistas
21-05-2014 06:29     Reply     Report
Pame beliebers
Obviamente que justin... Y el se droga con su plata no les pide a ustedes :-@ es su vida ok?
06-04-2014 16:59     Reply     Report
Andii
obio q ninguno...jjhhjhh:*
23-03-2014 06:56     Reply     Report
Jazzzz
julian serrano capo va aaaaaa gnar
09-03-2014 14:29     Reply     Report
Jazzzz
julian serrano capo va aaaaaa gnar
09-03-2014 14:28     Reply     Report
Victoria re belieber
te amooooooooo justin sos el mejor cantante,te adorooooooo.julian es re mongooooooo







02-12-2013 17:28     Reply     Report
Luci
obvio q julii envedes de justin no es que justin no me guste pero el se droga sino vieron el video de justin bieber drogado veanlooooo
23-11-2013 14:53     Reply     Report
Bianca
aguante julian serrano
12-11-2013 12:02     Reply     Report
Rocio
obio q es julian serano es el mas lindo ......
24-10-2013 07:00     Reply     Report
Janis
Aguante julian serrano loco. Julian serrano es un bonbon que dan ganas de comerselo y justin bieber es mas feo que mi abuelo.
Aguante las serranistas
18-08-2013 22:45     Reply     Report
Agustina
aguante JULIAN SERRANO .. (justin bieber mas feo) Yo Soy Serranista

Aguante JULIAN SERRANOO
12-08-2013 08:48     Reply     Report
Sabribeliever
JUSTIN BIEBER YEAHH FOREVER BELIEVER.....
04-08-2013 16:14     Reply     Report
Krenciita
LOS 2S SON UNOS BOMBNES QE DAN GANAS DE COMERLOS :3 ..PERO STA MAS FUERTE JULIAN ..
OVIO ;) ...
24-07-2013 07:54     Reply     Report
Tamy plyntiuk!!
que hambree por diios! obviioo que juliian serrano. que le veen ah justin?? w.w.SERRANO teamodoro pendejo ss mii todo atte:serraniita"por siiempre"jsdskajd chequeaa como se siientee =)
05-07-2013 16:57     Reply     Report
Luanaa
justin.?? NOOOOOO,GRACIIIASSS!!!! Sooy /Serranista/ o seaaa.. AMOOOOO A JULIIIIIAN SERRANOOOO:) Es uuuniiicooo.... igualablee.. inrresistible... e INCOPARABLE :)
03-07-2013 05:45     Reply     Report
Fernandaa..! Beliiber Swwagg..
les voy a decir una cosa... JUSTIN es mas sexy, mas lindo, tiene mas fans,tiene mas fama,etc etc.. pero Julian tambien es maso.. pero justin es mejooooorr.. yo digo.

TENER ESTILO? PLEACE BITCH. SOY BELIEBER TENGO SWAG..! =)
03-07-2013 05:39     Reply     Report
Ludmyla
chicas no se peleen para mi los dos son sexis pero si me gusta mas julian serrano aguanten....

03-07-2013 05:35     Reply     Report
Luanaa
AGUANTEN SERRANIIIISTASSS.... clarooooo... JULIAN SERRANOOO ES EL MASSS SEXYYY Y LIIINDOOO....
03-07-2013 05:30     Reply     Report
Fernandaaa
es obvio que Justin es muuuchoo mas lindo que julian.
03-07-2013 05:28     Reply     Report
Belieber Swagger
Please,bitches.Pongan fotos de Justin sin camiseta del 2013 y verán que tiene un cuerpo mejor que el de Julia Soy Ano.Además,Julia parece Peter La Anguila comparado con Justin.Justin tiene un cuerpazo que cualquier chica querría tocar.
30-06-2013 09:33     Reply     Report
Pao-selenatika
obvio que prefiero a justin el es el mejor pero ese julian jajaja o le llega ni a los talones viva justin
19-04-2013 15:31     Reply     Report
Agos ¡¡
JULIAN SERRANO EL MEJOR
07-04-2013 12:35     Reply     Report
Victoriaaaa
justin te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no se dan cuenta que justin es el mas lindo tiene ms plata y ademas no es p**o justin es farsa todo eso
05-03-2013 19:26     Reply     Report
Lokxjyj
justin es el mas lindo julian es re inmaduro va me gustan los 2 soy serranista y belieber
05-03-2013 19:24     Reply     Report
Giselitha
julian te re amo sos mi vida esperoq lo agas cag............ a bieber q es un pu............. aparte de hdp es re gay ese gato dm............... aguante julian serrano
17-02-2013 22:29     Reply     Report
Abiagil
serrano es el mejor de todos si justin bieber no le llega ni a los tovillos bieber es re envidiozz te re banco julian serrano
17-02-2013 22:26     Reply     Report
Mili benegas
ovbioooooooooooo justinnnnnnnnnnn orrible julian serra p**o jajaja
08-02-2013 16:40     Reply     Report
Giseelaa
JULIAN TE AMOOoooo...sos el mejor jajaja
21-01-2013 10:41     Reply     Report
Giseelaa
yo0 los amoo a los 2 soy una serranista y una bieber...son lindo los 2 los amo y aprecio su talentos pero voto x JULIAN SERRANO0 T-AMOO JULI ME GUSTARIA CONOCERTE JAJAJAJA =D

21-01-2013 10:38     Reply     Report
Aiilen
jap para miii julian es re lindoooo y justiin es lindoo `pro mas lindoo es julian serrano

18-01-2013 17:54     Reply     Report
Tamy..plyntiuk
emm..para mii el mas lindoo es jualian serranooo
18-01-2013 17:52     Reply     Report
STEPHANIE
NO SEAN LESBIANAS!!
ESES JUSTIN ES NIÑA!!!!!!!!!!!


SOS PERFECTO JULIAN TIENES UN CUERPO INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!
17-01-2013 17:57     Reply     Report
Shaira beliebeeeeeeeeee
es hermoso justin de una beibe jajaja es asco julian serrap**o jajaj re mala la otra y aparte julianserrap**o tiene una cara de ma**ca y fe etc.... besossssssss justin te ammmmmmmmmmmmmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
03-01-2013 22:29     Reply     Report
Maiiiiiraaaaaaaaaaaaaaa
aammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm es orrendo julian serrsp**o es mas lindo el unico .guapo y tierno justinnnnnnnnnnnn ovbio beibe jajaja3
03-01-2013 22:25     Reply     Report
Camuuuuuuu
dejen se de joder conjuliannn serrap**o mejor voten por justin mejoooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aganmen caso siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
03-01-2013 22:22     Reply     Report
Juliiiiii
aber serranitas o como se llamen voten por justin y le va air la vida mejoor jajajaj de onda heeeeeeeeeeee.......'''''''''''
03-01-2013 22:17     Reply     Report
Xiomiiiiiiiii
voto por justin para todas y todos los q dicen q justin es gay son reeeeeeeeeee tontas para mi el q es gay es julian serranoo jajaja es la re verdad
03-01-2013 22:07     Reply     Report
Mikaaa
es muy guapo justin y canta muy bien voto por el de uana jajajajaj paola sos muy tonta porq justin nooooooooooooo esssssssssssss gay ok
03-01-2013 22:03     Reply     Report
Rociooooooooooo
es mas lindo justinnnnnnnnnnnn mi amor mas tierno el lo amo me gustaria conoserlo jajaja
03-01-2013 21:58     Reply     Report
Miliiiiiiiiiiii
aguante justin es orrible julian serrano guacala es mas lindo justin jajajaj perdon pero es la berdadad jajajaj
03-01-2013 21:55     Reply     Report
ROCIO CORONEL
TE AMO JULIAN SOS RE HERMOSO DIVERTIDO FACHERO I LOVE PERO TAMBIEN SOY FAN JUSTIN LO ADMIRO A LOS DOS LOS AAAAAAMMMMMMMMOOO
17-12-2012 00:10     Reply     Report
Juliian serranoo
grax serraniitas hemsas las amooo
12-11-2012 19:02     Reply     Report
Tamii
noo see metan con julii..belieber c***ass..aguanten las serraniitass vmoos julii te amoo
12-11-2012 18:59     Reply     Report
Abii..
wee sii dee una! julian serranoo..noo se metan con el serraniitoo mas liindoo del mundoo
12-11-2012 18:56     Reply     Report
ROCIO CORONEL
JULIAN SERRANO ES RE DIVERTIDO Y SI ASI SOMOS LOS ARGENTINOS PERO YO TAMBIEN SOY BELIEBER Y SERRANISTA UNA BELIEBERNISTA Y TODAS ESAS CHICAS QUE PIENSAN MAL DE JUSTIN O JULIAN NO SABEN NADA SI ENCERIO NO SABEN QUE DECIR YA JAJAJAJA FEAS
10-11-2012 10:59     Reply     Report
Rocio coronel
LOS DOS SON RE HERMOSOS POR ESO SOY UNA BELIEVERNISTA JAJAJA LOS DOS SON RE FACHEROS
10-11-2012 10:51     Reply     Report
PAULA
JUSTIN FEO EDIONDO Y COCHINO
13-10-2012 14:34     Reply     Report
PAULA
UBIQUENSE JULIAN SERRANO ES MEJOR
13-10-2012 14:31     Reply     Report
PAULA
Justin malcriado y lloron
13-10-2012 14:29     Reply     Report
PAULA
JULIAN SERRANO ES MUCHO MEJOR QUE JUSTIN
13-10-2012 14:27     Reply     Report
JUSTIN BIEBER AGUANTEN LA BELIEBERSSS
A JUSTIN BIEBERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ABIOOO QUIEN ES ESE JULIAN SERAP**O AVER AYER SE ISO FAMOSO JAJAJ NI SIQUIERE LO ES SOLO SE LO CREN JAJAJA QUE JULIAN LE AGRASCA A DIOS PODER ES TAR EN UNA VOTASION CON JUSTIN BIEBER POR QUE NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A JUSTIN ME JOR QUE SE MATE JULIAN ES UN MA***ON Y LOS QUE LE DICEN A SI MA***ON A JUSTIN ES POR QUE LE TIENEN EN BIDIA JAJAJ PERO EL NI LOS CONOSE A SI QUE NO LASTIMAN A NADIE EL SE RI DE LO QUE LE DICEN Y LAS BELIEBER TAMBIEN OSEA JUSTIN ES LO MEJORRRRRRRRRRR ASTA QUE USTEDES LE LLAMAN GAY EL VVIVE SU VIDA DE LUJO DE SU EN BIDIA NACE LA FA MA DE JUSTIN BIEBER BA JUSTIN NO NESESITA NADA PARA TENER FAMA EL SIIII QUE ES FAMOSISISIMO NO COMO JULIAN SERAP**O QUE NESESITA DE TODOS UN POCO PARA LLEGAR ATENER UNA PISKITA DE LO QUE ES Y TIENE JUSTIN GRASIAS DIOS POR QUE JUSTIN ES TA BIENN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JUSTINNNNNNNNNN
25-09-2012 10:25     Reply     Report
Yaamiilaah??¿
parah mih es mas liindoh justin biieber ,ii tiiene razon ingrid qe leh tiienen enviidiiah vah con ondah jajaja...
16-09-2012 15:51     Reply     Report
Ingridd....
para mi el mas lendoo del mundo x supuestoh es jusstiin biieber(ii todoz loh qe dicen qe es gaii es xqe le tiienen enviidiia ??¡)=)
16-09-2012 15:47     Reply     Report
Johanitaaa.....
Para mi julian serrano es ma lindo que ese gay che esta reee chulisimo por favor che loco d compararlo con una estrella de holliwood
25-06-2012 15:19     Reply     Report
Karen L.♥
Obio julian Aunque como dicen las belieber no le llega ni a los tobillos a yastin viver jaja:)pero el a mi me seca miles de sonrisas cuando veo sus videos y en los boliches donde va se saca fotos con todas las serranistas en cambio justin ni ahi...x eso y miles de razones mas soy SERRANISTA a muerte
10-06-2012 06:29     Reply     Report
BELIEBERS..!!! LAS MEJORES QE LAS SERRANISTAS
Como qe no tienes nada.el es el segundo. Mas joven millonario..del todod el mundo.y tu julian no tiene dond caerse muerto el pobree!!!!..jajajajjajajajajajajajajajajajaah! Y qe le agradesca a dios.qe tienes fanas.gracias.a sus videos.pelotudos qe hace...x youtube..ok! Cerra el ho**o antas.de hablar.pelutudeses..
01-05-2012 07:25     Reply     Report
Yanii-Love
Juliii Mi amor te amo........ Obvio q te elijo a vs y no al gay de Justin... mmmm Tiene q ganar Julian..... Mi amor,...!!!!!!
29-03-2012 07:33     Reply     Report
t a m julian serrano ♥.♥
obiiioo julian serrano.... el otro es ree feo... pobre justin ... consejo para justin.... agredesele a dios ke te dio... bueno no tenes nda pero bue

19-03-2012 07:49     Reply     Report
Vos Sabess Menn!
juntin biber nii empedooo!!!:)
13-03-2012 17:04     Reply     Report
Unna Tall Seeranita!♥
CAPOOO JULIAN SERRANOOO UN CAPOOOOOO TOTAAAAAALLLLLLLLL!!!!
JUSTIN BIEBER NO LO VOI A POYAR POR QE NUNCA LO BOII A VER NI TOCAS NI SACARME FOTOSS! ADEMAS EL LE CHUPAA UN HEVOO LAS BELIBERS !
JULIAN A CAMIBOO SII!
13-03-2012 17:02     Reply     Report
Serranitas
Obiiameente al mas capo de laa argentina a juliana serrano te ases mear las patas qon sus videos jajaj UN CAPOO TOTALL!!#
AGUANTE JULIAN SERRANO
JUSTIN BIEBER DISCULPA PEROOO SOSS UN TROLOO!#
BESOSSS!
13-03-2012 16:59     Reply     Report
Gabriel
Es imposible comparar un tipo que tiene fama mundial debido a su talento apoyado por el gran marketing que gira a su alrededor(que por cierto lo tiene merecido por lo que es capaz de hacer en el arte de la música). Con un chico que se rebusca haciendo videos en youtube, y que si bien no demuestra tener un talento en sí, tiene un carisma tan especial que se ha ganado muchos seguidores tanto en Argentina como en otros países vecinos. Ambos son buenos haciendo lo que hacen, siempre opinando sobre lo que es talento e imagen ya bueno, hay para todos los gustos...
05-03-2012 19:38     Reply     Report
Jazmiin serrana
a juli mi amor mas valee que justin ni que justin agusnte juli serranoo
28-02-2012 14:58     Reply     Report
Sofi
Aguante jualin serrano, sos perfecto
26-02-2012 23:22     Reply     Report
Yammy
Justin un millon de veces
25-02-2012 18:00     Reply     Report
Luciana
Justin!!! No comparen :)
25-02-2012 17:39     Reply     Report
Ainaa
Juliiiii
24-02-2012 14:57     Reply     Report
Lorena massara jb
julian serrano gay!!!.aguante justin!!! es hermosoooo!! belieber 4ever!!!!
23-02-2012 14:23     Reply     Report
Belenbelieber
justin es mucho mas lindo que ese julian no se cuanto,y no es gay!!!
23-02-2012 14:13     Reply     Report
Sarah beliber
justin feio??
feio é a inveja que vcs tem dele
e vcs sao tao fans que so tem uma foto desse julian
23-02-2012 13:43     Reply     Report
Karen
El Mas Lindo Es Julian Serrano. Y El Mas Feo Es Justin Bieber.
21-02-2012 09:36     Reply     Report
Paola 05
mas feo es justin jajja parece gay jaja :D de onda
20-12-2011 16:11     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy