Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












7 votes | hechosfamosos | Enviar Facebook Twitter

Hechos Famosos (Niall Horan,Barbara Palvin Y Selena Gomez)

El cantante podría estar intentando dar celos a la exnovia de Justin Bieber
Después de que Justin Bieber hiciera un romántico homenaje a Selena Gómez en su perfil de Instagram, Niall Horan decidió darle a la texana de su propia medicina y quedó con Barbara Palvin, su exnovia, ¿para darle celos?. La relación entre el componente de One Direction y su novia acabó repentinamiento, en apariencia, deteriorada por la distancia y la incompatibilidad entre las profesiones de ambos.
Al triángulo amoroso entre Niall Horan, Selena Gómez y Bárbara Palvin se le podría añadir a Justin Bieber. El canadiense forma un angúlo más en esta historia de amor, el cantante no sólo ha sido novio de Selena Gómez (y parece seguir enamorado de ella), también ha intentado tener algo más que amistad con la modelo de Victoria's Secret, Bárbara Palvin.
El integrante de One Direction ha comenzado una guerra directa con Justin Bieber, Niall Horan volvió a ponerse en contacto con su exnovia el pasado 4 de marzo. Casualidades, la conexión se estableció justo después de que Justin Bieber decidiera tratar de seducir a Selena Gómez en Instagram y a ésta se le saltasen los colores de la emoción.
Se desconoce si la maniobra de Niall Horan de volver a poner en contacto con Barbara Palvin es una cuestión de dar celos a Selena Gómez y de enfrentamiento con Justin Bieber. Lo que está claro es que el nivel de esta historia se ha elevado de triángulo amoroso, a cuadrado del amor. Niall Horan de One Direction no ha podido evitar en alguna ocasión mostrar su mala opinión sobre Justin Bieber; en un programa, le preguntarón por el canadiense y, aunque el joven no dijo nada, hizo un gesto que dejó claro cual era su opinión hacia él.

One Direction: Niall Horan pone celosa a Selena Gómez con Barbara Palvin
By:Hechos,Antes y Después,Información, Fichas,Y Más!!

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



TodoSobreFamosos
Offline TodoSobreFamosos Send a message
*W* Tienes razón
08-03-2014 12:12     Reply     Report
SolamenteMusica
Offline SolamenteMusica Send a message
Y supuestamente era Belieber Boy *w*
07-03-2014 17:52     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy