Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Apertura 2010: Argentinos Juniors vs All Boys

El 24 de octubre se disputará el partido entre Argentinos Juniors y All Boys por el Torneo Apertura de Fútbol 2010. ¿Quién crees que ganará este partido?

  • Argentinos Juniors
  • All Boys
  • Empate

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



Chompis
dejate de joder all boys,el no existis no lo pongas mas, no seas ironico, si noosotros no existimos q fuimos a JAPON, imaginate ustedes q fueron lo mas lejos a villa crespo jaja, noi hablen de futbol porque no nos llegan a los tobillos y eso lo saben bien , por se mete con el tema de gente, estan emcionados oorque esta en primera, pero no queda dudas q la mitad son bosteros y la otra mitad son gallinas. hoy jugamos en floresta, si publico y le hicimos un partidazo increible, lamentablemente el arbitro tiro para uustedes y no nos cobra un penal, pero no importa sabes porque, PORQUE EL QUE NACE HIJO MUERE HIJO ALL BOYS NO EXISTIS...simplemente paternal, no hay mas nada de que hablar.el clasico se termino, no nos llega a los tobillos.


30-04-2011 16:15     Reply     Report
FLORESTA AGUANTA
BICHITO P**O, NO LLENAS LA CANCHA.. TENES MIEDO DE VENIR A FLORESTA..VENI IGUAL
TE ESPERO ESTE SABADO BICHO CAGON, HICIERON LO POSIBLE PARA Q NO VENGAN XQ TIENEN CAGAZO Y SABEN Q VAN A COBRAR..
VENI A FLORESTA NO SEAS CAGON
29-04-2011 16:16     Reply     Report
SANLORE
el bicho gana ampliamente en la cancha pero en la tribuna no le puede atar ni los cordones al albo.
BOEDO ES UNA FIESTA
03-02-2011 15:34     Reply     Report
La Paternal
Veo veo, qué vez? una cosa, qué es? que la historia se repite otra vez, los volvemos a c**er ♪
25-10-2010 16:37     Reply     Report
MINgoPaternAL
All Gays no existis!!!K managa de trabas!El poli c la come!!!
25-10-2010 00:31     Reply     Report
1 a 0
all gays p**o te rompimos el o*to p**o
23-10-2010 16:16     Reply     Report
Guillermo horacio
ALL BOYS NO EXISTIS,CUANDO TENGAS 5 CAMPEONATOS Y UNA INTERNACIONAL QUE EN SU P***A VIDA LA TENDRAN.XQ COMO DICE LA CANCION PASARAN MAS DE MIL AÑOS YA LO SE,Y SIEMPRE SERAN DE LA {B.y clasico que clasico son ustedes con atlanta,para nosotros son un partido mas,GILES
23-10-2010 07:10     Reply     Report
AAAJ
GENTE DE PATERNAL . NO LE CONTESTEN A LOS NENES ESTOS.VAMOS DEJENSE DE JODER NO EXISTEN . HABLEMOS DE VELEZ DE SAN LORENZO.ALL QUE? ALL- QUIEREDECIR TODOS LOS NENES? JAJAJA-NO DA...LLAMA A CHICAGO ATRLANTA O DEFENSORES.Y PORXIMO COMUNICACIONES.NO AAAJ PRESTIGIOSA INSTITUCION. CON TITULOS INTERNACIONALES.
22-10-2010 12:36     Reply     Report
El genio de los clásicos
Argentinos Jrs vs All Boys, es el verdadero clásico histórico

El rival histórico de la Asociación Atlética Argentinos Jrs es el Club Atlético All Boys, donde ambas parcialidades protagonizan varios hechos de violencia sin la necesidad de enfrentarse ambos equipos, ya que el ‘Bicho’ y el ‘Albo’ llevan 10 años sin disputar este clásico de barrio.

Hoy por hoy, y desde hace muchos años, a ambos estadios solo los separan 15 cuadras uno del otro. Y los une la Av. Alvarez Jonte.

En cada enfrentamiento entre ambos equipos, la historia señala que las hinchadas marchaban caminando en masa por esta arteria (cortando la circulación vehicular) y se desplazaban de un estadio al otro, claro está dependiendo de la localía.

Desde la era amateur y hasta 1955 (en la profesional, cuando Argentinos Jrs se asentó definitivamente en Primera) los jugadores de uno y otro han disputado este importante encuentro deportivo: con uñas y dientes bien apretados.

Toda una 'fiesta' para los barrios capitalinos de Floresta y La Paternal.

Luego, desde 1973 a 1980, se revivió la rivalidad en Primera División (ya que All Boys estuvo en la divisional superior a lo largo de 8 años consecutivos), y más tarde volvieron a enfrentarse en el ascenso, cuando descendió Argentinos.

Dentro de las canchas, el 'bicho' y el 'albo' se enfrentaron en más de 60 ocasiones, en ambas categorías. Y ‘fuera de las canchas’ es algo cotidiano, donde cada uno que deambule por esos barrios puede ver pintadas alusivas entre uno y otro.
Es importante destacar que desde hace varios años la gente de Argentinos Jrs ha cosechado una gran rivalidad barrial muy fuerte e importante con Velez Sárfield por cuestiones de cercanía, compartir con continuidad la Primera División, haber salido campeones (los dos) de la máxima categoría, haber ganado copas internacionales, tener una nutrida cantera en cuanto a divisiones inferiores...

A su vez, desde 1980 la hinchada de Argentinos Juniors también comenzó una rivalidad con la gente del Club Atlético Platense.

Esto surgió a partir de un partido jugado en el Nacional de 1980. Platense necesitaba ganar para quedar cerca del campeonato, sin embargo perdió con gol de Diego Armando Maradona por 1-0.

Luego del partido la hinchada del equipo de La Paternal festejó el triunfo en forma desmedida y ese fue un trago muy amargo para los ‘calamares’.

¡Pero a no confundirse! La rivalidad entre estas hinchadas surgió ese año y no antes, como suele decirse erróneamente en diversos foros de internet. Por eso, de ninguna manera debe considerarse a Platense y Argentinos Jrs como ‘el clásico’ y mucho menos como un ‘clásico histórico’. Y ésta es su explicación:

Entre ambos no hay relaciones de vecindad, es muy difícil encontrar un simpatizante de Platense en La Paternal o sus adyacencias y lo propio sucede con la gente de Argentinos Jrs, prácticamente no hay ninguno en la zona de Saavedra, Núñez, Vicente López, Olivos, Munro, Martínez o Villa Urquiza.

Por otro lado, de 1980 para atrás los enfrentamientos deportivos entre ambos no han sido muchos ni trascendentes (o sea: no dirimieron mano a mano un campeonato, una copa o la lucha por no descender).

Mientras Platense comienza a disputar campeonatos oficiales en Primera División en 1915 (era amateur, en la misma liga que Racing, San Lorenzo, River o Tigre, entre otros), con la gente de La Paternal recién se ven las caras en 1927 y solo por una década, ya que en 1937 el ‘Bicho’ pierde la categoría.

Mientras Argentinos Jrs retorna a Primera en 1955, ese mismo año Platense desciende a la B y regresa a Primera en 1964, enfrentándose los dos nuevamente en 1965 (o sea, 28 años después).

Pero solo lo harán por 7 temporadas, ya que en 1971 los “calamares” descienden a la “B” por 5 años. Y luego sí, lo harán con una continuidad importante desde 1976 a 1999 (año en que Platense vuelve a descender).



21-10-2010 20:24     Reply     Report
Bicho CAMPEON
Vamos bicho que a la sociedad de fomento la corremos de visitante y local como en el 97. Que cagazo que tenes All GAYS, tu clasico es Atlanta porque vos sos de la B, y lo sabes bien. SOS DE LA B, sin titulos sin gente y sin aguante. VAMOS BICHO DALE CAMPEON
21-10-2010 19:31     Reply     Report
El que se coje a argentinos
vamo en caravana por juan b justo vengannos a buscar y hagannos la emboscada que dijeron que iban a hacer, QUE LA PESTE BLANCA, A DIFERENCIA DE USTEDES SE RE PLANTA DE MANOS, DE VISITANTE Y DE LOCAL VAMO SIEMPRE PARA DELANTE.

LE LE LE, LE VAMO A KEEEEMAR,
ESE BAAAAARRIO DE MI**DA DE LA PATERNAAAAL ♪
21-10-2010 14:30     Reply     Report
Campeon 2010
Sos tan p**o que tenes un nombre INGLES!!!!!

clasico de que??? preparate que volves a la B....

Bicho 5 estrellas Campeon 2010

Por mas que argentinos pierda sabes lo que te falta!!!


18-10-2010 17:29     Reply     Report
Florestones
YO DIRIA QUE CORTEN CON EL PALABRERIO Y QUE LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA, SIN M***R A NADIE. EN TODO CASO C***R A BOFETADAS AL QUE PIERDA, POR ZORZAL.
18-10-2010 12:41     Reply     Report
Floresta de primera
bicho cagon te vamo a copar la cancha p**o no existis no llenas la popular gil les vamos a romper el o**o
17-10-2010 19:08     Reply     Report
Nahuel
allboys ollboys como m***da es el nombre a bue sea como sea le vamos a romper el o**o
17-10-2010 15:27     Reply     Report
Nahuel
allboys ollboys como m***da es el nombre a bue sea como sea le vamos a romper el o**o
17-10-2010 15:26     Reply     Report
PATERNAL
En serio te crees que sos de la A al gays? daaaa no chamuyes mas te espera defensores de belgrano boludo... decis que somos 4? ja fijate el campeon lo que es y no nos hagan enojar por que el año que vine copamos el "barrio" que tienen uds dejate de joder all boys no tenes chanse se que queres ser de la "A" pero ni para arrancar tenes pa posta el bicho es un equipo con trayectoria con años en la "A" con jugarores hiper reconocidos mundialmente uds a quien tienen? decime por que ni idea, queres que te nombre de aaaj quien salio? nha ni da son demaciados fijate los titulos tenes libertadores? nha ni campeonato tenes que queres anda a ganar la "B" minimo por que ensima sibiste por promocion, no te compares mas, no tenes chanse che! nos vemos en la 12 a ver si se animan a venir a UN BARRIO que uds le tienen miedo en todos lados los corrimos, a los guachos a los grande a todos loco no tenes chanse me hace reir allboys. chau con los chicos no se habla se les enseña.
14-10-2010 00:51     Reply     Report
Floresta eehh
bicho te vamos a romper el o*to amargo son 4 gatos locos.bicho no existis.floresta es de 1ra .ALL-BOOOYS EEEEEEEEHH!!!
09-10-2010 15:12     Reply     Report
Las toninas
bicho cagon te vamos ganar !! vamos el blanco y negro
08-10-2010 18:40     Reply     Report
ALBO CAPO
AGUANTE ALL BOYS LOCO BICHO NO EXISTIS
07-10-2010 20:29     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy