Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












0 votos | Enviar Facebook Twitter

The vimc

The ViMC, cuyo nombre real es John Alexander Albiño Garzón, es un MC (Maestro de Ceremonias) Ecuatoriano.
Inició su carrera musical en 2004, formando parte del grupo musical de hip-hop Criminal House Pose (CHP). Tras colaborar y trabajar en varios proyectos con ellos, The ViMC se estableció en el año 2008 junto con la crew fundada en Barcelona-España y extendida en Zaragoza, denominada, Latinos Crew (LC) la 123.

Con ella crearon una larga trayectoria, fundando un nuevo nombre en Zaragoza, Jhon Albiño se estableció también ese mismo año como fundador y monitor de la plataforma "Unión De Estilos", grupo de músicos unidos para la creacion de musica y ayudar promoviendo su talento, y organizando conciertos para la beneficencia.
En esa plataforma conoció a Juan Carlos Pérez "El 9", un productor que estaba involucrado en varios proyectos con artistas del género musical en Aragón. Junto con el sello independiente "GCI Producciones" sacaron el álbum "Conciencia Lírical" de Unión de estilos sobre el cual realizaron conciertos y eventos por Aragón.

En el 2009, The ViMC continuó su carrera en solitario bajo la firma "GCI Producciones", donde se estableció como una columna de la discográfica, preparo durante casi 2 años su álbum como solista "Una Vista Diferente", actualmente está involucrado en muchos proyectos tanto a nivel nacional como internacional, en el 2011 fue elegido como uno de los protagonistas para el documental "Soy Joven" en Aragón, tras su larga trayectoria trabajando con jóvenes de su comunidad.

El día 4 de Julio del 2011 saco al mercado “Una Vista Diferente” donde creó una gran expectativa que supero a la que se esperaba, contando ya con la presencia en 8 categorías en los Premios de la música Aragonesa.

El Artista acostumbrado ya a difundir sus trabajos en medios de comunicación, cuenta ya con una larga videoteca y filmografía donde para su corta edad, da mucho que hablar y admirar. Ese mismo año saco su línea de ropa "The ViMC Inc." WOMAN & MEN, junto con complementos como mecheros y wallpers, que se pueden adquirir en su página web.

Tras varios años asistiendo a entrevistas tanto en canales de televisión, prensa, revistas musicales, radios.. Etc. Se a consagrado como uno de los iconos de su comunidad, pasando a ser una figura pública, con una gran dirección, trabajo y experiencia a las espaldas, lleva un largo curriculum que hasta el día de no hoy se ha llenado del todo.

"YO NO SE" - The ViMC [Tema Promocional 2012] By @Thevimcinc
"NO ESTAS SOLA" Remix - Pilson Feat The ViMC
"MUCHA GENTE" - The ViMC (Original Song 2012) [By DJ Zayd]

Destacar Votación

Esta votación permite un voto online por día por persona

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *


Aún no hay comentarios en esta votación

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad