Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Telefonica y Urdangarin

La noticia es esta:
Telefónica ha renovado el contrato a su delegado en Estados Unidos, Iñaki Urdangarin, hasta el 31 de julio de 2013 pese a los delitos que se le imputan: prevaricación, malversación, falsedad, fraude y blanqueo de capitales, delitos por los que le pueden caer hasta 18 años de cárcel. Eso sí, si se le sienta en el banquillo, se le despedirá o se le suspenderá de empleo y sueldo.

Aunque en las últimas semanas el fiel de la balanza se inclinaba del lado de la ruptura, al final han triunfado las tesis internas más garantistas, que argumentaban que rescindir suponía "condenarle de antemano". Parte del Consejo pidió su cabeza por "la pérdida de clientes" que está provocando el escándalo.

El vínc**o que une a las dos partes desde el año 2009 vencía el martes 31. El marido de la Infanta continuará percibiendo 1,5 millones anuales más otros 1,2 de retribución en especie. Si se prescinde de él, le abonarán 4,5 millones.

La multinacional que preside César Alierta se hace cargo, entre otros conceptos, de los gastos de alquiler de la casa, de la decoración, de los billetes de avión Washington DC-España, del servicio, del parque móvil y de parte del personal de escolta que protege a la familia las 24 horas del día. El resto son guardaespaldas del Servicio de Seguridad de la Casa del Rey.


El Consejo de Administración, en el que figuran entre otros el ex jefe de la Casa del Rey Fernando Almansa, ha debatido reiteradamente acerca de la conveniencia o no de despedir al marido de Doña Cristina. No pocos consejeros se han quejado en voz alta "del daño que el caso Urdangarin está causando a la casa".

Aves carroñeras
Imagen 2

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *


Aún no hay comentarios en esta votación

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad