Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Sufriste alguna vez un SECUESTRO VIRTUAL ?

Se denomina SECUESTRO VIRTUAL cuando el DELINCUENTE extorsiona a la víctima haciéndole creer que tiene SECUESTRADO a un FAMILIAR. ¿Sufriste algún SECUESTRO VIRTUAL alguna vez?

  • SI UNA VEZ
  • SI VARIAS VECES
  • NO

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Desconectado Ross Shor Lynch Crow Enviar un mensaje
Eso es "Ciber Bullyng"Chicos el bullyng ha exsistido desde siempre y se debe acabar hoy para el bien de todos,yo sufro bullyng como actor pero ya me acostumbre por ser parte de el trabajo,pero tu no debes callarlo,el bullyng es un tema delicado si te hacen bullyng hablalo con tu Madre,padre,abuelo,amigo o conocido que te puedan ayudar,piensa antes de hablar,critidar,insultar o discriminar,si sabes que hay alguien que sufre bullyng ayudalo,porque cuando tu estes en su situacion el te ayudara,tu eres como eres eso es lo que en verdad importa,el bullyng afecta,lastimando personas no lograras sanar tu dolor y recuerda nunca estaras solo,siempre habra alguien para ti #ElBullyngNoEsUnJuego.
13-02-2015 10:23     Responder     Denunciar
Chorrito
ESTO ES UN SECUETRO VIRTUAL en este momento tengo a tu hermana desempolva los dolares y ponelos en el container de la esquina
17-07-2010 10:22     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad