Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

¿Salió bien la nueva pelota Jabulani del mundial?

La diseñaron especialmente para que sea más rápida e impredecible y que así haya más goles. Los arqueros se complican la vida y ya hubo algunos bloopers, pero tampoco los delanteros pudieron hacer muchos goles y sus remates se van generalmente desviados. Para vos, ¿cumple la Jabulani con su tarea de generar más goles en este mundial sudáfrica 2010?

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Martín Fardo
Horrenda la nueva pelota y sus efectos endemoniados. Dobla para donde quiere, no frena, no baja, cambia de trayectoria, se levanta sola, pica como una pelota de basquet, los arqueros no atajan bien, los pateadores tiran para cualquier lado. No se porqué hicieron una pelota tan desastrosa, ni siquiera hay más goles que en otros mundiales, para eso que agranden el arco.
17-06-2010 13:49     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad