Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear
Base Juegos
Base Juegos
Jugá más de 6200 juegos online ¡Gratis!

Tasks Management
Juegos Estúpidos
Pupi Games

MEJOR BAILARIN DE LA OCTAVA REGION

CQC GAY CONCEPCION TE INVITA A ELEGIR EL MEJOR BAILARIN DE OCTAVA REGION

RicardoRicardo
  39.17% (579 votos)
DaniloDanilo
  34.84% (515 votos)
PabloPablo
  7.1% (105 votos)
ArielAriel
  6.36% (94 votos)
GlenGlen
  5.35% (79 votos)
MiguelMiguel
  3.45% (51 votos)
RubenRuben
  1.76% (26 votos)
FranciscoFrancisco
  1.22% (18 votos)
AlejandroAlejandro
  0.74% (11 votos)

Destacar votación

Votación finalizada

Votaciones Relacionadas

Votación Votos
Tranformista Chileno de Region nominado 5657
Discoteca Lbgt Chilena de Región nominada 4636
¿Cual es el mejor bailarin de super junior? 677
MEJOR BAILARIN SOLISTA 552
Mejor Bailarín de Arcángel Discotheque 424
Vota Por el Mas Farandula Gay de la 4°Region 353
El mas rico de la 4 region 199
EL MÁS PELADO DE LA CUARTA REGIÓN 318
justin bieber el sexy y michael jackson el bailarin 323
THE BIEBER'S AWARD'S "-Mejor Belieber Bailarín/a." 204
¿mejor trasformista de la 2 region ? Y QUE GANE LA MEJOR 216
OCTAVA ALZA CONSECUTIVA EN PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES:¿CREE QUE LAS MEDIDAS DEL GOBIERNO SON EFICIENTES? 98
Mejor bailarin de PGB 53
MEJOR BAILARÍN HOMBRE - COMBATE 88
¿Crees que Lo Miranda será la próxima comuna de la sexta región? 85

Salas de Chat Relacionadas

Sala de chat
Sala de chat REGIÓN ICA Y PROVINCIAS
Sala de chat Quieres conocer a Martina Stoessel? al elenco de Aliados?

Comentarios



Jajajajajja
DANILO JAJAJAJAJ DANILO JAJAJAJAJ...

27-05-2011 21:50 | Denunciar

Nino
el mejor bailarin es danilo indiscutiblemente

17-05-2011 22:24 | Denunciar

Ocicona
Ricardo hace mas trampa mas ya!! Jajaja

17-05-2011 07:38 | Denunciar

Comentario para elita
elita, esto es un concurso de talento no de descalificaciones..
Tú tratas a gente de ignorantes y dices ser profesional, la verdad dudo que teniendo una profesión universitarias, escribas "nadien" en vez de nadie, quizá debe ser por que tú misma dijiste que tenías "celebro" en vez de cerebro!
Seamos consecuentes, si vas a tratar a gente de ignorante, por lo menos aprende a escribir.

09-05-2011 04:56 | Denunciar

Carmen Marguiraut
Ricardo es el mejor, él fué mi profesor de danza en la Escuela de teatro, y es seco!!!
Vamos Ricky, que ya vamos punterosss =).

09-05-2011 04:52 | Denunciar

Wit
PA MI EL GANADOR LEJOS RODRIGO ITURRA QUE PENA QUE NO ESTE QUE ONDA?

04-05-2011 19:58 | Denunciar

Shell
vamos RICARDO la danza corre por tus venas ,los que te conocemos sabemos que eres ganador y profesional,ARRIBA vamos.

04-05-2011 00:19 | Denunciar

Daniela contreras
hola yo a danilo lo conosco ene de tiempo trabajamos juntos en una peluqueria el es muy trabajador aunque a mi no me caia muy bien pero lo aprendi a conoser porfabor a esa personas que estan poniendo comentarios expliquen mejor lo que van a decir de las personas todos se meresen un respeto todos son seres humanos y danilo se merece ganar porque es muy trabajador. se las juega mucho por lo que quiere por eso les digo si votan por danilo no se van a repentir ok bueno chaoo gracias

03-05-2011 22:58 | Denunciar

Manuel gonzales marces
A MI ME GUSTA DANILO APARTE DE BAILAR BIEN ENTREGA MUXO CUANDO PRESENTA DIFRENTES DISIPLINAS EN DIVAS Y EN OTROS ESCENARIOS,,EXPRESA.LO QUE BAILA,ES MUY BUENO....

03-05-2011 22:55 | Denunciar

Jajajajaja
JAJAJA LA WEA LOCA. SIPOS RICARDO SI ERES TU MISMO JAJAJAJA... MA***ONES PAL CHISTE

03-05-2011 18:51 | Denunciar

Buena onda
RICARDO! FELICITACIONES,TE LO MERECES...PERSEVERANTE,ESFORZADO,TALENTOSO,APASIONADO Y SIEMPRE LEJOS DE LAS POLEMICAS Y MALAS VIBRAS..

muy biennn!!!!!!!!!

03-05-2011 18:14 | Denunciar

Cuuuiuuck
Y RODRIGO ENTRE A VOTAR Y NO ESTA ??

03-05-2011 16:12 | Denunciar

Maca
en realidad, todos los que estan en la lista por algo estan, de hay a que uno sepa mas que el otro, da lo mismo siempre va a ser imparcial siempre ganara el mas popular y hay quedo, pero igual uno puede expresar y defender a su candidato atravez de este medio y debe ser respetado, obviamente sin insultos ni nada.... suerte a que gane sea el mas bueno o no.....

03-05-2011 16:07 | Denunciar

Xxxxxx Ursula
Es el comentario mas coerente ke he leido, para que rebajarse peliando por tonteras...

02-05-2011 17:11 | Denunciar

Ursula
QUE PENA QUE LA GENTE RECULIA COMO ELITA ENSUCIE ESTO .1 TUHERMANO SEA COMO SEA BAILE MAL O BAILE BN O TENGA TODOS LOS ESTUDIOS DEL MUNDO O NO LOS TENGA POR RESPETO A EL NO DEVERIAS SEGUIR ESCRIBIENDO LO UNICO QUE HACES CON ESO ES CAER EN EL JUEGO POBRE Y SER MAS POBRE AHORA ESTO JAMAS DETERMINANARA QUIEN ES O NO EL MEJOR BAILARIN DE CONCE ESO SOLO LO MIDE CADA PERSONA DEPENDIENDO DE LO QUE SIENTE AL VER UN SHOW ESPERO TE QUEDE MAS CLARO Y SUERTE A TODOS !!!

02-05-2011 00:55 | Denunciar

Elita
jajja por lo menos tengo mas celebro que ti no respetas a nadien y el vocabulario que usas me dice que soy muxo mas inteligente que tu jajaja que pena que alguien con tan poco celebro responda de esa forma para que sepas tengo una profesion y no precisamente la ordeñar vacas y por lo que me doy por entendida no eres capaz de entender que los demas les guste o vean el talento en otra persona que no sea la misma tuya.. pero como ya me di cuenta no puedo hacer entender a alguien que no comprende .... que pena me da la gente como tu , como tu empesaste con las ofensas aguanta PERDEDOR, Y AUNQUE TE DUELA MI HERMANO SIEMPRE SERA EL MEJOR PARA MI Y PARA LOS QUE LO QUEREMOS Y PORFA DEJA DE RESPONDER, YA ME ESTA ABURRIENDO CONTESTARLE A ALGUIEN TAN MEDIOCRE Y TAN RIDIC**O Y MAS QUE NO VALE LA PENA ..... QUE PENNNNNNNNNNNA


01-05-2011 22:39 | Denunciar

Camilo
me encanta danilo es buena persona relajao buen bailarin es completo.....

01-05-2011 21:20 | Denunciar

Elita jeje
jeje que risa la herman del tal ariel es soñada la pobre y tu que ases estas en la universidad
estudiando algo lo dudo porque en el campo de donde tu ordeñas vacas jejej ridicula

01-05-2011 19:33 | Denunciar

Elita
no voy a botar mas palabras con un ignorante y ordinario para el es el mejor soy su hermana y lo voy a defender siempre, ademas tu no estuviste hay para saber todos los cursos y cuantos años mi hermano se a esforzado por ser quien es y que pena que no sepas entender en tu diminuta cabeza lo que es el talento pero ya no pierdo mas palabras con un ser inferior que no sabe ni escribir jajja que pena mi hermano vale muxo mas que este concurso mediocre con comentarios de gente como tu si a ti te gusta los otros vota por ello yo solo digo lo que pienso y creooo y deja de escribir tus mensajes que me dan risa que alguien con ese nivel de lenguaje y escritura sepa ocupar el compu jajja, pero como ya dije no pierdo mas mi tiempo con ALGUIEN COMO TU ASI CHAUUUUU PERDEDORRRRRRR....

01-05-2011 18:06 | Denunciar

Elita jeje
jejejeu tu le crees ridicula habra toma una clases en la u y si se de tecnicas no conosco al glen ni al rodrigo ni ariel ridicula y si lo se que es tecnica y te reitero tener alongacion no ser bailarin
y ningunoi lo es porque ninguno tienen el titulo de danza ningunooo ridicula y por un cigarro no deverias escribir tantas cosa por el tal ariel que deja de desearr mucho

01-05-2011 17:58 | Denunciar

Elita
sabes eres alguien que no sabe el ariel estuvo 2 años en la u de chile siendo destacado ademas SE HA DESTACADO en otros grupos como el de u de conce. vien claro el concurso dice de bailarines y los bailarines tienen que tener tecnica ignorante sino no seria bailarin o crees que cualquiera que baile bien es bailarin no seas ridiculo
que sabes tu que es bailar de corazon disculpame eres otro ignorante mas y me aburrieron el CONCURSO MAS CHANTA ES ESTE Y SABES QUE EL ARIEL SEGUIRA SIENDO EL MEJOR AUNQUE A LOS DEMAS LE PESE ...

01-05-2011 17:53 | Denunciar

Lita que wea hablay
casi toas an trabajaoo juntos casi todos sique no digas cosa del ariel
porque para mi buen bailarin no es tener elongacion si no un complemento
estubo en la chile un año
solamente y eso el gles es una sonriza el miguel era ver al aldo e danilo lo hace de corazon me gusta como lo hace el rodrigo iturra y el ricardo les vuelan la raja a todos juntos el pancho nose que onda esta cambiao como que esta aburrio de bailar el ruben es seco medio bueno pa putiar pero es seco
y essoo si esto es para pura peleass todas se odian por una votacion pobre

01-05-2011 17:21 | Denunciar

LITA
SI SE QUE HAY MAS CON ESTUDIOS PERO PORFAVOR SI VAN A PREMIAR ALGUIEN COMO MEJOR BAILARIN TIENE QUE SER UN BUEN BAILARIN AQUI NO ESTAN PREMIANDO POR ESO HABLAN DE ENVIDIA DE QUE CREANME YO CONOSCO A ARIEL A GLEN Y A MIGUEL Y EL VOCABULARIO QUE OCUPAN PARA REFERIRSE DE MIGUEL, NO CORRESPONDE O ES POR POPULARIDAD O POR QUIEN ES EL MEJOR CREO QUE DEBERIAN SACAR AL ARIEL POR ALGO SACO EL CUARTO LUGAR EN EL MEJOR BAILARIN NACIONAL QUE PENA QUE REALICEN CONCURSO CON ESTOS TERMINOS ESTE CONCURSO ES PATETICO

01-05-2011 17:01 | Denunciar

KATE
MUY BIEN RICARDO !!!!!!! Nº 1

01-05-2011 11:56 | Denunciar

Uiuy
lITA seguro que aki nadie ma a estudiado jajaj aerigua bn antes de hablar ami me gustan todos y los apollo suerte y tomence esto con humor

01-05-2011 07:03 | Denunciar

Shell
RICARDO TIENE LA DANZA EN EL ALMA

30-04-2011 23:38 | Denunciar

CAMILA
DANILOOOOOO

30-04-2011 13:04 | Denunciar

CARLOS
danilooooo

30-04-2011 13:03 | Denunciar

CARLOS
EL MEJOR ES DANILO, APARTE TIENE CARISMA ES SIMPATICO,IIENE UN BONICO FISICO,Y MUY SIMPATICO..NO COMO OTRAS QUE SE CREEN LO QUE NO SON Y SE VEN BIEN PATETICAS BAILANDO A PUROS SALTOS Y GIROS,,,,VOTEN DANILO....

30-04-2011 13:02 | Denunciar

CARLOS
VOTEN POR DANILO ES SI ES BAILARIN,APARTE ES UN BUEN CUERPO BONITO,MUY SIMPATICO.Y CARISMATICO. Y SE VE HOMBRE BAILANDO..NO COMO ALGUNAS QUE SE VEN PATETICAS BAILANDO A PUROS GIROS,, Y SALTITOS JAJAJA VOTEN DANILO,,,

30-04-2011 13:00 | Denunciar

CONY
****RICARDO MERECE GANAR****
Para ser un artista integral no sólo se necesita talento,sino que también humildad y perseverancia...cualidades que refleja muy bien Ricardo :)

30-04-2011 12:04 | Denunciar

Shell
esto parece conventilleo....si ellos estan en esta lista es por algo en ves de andar desprestigiandose debieran apoyarse...cuando hablan mal de uno y dan el nombre del bailarin que apoyan se mira feo al bailarin, ojo..solo uno baila con el alma y solo el lo sabe y va a ganar.....


29-04-2011 23:27 | Denunciar

LITA
SI HACEN UN CONCURSO QUE SEA SERIO AQJI CUALQUIERA SE CREE BAILARIN , OSEA EL ARIEL A ESTUDIADO Y SE A PREPARADO CREO QUE COMPARARLO CON LOS DEMAS , NO HAY COMPARACION, QUE PENA POR EL TAL RODRIGO EL ARIEL DE DA COMO MIL PATADAS EN LA R.... JIJJ OSEA SI QUIEREN A ALGUIEN QUE REPRESENTE A LOS BAILARINES DE LA 8 REGION EL MEJOR DE TODOS ES EL ¡¡¡¡¡¡¡ARIEL!!!!!!

29-04-2011 21:44 | Denunciar

Maca
de esta lista los que podria decir que son bailarines con estudios... apss, estan el roben, glen, y ariel, de los tres me quedo con ariel, encuentro que es lindo, tiene muy bonita tecnica, y es uno de los mas humilde, y se que tiene estudios... nada mas que decir...me aburrio los comentarios de gente que no se merece estar en esta lista...

29-04-2011 20:22 | Denunciar

Francisca
Secooo RODRIGO ITURRA ! los malos comentarios llegan por ENVIDIA. nada ni nadie te sacara el talento que tienes ! sige asi porque lo haces I-N-C-R-E-I-B-L-E !

29-04-2011 18:28 | Denunciar

BCI
NO TIENES IDEA DE NADAA AKI AHI DOS O MAS BAILARINES CON ESTUDIOS Y SECOS !!

29-04-2011 15:27 | Denunciar

Bcl
jejejejeje pauqe votay aweonao

29-04-2011 14:33 | Denunciar

Bcl
tay loco q voya preferiar al miguel a niuno si fueran bailariens de vdd votaria pero de ahy ni miguel ni menos rodrigo , ellos se mueven bn a lo mejor pero danzar jamas po

28-04-2011 17:42 | Denunciar

Maca
pareciera que fueras tu rodrigo quien habla, que onda tu problema es con miguel parece... de todas maneras prefiero al miguel...
es mas seco que tu...

28-04-2011 17:20 | Denunciar

Par el bcl
jajajaja se nota que vo prefieres ala miguelapo `por eso hablas asi del rodrigo

28-04-2011 14:03 | Denunciar

Bcl
olle porfavor que rancio es el rodrigo kien dijo q era el mejor las amigas jaijjaijaijoajja se nota q las amigas no l kieren porke no le dicen q el no es bueno ajaiajiajajaijaj al = q los demas porfavor ablemos de bailarines porfavor no bajen el nivel de la danza

27-04-2011 20:49 | Denunciar

Maca
jaja cata me da risa conosco a todoss los chiquillos siempre les hablo cada ves que voy a ver los show donde sea siempre, el roro es muy mina pa baailar y eso no me agrada... pero si se quiere tanto... dejemoslo asi


27-04-2011 20:45 | Denunciar

CARLOS
DANILO MMMM... KIEN ES TANTO DANILO, KIEN LO CONOCE TIENE KE SER UN BAILARIN SUPER SECO PARA KE ABLEN ASI, DANILO MMM??? VOY A PREGUNTAR KIEN ES DANILO POR LE COMO BAILARIN NO LO CONOSCO... DANILO???

27-04-2011 17:47 | Denunciar

Cata
MACA: presuntale alos bailarines .....

26-04-2011 21:42 | Denunciar

CLAUDIO
OBVIO QUE DANILO ES EL MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!1 SIEMPRE,,,, PARECE UN ANGELITO EN EL ESCENARIO.. VOTEN POR EL

26-04-2011 21:40 | Denunciar

Catherine santibañez
mejor todo el rato danilo ... excelente bailarinn asike mis botos van a el todos los que se puedaaa :) un beso

26-04-2011 13:03 | Denunciar

Xxxxxxxxx
JAJAJAJA ES UN CHISTE TODO ESTO...

25-04-2011 20:27 | Denunciar

Maca
jajaja me dai risa cata, obvio que rodrigo puede ganar po si por lo que caxo los demas no estan ni hay en cambio el supongo que esta todo el dia pidiendo votos y pegao al pc... nada que decir mas que no creo que los bailarines de conce envidien o quieran ser como el roro,incluso no creo que el alla formado alguno... tomate esa...

25-04-2011 19:04 | Denunciar

CAROLAINE
LO MEJOR ES DANIIIIIIIIIII

25-04-2011 18:41 | Denunciar

Mmmm
q ravia q se agan estos votos para puro cahuin almenos lo unico q digo el panxito no abra estudiado pero entrega mucho y da gusto mirarlo bailar por q se nota q le gusta y lo ace con gana eso aaa yyy esto es mas chanta

24-04-2011 23:26 | Denunciar

Rossy
Claro que Rodrigo es el mejor no tan solo como bailarin si no como persona ,como amigo y como HIJO

22-04-2011 17:24 | Denunciar

Johanna
PARA MI EL MEJOR BAILARIN ES EL PABLO Y LISTO...LO CONOZCO Y SE COMO BAILA!

22-04-2011 01:38 | Denunciar

Cata
Oye maca, soy desubica xd como quien lo conoce? no hay viso las votaciones? RODRIGO ITURRA es el mejor bailarin de conce :) por algo la gente lo quiere, y lo vota todos los dias :D y si no te basta con eso, veamos quien gana :**

21-04-2011 19:45 | Denunciar

CHULII
Maca ya que conoci tanto alos otros bailarines preguntale a ellos quien es rodrigo y a cuantos de ellos el ha instruido o cuantos de ellos han tratado de tener su nivel . aparte la trayectoria que tiene es envidiable ..
Para mi RODRIGO ES el unico que merece este reconociemiento ... en concepcion es el mejor

21-04-2011 19:36 | Denunciar

Maca
rodrigo mmm donde trabajas?? a los demas los conosco y he visto en show, pero a ti quien te conoce??

21-04-2011 18:27 | Denunciar

Carlos
a apoyar a ariel 100% desde santiago todo mi apoyo... muy buenos tus trabajos...etiqueta algun video para que te vean lo grande que eres....

21-04-2011 18:08 | Denunciar

Belen
..... yo quiero bailar como el glen !!!!!!!!!!!!! me encanta............. uno der los mejores bailarines de conceeee :)

21-04-2011 18:06 | Denunciar

LUIS
voten por ariel... gran bailarin de divas...te extrañamos

21-04-2011 18:02 | Denunciar

Jose
voten por miguel

21-04-2011 18:00 | Denunciar

Pauli
voten por glen!!!!

21-04-2011 17:58 | Denunciar

Paola
glen me encanta¡¡ varonil, linda sonriza, bonita tecnica, super guapo y super cariñoso...los mejores glen y el ariel.....

21-04-2011 17:51 | Denunciar

Roberto
ariel seco tiene un angel especial bailando, buena elongacion, muy linda tecnica y sobre todo muy talentoso, me encanta....mas encima nuestro de la octava region..

21-04-2011 17:47 | Denunciar

PAULI
OBVIO VEO QUE HAY GENTE QUE SE HACE LLAMAR BAILARINES, PERO SI LOS PONES SOLO NI UN BRILLO....LEJOS LOS MEJOSRES Y SIEMPRE DESTACANDO LA TECNICA GLEN Y ARIEL

21-04-2011 17:44 | Denunciar

JOSEFA
SECOS MUY BUENOS SUS SHOW, ME ENCANTA VERLOOS..GLEN Y ARIEL...

21-04-2011 17:43 | Denunciar

CRISTOBAL
TIENES TODA LA RAZON PAULI ESTOS CABROS SON SECOS.... ME GUSTA MUCHO SU TRABAJO... VOTEN GLEN Y ARIEL

21-04-2011 17:41 | Denunciar

PAULI
VOTEN POR GLEN Y ARIEL LA MEJOR DUPLA DE LA OCTAVA REGIN HAN ESTADO EN CHILLAN, ATENAS, FRIDA KALO, KALUA, Y EN CONCE VICEVERSA, PARADICE, DIVAS, Y EN VARIOS EVENTOS COMO LOS DE LA GRAN CRISTINA TOKO.....
QUE MEJOR UNO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE Y EL OTRO DEL ARCIS Y VALERO..... QUE MEJOR... LOS OTROS NI UN BRILLO.... NI ESTETICA NI TECNICAMENTE....

21-04-2011 17:39 | Denunciar

CECILIA
Rodrigo puro talento.....

20-04-2011 08:24 | Denunciar

Mariselita
las personas que conocemos a ricardo sabemos el trabajo profesional,la entrega y la pasion que le pone al baile y que lo transmite en cada presentacion..voten por RICARDO se lo merece.

20-04-2011 00:22 | Denunciar

CONY TIUN
Voto por Ricardo Oliva..lejoos el + talentoso y apasionado por la danza que conozco..muchas suerte y cariños !!!!!

19-04-2011 17:28 | Denunciar

Pedro
por su magia, por su encanto, por su inteligencia, por que lo he visto trabajar tanto en el escenario y fuera de e. como es en la academia de danza. por su creatividad y sobre todo por tu TRAYECTORIA EN LOS ESCENARIOS y eso nadie se puede igualar a el
RODRIGO SIEMPRE SERAS EL MEJOR!!

19-04-2011 15:28 | Denunciar

Andrea
rodrigo iturra obvio lo mejor que hay y e tenido la oportunidad de verlo y bailar junto a el...suerte rodrigo

18-04-2011 18:43 | Denunciar

Josefin
olle jeje que risa esta votacion cual de todas es la mas mujer y la soñada falto la mas soñada de todas la estrella (esteban)ESA SI QUE ES BAILARINA JEJEJEJEJ EL UNICO QUE SALVA ES EL
RODRIGO EL ARIEL EL RUBEN Y EL NADIE MAS LASO TRAS SON TODAS PAL CHISTE

18-04-2011 17:21 | Denunciar

Cris de los angeles
Como bailarina mi voto es por la tecnica,disciplina,creacion e interpretacion.pero sobre todo por la magia ,humildad y alegria de RICARDO...el merece ser el mejor bailarin...

18-04-2011 16:06 | Denunciar

Luis
pro si el danilo no es de ovtava XD es seco pero es de santiago!! XD


18-04-2011 12:23 | Denunciar

ALEJANDRA VALDERRAMA
sIMELMENTE EXELENTE

18-04-2011 10:49 | Denunciar

Vanessa
Ricardo el mejor bailarin,apasionado de la danza y con un talento impresionante.
te ira muy bien amigo mio!!!

18-04-2011 04:11 | Denunciar

Jejeje
ESE QUE TU NOmBRAS avalfue ( miguel y cia bailarines??

16-04-2011 19:02 | Denunciar

Jejeje
SIEMPRE HAY VARIOS QUE SE DETACAN MMM COMO POR EJEMPLO EL QUE NOMBRAS PERO YO NO DIRIA QUE POR BAILAR BN ..... TODOS SABEN QUE SI HABLAMOS DE BAILARINES REALES CON CUEA HAY DOS.. LE PESE A QUIEN LE PESE Y NISIQUIERA DEBERIAN ESTAR MEZCLADOS NO SE COMPARAN

16-04-2011 19:00 | Denunciar

Jaime
y ese ruben quien es ...hace las mismas cosas todos los fin de semanas deverian cambiarlo ya esa medio rancio.

16-04-2011 17:33 | Denunciar

Gatita
el roro iturra es el mjor... xq lo conosco :) es seco

16-04-2011 15:27 | Denunciar

Avalfue
hola apoyen a MIGUEL!!!!! todos son buenos pero siempre hay uno que destaca suerte miguel!!!!!!!! el mejor

16-04-2011 14:38 | Denunciar

Maca
Rodrigo Iturraaaaaaaaaaaa seco!!!

16-04-2011 12:13 | Denunciar

Jiji
WENA kafy (AXEL)

16-04-2011 07:15 | Denunciar

AXCEL
BUENO AHY FALTAN MUXOS BAILARINES MAS DE CONCEPCION PERO DENTRO DE LOS Q ESTAN AHY LEJOS EL ARIEL PO TECNICA Y DEMAS PORKE RODRIGO PA QUE DECIR PO NIUN BRILLO SIEMPRE ASE LAS MISMAS LESERAS JAIJAIAAIOAJ RANCIO Y MIGUEL = ES BUENO LOS DEMAS EMMM ABLEMOS DE BAILARINES PLIS

15-04-2011 21:28 | Denunciar

Jaime
ja

15-04-2011 16:40 | Denunciar

Angy
trampa no podemos botar por el ariel que pasa


15-04-2011 16:40 | Denunciar

Maria isabel
danilo eres el mejor como amigo y como bailarin buen parner

15-04-2011 09:19 | Denunciar

RODRIGO
ES EL MEJOR BAILARIN Y PERSONA NO SOLO DE LA OCTAVA REGION

15-04-2011 08:26 | Denunciar

CONY
Ricardo el más talentoso,trabajador y apasionado por la danza! te irá excelente RICARDOOOO

14-04-2011 23:36 | Denunciar

Anibal
quien mejor para ganar
de verdad te lo mereces
suerte

14-04-2011 22:59 | Denunciar

Fernanda
¡el ariel! ¡el ariel!

14-04-2011 22:02 | Denunciar

Fernanda
voten por ariel es supeer buenooooooo

14-04-2011 22:00 | Denunciar

Roberto
voten por rodrigo las otras todas quieren ser mejor que el jejejej la miguela esapo copiale mas

14-04-2011 20:49 | Denunciar

Natalia
voto por danilo

14-04-2011 20:38 | Denunciar

Carolina burgos
hay q apoyar el tael mejor vailarin de conce es rodrigo iturra

14-04-2011 18:42 | Denunciar

Paula
el mejor bailarin es el ariel junto a miguell..!! besitos k les vaya regio

14-04-2011 17:45 | Denunciar

Alexica
chu love you

14-04-2011 13:55 | Denunciar



Deja tu comentario en esta votación:

Nombre:
Comentario:
Ingresa las letras y números
que aparecen en la imagen:
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook, Twitter, Digg, Delicious o Menéame. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog.

2009 - 2013 © Tu Votación - Todos los derechos reservados - Política de Privacidad