Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Luca Prodan vs Gustavo Cerati

¿Cuál de estos dos cantantes te parece que canta mejor? Luca Prodan o Gustavo Cerati.

Luca Prodan
Gustavo Cerati

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Pablo
muy bien...ema...cerati es dios con la guitarra,
07-12-2013 07:32     Responder     Denunciar
Iván
Adhiero a Emanuel. Es tal cual como decis.
01-12-2013 11:31     Responder     Denunciar
Ivan
por favor, luca es pueblo voz y razon , ceratti un comercial con buenas letras pero no vas a comparar, es un rockero bonito educadito mira la foto que elgieron es un pop star.
03-03-2013 22:42     Responder     Denunciar
Emanuel
vamos a ser sinceros.luca era un buen cantante.pero haste ahi.y de sus letras digo lo mismo.hay algunas muy buenas como mañana en el abasto.que te dibuja un paisaje increible.que de hecho existe.pero cerati es un genio.exelente cantante.exelente compositor.y exelente guitarrista.ya nombrando es esto.supera en cantidad a luca.es la verdad.para que seguir discutiendo.aparte luca era un careta.pero un careta de verdad.subia a cantar canciones con soda.y despues les sacaba el cuero.eso es ser un careta.cerati era y es tal cual se mostro siempreo.en publico y en privado.les puede caer bien o no.su personalidad.pero es asi.no un falso careta como el otro.
21-01-2013 21:42     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad