Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

JUSTIN BIEBER VS LADY GAGA VS JONAS BROTHERS

JUSTIN BIEBERJUSTIN BIEBER
  47.47% (1436 votos)
JONAS BROTHERSJONAS BROTHERS
  40.76% (1233 votos)
LADY GAGALADY GAGA
  11.77% (356 votos)
JUSTIN BIEBER
JONAS BROTHERS
LADY GAGA

Destacar votación

Votación finalizada

Votaciones Relacionadas

Votación Votos
QUIEN ES EL NUEVO MEJOR CANTANTE DE POP...BIG TIME RUSH,JONAS BROTHERS O JUSTIN BIEBER 38340
Justin bieber vs cody simpson vs lady gaga vs jonas brothers 4689
kien es mas guapo justin bieber o jonas brothers 17760
star del momento justin bieber lady gaga jonas brothers katy perry miley cyrus demi lovato selena gomez miranda cosgrove victoria justice big time rush etc 10719
big time rush vs one direction vs jonas brothers vs justin bieber 16458
SELENA GOMEZ VS CODY SIMPSON VS JUSTIN BIEBER VS DEMI LOVATO VS MILEY CYRUS VS BIG TIME RUSH VS BELLA THORNE VS JONAS BROTHERS VS ONE DIRECTION 15557
Jonas Brothers VS Justin Bieber 9601
Justin Bieber / Miley Cyrus / Selena Gomez / Jonas Brothers / Taylor Swift / Demi Lovato / Hannah Montana / Cody Simpson / Katy Perry 12334
Jonas Brothers o Justin Bieber 5987
quien es mejor lady gaga justin bieber miley cyrus demi lovato selena gomez taylor lautner kristen stewart robert pattison joe jonas nick jonas kevin jonas chicharito hernandez katy perry rihanna miranda cosgrove janette mc curdy big time rush victoria ju 3835
¿kienes hacen mejor equipo jonas brothers y justin bieber , selena gomez y demi lovato o lady gaga y beyonce? 2341
Selena Gomez-Miley Cyrus-Demi Lovato-Victoria Justice-Miranda Cosgrove-Taylor Swift-Ashley Tisdale-Katy Perry-Lady Gaga-Vanessa Hudges-Justin Biber-Pablo Martines-Big Time Rush-One Direction-Rihanna-Emili Osmet-Janet MCcurdi o Jonas Brothers 4484
big time rush vs. justin bieber vs. one direction vs. jonas brothers vs. la kchorra que es famosa aca en paraguay 6960
Selena / Miley / Justin Bieber / Avril Lavigne / Taylor Swift / Lady Gaga / Jonas / Demi Lovato / Rihanna. 2927
Miley-Selena Gomez-Justin Bieber-Jonas Brothers-Demi Lovato-Fergie-Taylor Swift-Katy Perry-Rihanna-Cody Simpson-Miranda Cosgrove-Victoria Justice-Jennette McCurdy-Ashley Tisdale-Zac Efron-Vanessa Hudgens-Eiza Gonzalez-Ashley Greene-Brenda Asnicar 12092

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Não Te Interessa
Justin Biba E O CARALHOOOOO ESSE PAU NO CU VIADO
14-04-2016 19:39     Responder     Denunciar
Anto leiva
obi a lo jonas brathes o a gaga nooo ajutin no lo odio por que piso la bandera de mi pais
26-03-2014 17:24     Responder     Denunciar
GUADA BELIEBER .100
jajaja comoo less kedoo el pinchee ojoo pendejass fanss de loss JONAZ KAKA BROTHERSS vaa ganandoo myy JUSTIN BIEBER HERMOSO
haaha pinchess pendejasss dan ascko
loss pinchess jonazz noo le llegan ny a los taloness a JUSTIN BIEBER y tambieenn laa jonatikass kaka tampockoo noss llegann ny alos taloness a lass MEJORESS QUE SOMOS LAS BELIEBERR hahaha pinchess pendejasss!!

14-09-2013 14:30     Responder     Denunciar
Rodrigo Jonas
Obvio que los Jonas... Ellos son los mejores. Tocan, cantan, componen y tienen su propio sello discográfico (Jonas Enterprises)...
JoBros, gracias por alegrarme la vida. Los amo con todo mi corazón
13-06-2013 17:17     Responder     Denunciar
Josa
amo ami novio jejeje sellama carlos fuere¡a de relajo jejeje lo lamento pero estoy loca x el y ammm no te pongas seloso carlos de big time rush xq ati tambien me gustas y ammmmmm mucho jejeje daria todo x ir a un concierto pero ammmm este como cuando arian un concierto en tepotzotlan viva tepo que no quien esta con migo jejeje ammm quien es chaka jejeje yolo soy estoy loca quien dise que siiiiiii jejeje dime que sii xq sino te amare depor vida jejeje los amo one big justin jonas los amo un saludo para todos que sela pasen bien el resto del dia jejeje estoy tada locus y ammmm que me cuentan jeje mi numero es 0180000 llamame
20-05-2013 18:02     Responder     Denunciar
Josa
pues ami me gusta todas esas preguntas y ammmm me gustaria ablar con agunos de ellos y ammm maldita anahi amm te ammmmmmmmooooooooooo james y amm carlos y logan y tu tambien deja de desir jaladas anahi
20-05-2013 17:52     Responder     Denunciar
HELLEN
LADY GAGA ES LOCA QUE S CABELLO Y SU BESTUAIO ES LOCO MUY PEO MUY LOCO LOS Y LOS YONAS NO ME GUSTAN MUCHO PEO JUSTIN BIEBER ES MAS LINDO Y CANTA MAS LINDO Y TIENE EL CABELLO MAS LINDO QUE LADY Y LOS YONAS BOTHER TE AMO JUSTIN
08-05-2013 11:33     Responder     Denunciar
Hanna
LADI GAGA ES LINDA PERO ALGO FEDEICA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAAJA
07-05-2013 14:23     Responder     Denunciar
Desconectado sailor lunatica_21 Enviar un mensaje
enserio lady tu siempre tan original ¡¡¡
04-05-2013 16:38     Responder     Denunciar
Cher lloyd forever-fan
JUS FOREVER ¡¡¡¡¡¡¡¡
25-04-2013 20:17     Responder     Denunciar
Amnda
tye amoo justin asta morir leddy gaga
tremenda fea y bisc
21-04-2013 15:09     Responder     Denunciar
Amnada
quien va a votar por leddy gaga
por favorrr jaja primero me rio

segunto
prefiero a un mojon con patas q a ella por dios
21-04-2013 15:07     Responder     Denunciar
Pao-selenatika
yo soy belieber FOREVER
19-04-2013 15:21     Responder     Denunciar
ANONIMO
OBVIAMENTE LADY GAGA ¿PORQUE LA PONEN EN ESTA VOTACION ?POR FAVOR:D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
04-04-2013 10:32     Responder     Denunciar
Agus de Bieber♥
obvio que a mi novio jus:B
15-02-2013 21:43     Responder     Denunciar
ROSANA
BITCH TE CREES MUY MADURA Y ME PREGUNTO PORQUE HAS ENTRADO AL TRAPO JA JA JA ME MEO TE LO COMENTA UNA JACKSONERA CADA UNO VOTA A QUIE LE DA LA GANAAAAAAAA O SEA ATI TE GUSTA LG DONDEIBA CON ESE VESTIDO IMITANDO FILETES CHULETAS O QUE COJONES ERA JA JA JA JA JA JA ME PARTO CON LA SUPER MUJER
07-02-2013 09:47     Responder     Denunciar
ROSANA
UNA JACKSONERA ME DIRIJO HOLA SI YUSTIN TE DA NAUSEAS TE TOMAS UNA MANZANILLA OK RESPETA A LAS FANS DE YUSTINNNNNNNNNNNOK
07-02-2013 09:37     Responder     Denunciar
Lizbeth
JUSTIN BIEBER VOTEN ES EL MEJOR. :)
05-06-2012 13:35     Responder     Denunciar
Sele miley y Demi X Siempre
Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Gagaaaaaaaaaaaaaaaaa Papa Esta Buenisima susuus Canciones Y Se Viste Re raro
XD

24-12-2011 09:20     Responder     Denunciar
GAGA
X FAVOR JUSTIN BIEBER ES MUY ABURRIDO
20-11-2011 00:02     Responder     Denunciar
Justin
justin es much mejor no como la lady gaga
15-08-2011 13:43     Responder     Denunciar
Gaga
wow ustedes si que adoran a bieber pero yo no he escuchado que venga mexico y lady sipppppppppppppp

14-05-2011 16:18     Responder     Denunciar
Ladyjonitas
ya dejense empaz los tres me gustan asi que yo vooooooooooooooooooooooooooootttttttttttttttttttttttttttttttttttttttoooooooooooooooooooooooooooooo por lady gaga las gagasssss ganamos
14-05-2011 16:15     Responder     Denunciar
Rosajackson
voto a lady gaga x q el justin bieber lo odio x copiar a michael jackson y los jonas x q no me gustan!
29-04-2011 08:15     Responder     Denunciar
Stefany monster
Cman mi**daaa las fans de justina biebergas GAGA es la Diosa del Pop justina mi**daaa un mar**ón que no pued cntar muerete justina mi**daaa te odiooo malditoo culeroo mueretee tu y tus p**aaas fans GAGA no es competenciaa para el biebergas ella ganó 3 grammis y ese joto mar**ón ninguno jajajajajajaja
14-04-2011 19:18     Responder     Denunciar
DkLBTOkAZWr
G2rMA5 ohyldvunrrnb, [url=xgxjrdpnbuug.com/]xgxjrdpnbuug[/url], [link=vrzflbjstywb.com/]vrzflbjstywb[/link], gimavhuwxgvt.com/
04-04-2011 04:48     Responder     Denunciar
Bitch
de los tres prefiero a gaga...pero como puras niñitas inmaduras estan votando le di mi voto a los JB, que ridiculeces dicen eehh...como el comment de cami jubi que es****da...yo no presumiria dos premios en un año...y el comentario mas es****do del dia..Quien se meta con *JB* o con las BELIEBRS, que se prepare para 3 guerra mundial.
JB=Justin Bieber....

jonas brothes ya pasaron de moda...y ni hicieron nada importante, tenian que ser de disney.....lady gaga no debe estar aqui ya que ella revoluciona la musica y no puede ser comparada con los jb..y menos con justin bieber porque lo que el hace no es musica...es BASURA



26-03-2011 06:14     Responder     Denunciar
Anna(lil.monster)
PORFAVOR COMO SE NOTA QUE ESTAS VOTACIONES ESTAN HECHAS POR NIÑAS..
14-03-2011 18:57     Responder     Denunciar
Abii Belieber
JUSTIN!! ♥
( .l. a siertas Jonaticas envidiosas de Justin♥ ;D )
09-03-2011 11:25     Responder     Denunciar
Nathalia
Yo no le veo peliar por tontadas yo escojeria a Lady gaga por que tiene su estilo y canta hermoso y es unica ... justin bieber nisiquiera deveria estar en la musica igual los que les gusta no mas por que es guapo no es por la musica eso es algo triste por que la musica hay que disfrutarla y los jonas no me gustan tampoco igual forma no creo que se tenga que comparara a lady gaga con estos chicos que no son capases de componer una cancion creativa.
07-03-2011 16:44     Responder     Denunciar
Leslie
netha el justin no me gusta nada y prefiero a lady gaga o a los jonas aparte q los jonas estan muxo mas guapos asi que justin vete alv
06-03-2011 02:46     Responder     Denunciar
Belieberr
jajaja comoo less kedoo el pinchee ojoo pendejass fanss de loss JONAZ KAKA BROTHERSS vaa ganandoo myy JUSTIN BIEBER HERMOSO
haaha pinchess pendejasss dan ascko
loss pinchess jonazz noo le llegan ny a los taloness a JUSTIN BIEBER y tambieenn laa jonatikass kaka tampockoo noss llegann ny alos taloness a lass MEJORESS QUE SOMOS LAS BELIEBERR hahaha pinchess pendejasss!!
05-03-2011 22:09     Responder     Denunciar
SilvanaJonaticade♥
PERDÓN BUSTIN NO SABE LO QUE HACER MÚSICA
NO SE LE PUEDE LLAMAR MÚSICA A ALGUIEN QUE REPITE "BABY" COMO 1000 VECES
05-03-2011 16:22     Responder     Denunciar
SilvanaJonaticade♥
Valen_Jb
eres una completa RIDICULA
jajajajaja
JB LEGALMENTE ES JONAS BROTHERS te guste o no
además
tu no te metas porque la unica TERCERA GUERRA MUNDIAL es la que desatan los JONAS con su canción "WORLD WAR 3"
inventa tus propias frases ofensivas
Putiebers copionas imitan a las Jonaticas porque la música de Bustin les consumio el cerebro
05-03-2011 16:19     Responder     Denunciar
Valen_JB
Quien se meta con *JB* o con las BELIEBRS, que se prepare para 3 guerra mundial.

JB=Justin Bieber

05-03-2011 15:01     Responder     Denunciar
Valen_JB
wow, jonas, ridicula sera usted y mirece, esta en estas peleando por que odia a justin ,porque es gay, cuando comprobo que es gay, cuando, es como yo decir que nick es un reeeeee gay , pero no lo digo porque no lo conosco y no me intersa saber nada sobre el porque soy BELIBER y es lo unico que quiero ser, entonces si nisiquiera le interesa justin entonces dejelo en paz si.
y ya deje la bobado.
haber quien es la inmadura!!!
JONATIKAS inmaduras.
05-03-2011 14:53     Responder     Denunciar
JONAS
QUE RIDICULA ES ESTA BElieverforever
aBRAN LOS OJOS EL GAY ESTE SOLO TIENE 16 ANITOS Y PARA COLMO ES GAY POR DIOOOOS.
Y EL GAYBIEBER NO HA MADURADO tremendo gay.
05-03-2011 12:51     Responder     Denunciar
Desconectado belieberforever Enviar un mensaje
jajajajajajajajajajjajajaj TOMAAA!!!!! va ganando justin como to lo adorooo es el mejor
05-03-2011 07:32     Responder     Denunciar
Desconectado belieberforever Enviar un mensaje
belieber
05-03-2011 07:32     Responder     Denunciar
Belieber
justin el mejorr¡¡ :)
05-03-2011 06:24     Responder     Denunciar
Astrid de jona s
por dios los jonas son mejor y van ganando es****das de mi**das ya me canse deq peleen ya paREN SIBN DUDA LOS JONAS BROTHERS SON LOS MEJORES DEL UNIVERSO YA NO JODAN BEILIEBER Y LADYGATICCOS
04-03-2011 19:14     Responder     Denunciar
Selenatiko
va perdiendo y ademas canta re bien yo vote x los jonas
02-03-2011 12:32     Responder     Denunciar
MONSTER
gaga va perdiendo entre esas dos cosas¿? AJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJJAJA
QUE GANAS DE MENTIR ,
CUALQUIER COSA ESTO
28-02-2011 21:29     Responder     Denunciar
-Esteban- (de nuevo ^^)
Unansen www.facebook.com/pages/No-sean-pendejasjustin-bieber-es-gay-y-no-canta-ni-la-cucaracha/162368967145497
Posdata:TRanquilas failnaticas,tambien hare una pagina contra ustedes .i.
28-02-2011 20:58     Responder     Denunciar
..
No puede ganar Justin Ga**er ._. me cago en el ! Pro ese no se Compara Con los Jonas
28-02-2011 20:53     Responder     Denunciar
-Esteban-
Callensen p**as,las jonas sisters y el bieber dan asco .l.
28-02-2011 20:33     Responder     Denunciar
IOP
JAJAJ ESTA ES****DA DE MI**DA CARLY Q T CRRES VOS COJUDA DE MI**DA ANDA LLEVA TU MI**DA A OTRA PAGINA ES****DA Y ACEPTAQ JUSTIN ESTA GANANDO A TUS TRIOS DE TRAVESTIS GAYS HAA Y MATA AL P**O DE BIEBER CM LE DICES Y TODAS MATAN A UNA PU** LLAMDA CARLY OSEA VOS`PENDEJITA
28-02-2011 15:05     Responder     Denunciar
Cami jubi
VAMOOOSS.. VA GANANDO JUUUBIIIII!!!
SSIII SIIIII--
EL MEEJOOORRR...
TOMEN JONATITROLAASS... Y JONATROLOS!!!
LOS ODIOOO--.-

AGUANTEN LAS BELIEEBERS Y JUSTIN BIEBR ♥
28-02-2011 14:54     Responder     Denunciar
Cami jubi
CARLY: mira niña idi**ta puedes caagarte en kien sea pero con jubi y con las beliebers note metas (con mi familia tampoco)
respeta loque esser una estrella como lo es justin, los jonas pasaron d e MOda, ademas los jonas hace como 3 o 4 años que se conocen, pero justin apenaz hce un año y ya quedo nomimando para DOS Osea nose si entienden: D-O-S (DOS) y los jonas NO Sirven, para nada....

solo te dejare bien claro que no te metas con las personas que amo... porque si yo me metiera con Los JONASPUTOSBROTONTOS... osea ati NO te va a gustar,,, entonces no molestes ni a jubi ni a las Beliebers, porque te va a ir malisimoo!! ok?
ya esta los jonas no sirven, son maalas personas, al menos justin es bueno con sus fans, los jonas kieren fama solamente!!! y le importa un PEDO lo que ustedes agan por elloss... quieren dinero solo...

bueno me he cansado de peliar con ustdes jonaticas.. porque se que nunca van a dejar de molestarnos ni tampoc de burlarse de justin, pero no piencen que voy a bajr los brazon... si ustedes me desafiaan seran desafiadas...

el que juega con fuego SE QUEMA... nose si lo sabiias... entonces que te quede claro que tu no eres nadi para insultar a nadie... como tampoco yo no soy nadie para insultar a nadie, pero si tu insultas a las personas que para mi son importantes, ya sea mi familia jubi o las belieberds, por favor no te metas con eelloss.. porqie ahi si que lloraras!!!


chauu..

BELIEBRS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!

aguante JUSTIN DREW BIEBER♥ EL MEJOORRRRR!!!
28-02-2011 14:37     Responder     Denunciar
Carly
no me calien ke justin p**o va ganando!!!!!!!!!!!me cago en bieber justin y en sus fanaticas!!!!!!!!!me CAGO EN JUSTIN Y EN LAS BELIEBERS!!!!!!!!! p**as beliebers no me calienta nada yo amo A mi NICK JONAS y m***ria al p**o BIEBER!!!!!!!!!JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA TE ADIO P**O BIEBER SI KIEREN BUSKENMEN EN FACEBOOK COMO CARLY CORZO
28-02-2011 14:02     Responder     Denunciar
WERA\\\' DE BIEBER
TEAMO MUSHO BIEBER ERES EL MEJOR KE LA LADY GAGA Y KE LOS JONAS BROTONTOS ESTAN SUATOS LOS SOS=) ES MEJOR MI BIEBER MALLETE TEAMOO BIEBER EDLMM JXS 10000000000000000000000000000000% I MAS AUNN TODOS EN BIEBERLANDIAAAA;P
27-02-2011 23:12     Responder     Denunciar
JAJAJA
JAJAJA LOS JONAS ROCK SI ROCK PLASTICO Q NO SIRVEN PA NA ¡¡¡¡¡¡¡JUSTIN BIEBER EL MEJRO EN TODO EL MUNDO
27-02-2011 19:36     Responder     Denunciar
Javiix
Justin obvioooooooo mil vesez
27-02-2011 15:51     Responder     Denunciar
Mary Bieber
Eso es una pregunta OBVIOOOOO JUSTINNN BIEBER QUIEN MAS Gaga y los Jonas Brothers son unos Im***iles Justin Bieber es 100% Sexy
27-02-2011 15:40     Responder     Denunciar
ARA DE BIEBR
jajajaja las hermanas mas fama jajajaja son una m***da ¡¡¡ ya pasaron de moda esas cosas no tienen nada de rock ¡¡¡¡ UBIQUENSE YA NI SIQUIERA COMPAREN AL PAPASITO DE JUSTIN CN ESOS MA**CAS Q CANTAN PURA MI**DA Y NOSOTRAS LES ESTAMOS GANANDO A USTEDES IDIOTAS RETRASADAS MENTALES
27-02-2011 11:33     Responder     Denunciar
Maca de jonass
JONAS ROCKKK CAMY TE APOLLO AL 10000000% PORSIENTO JUSTIN ES UN WEON DE MI**DAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA VALE ONGOOO MUERETE LUEGO SELENA ES MEJOR QUE TU OJALA TERMINEN PRONTO EN 3 DIAS VALI CAYAMPA
26-02-2011 20:45     Responder     Denunciar
Letti jonas miller
jonas son mejores que justin eso todos los saben y tienen mas fama q su justina
26-02-2011 20:43     Responder     Denunciar
Camila de jonas chance
justin es un weon de m***da que le copio a los jonas y todas las belieber q esten leyendo esto comanse sus palabras valen m***da igual de justina barbie los jonas son mejores in the wold y nadie cambiara eso jonas rock
26-02-2011 20:41     Responder     Denunciar
Ara de jonas
a los jonaasss siempreee
JONATIKA FOREVER
26-02-2011 19:32     Responder     Denunciar
Liidia Bieber
Ovio que JUSTIN DREW BIEBER MALLETE! :) I LOVE YOU JUSTIN! (L)
26-02-2011 17:49     Responder     Denunciar
Rochi De Bieber
Obvio Que aaa Jubiii♥
26-02-2011 15:32     Responder     Denunciar
ANAHI...
QUE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA
26-02-2011 11:08     Responder     Denunciar
Michelle
GAGA VOTA 0 ??? jajaja xp te amo justin bieberr
25-02-2011 23:28     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad