Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Enrique Bunbury vs David Bisbal

¿Qué cantante te parece mejor? Enrique Bunbury o David Bisbal.

Enrique Bunbury
David Bisbal

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Antony
Soy musico Esto es verdaderamente inconcebible para mi como establecer comparacion a david bisbal con bunbury?osea me parece un insulto a bisbal el es un cantante con un estilo único , con mucha técnica,con unos matizes increíbles,esos agudos bárbaros . El resultado de su voz es impoluto y digna de ser escuchada para aquellos oyente sabios de musica y me he dado cuenta de comentarios muy absurdos pero bueno finalmente
Tendencias de algunas personas son gustos y QUE VIVA LA MUSICA!!



23-12-2014 18:42     Responder     Denunciar
Tulio
es una de las pendejadas mas grandes comparar a bunbury con bisbal nada que ver una trayectoria tan brillante y el enorme talento de bunbury con un simple bisbal de musica chicle y ridicula no es que es denigrante comparar a bunbury con algo tan simple no de plano y sin ofender los retrasados mentales que dicen que es mejor bisbal vallanse abla chi8....
mil veces
21-07-2014 17:52     Responder     Denunciar
Shagy
Yo me quedo con bunbury, no insulto al otro ya que cada quien tiene sus fans y sus talentos, pero la gran vos de enrique bunbury sobre el escenario, al menos para mi, es incomparable.
11-06-2014 15:35     Responder     Denunciar
LUNA
Como comparan a un maestro como Bunbury con la poca trayectoria de Bisbal en lo personal es mucha mejor bunbury aunq no cante tan mal David
10-06-2014 20:31     Responder     Denunciar
Roxana callejas
me quedo con Bisbal, es un cantante realmente bueno, dueño de una voz privilegiada a la que domina como le da la gana, lo mismo nos enamora con una baladas, o nos cauativa con ritmos movidos..
!Es increible!
12-07-2012 12:06     Responder     Denunciar
Fernando Javier
pues la verdad es que lsd comparaciones siempre son odiosas, pero insistimos en ello... Banbury es muy peculiar, su voz es rara, parece que se ahoga, aunque no me molesta escucharlo una que otra vez, PERO Bisbal es superior, es punto y aparte: ES LO MAXIMO! Un talento para cantar que Dios le concede a unos pocos...!

Tan simple como eso.
07-07-2012 05:08     Responder     Denunciar
Nicolas
ay, amiga Rosse, me pregunto hasta donde la ignorancia se atreve.. Comparar a Bunbury con dioses es una blasfemia! El colmo de la estupidez y el fanatismo pagano, por favor!
19-05-2012 10:36     Responder     Denunciar
Bunburiita
pongan a Enrique a competir con alguien de su talla no con babosos fracasados es obio que enrique ganará en todo porque es el mejor de todo el mundo esto es irremediablemente cotidiano !!
05-12-2010 01:36     Responder     Denunciar
Rosse
Enrique Bunbury deberia de ser comparado solamente con los dioses y nadamas. todo mi amor mi fidelidad y mi lealtad es para ti mi amor Enrique Bunbury.
20-09-2010 02:21     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad