Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












26 votes | yesica218 | Enviar Facebook Twitter

yana o miley cyrus? VOTEN

yana.. las dos son unas diosas!! solo lo pongo de onda xDD lo que hace uno por el aburrimiento xD tdo bn tkmm

diosa n 1
diosa n 2 tkmm :DD

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



Vicky
yana sos una diosaaaaaaaaa prefiero a vos no a miley es una tontaaa
08-03-2013 18:26     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
buenoooo.... me voy yana mas tarde hablamossss :PPPP
08-02-2013 13:37     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
jajajaj na peroo por 7 minutitos nomass??? xDDDDDDDDDDDDDDD yo si soy la mayor... pero igual es re incha
08-02-2013 13:35     Reply     Report
Gui Fenty†
Offline Gui Fenty† Send a message
Jaja, me pasa lo mismo con vicky, LO QUE ME REVIENTA ES QUE PORQUE ELLA NACIO ANTES QUE YO SE HACE LA GRANDE Y ME DICE PENDEJA Y ME TRATA COMO PENDEJA
08-02-2013 13:34     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
uffff seee jajjaja ayer casi la mate es re inchaa
08-02-2013 13:31     Reply     Report
Gui Fenty†
Offline Gui Fenty† Send a message
se pelean mucho con tu hermana?
08-02-2013 13:30     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
ahhh me alegrooo jajajja buenoo en comparasion con mi hermana..... xDDDD
08-02-2013 13:23     Reply     Report
Gui Fenty†
Offline Gui Fenty† Send a message
Sisisisisi, nos peleamos muy seguido, pero EN EL FONDO APESAR DE LAS PELEAS NOS AMAMOS MUCHISISISISIISISSIIMO Y NOS DEFENDEMOS
08-02-2013 13:21     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
ahhh okk acabe d hablar con tu hermana y apesar de que se pelean mucho te defiende xDDD
08-02-2013 13:19     Reply     Report
Gui Fenty†
Offline Gui Fenty† Send a message
Naaaa jaja no me enoje
08-02-2013 13:16     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
las dossss son divinasss xDDD
08-02-2013 13:12     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
bnnnnn aca aburrida xDDDD espero k no te ayas enojado por aser una votacion de vs y miley xD
08-02-2013 13:11     Reply     Report
Gui Fenty†
Offline Gui Fenty† Send a message
Bieeeeeennnnnn y vosssssssssss ??????
08-02-2013 13:10     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
holaa diosaa!!! xDDDDDDDDDD como estass???
08-02-2013 13:08     Reply     Report
Gui Fenty†
Offline Gui Fenty† Send a message
HOLAAAAAAAAAAAAAA
08-02-2013 13:08     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
ahh oki pero si no kiere venir tdo bn igual.. solo la queria saludar :)
08-02-2013 13:06     Reply     Report
Baar Ludwig
Offline Baar Ludwig Send a message
Hay la llamo para
08-02-2013 13:04     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
vicky,, yana no esta conectada? ah y un gusto xD no avia hablado con vs :PP
08-02-2013 13:00     Reply     Report
Baar Ludwig
Offline Baar Ludwig Send a message
Sisisisis posta es re parecido ajajaj
08-02-2013 13:00     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
jajjaja si postaa xD
08-02-2013 12:59     Reply     Report
Baar Ludwig
Offline Baar Ludwig Send a message
Buscando a nemo , buscando a elmo jajaa parecido jajaja
08-02-2013 12:58     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
jessica si tenes razon el unico perfecto es dios pero... lo pude de buena honda... para MI es perfecta
08-02-2013 12:57     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
ya... buscando a elmo aparesio jajajja
08-02-2013 12:55     Reply     Report
Jessica
No me enojo lo que pasa es que ninguna es perfecta soloya novoy a ser tu amiga
08-02-2013 12:54     Reply     Report
Baar Ludwig
Offline Baar Ludwig Send a message
callate elmo deja a yani empaz
08-02-2013 12:53     Reply     Report
Baar Ludwig
Offline Baar Ludwig Send a message
shhh ptptpt yana es hermosa ok ? y miley ok? oseaa.... media pila men !
08-02-2013 12:53     Reply     Report
ELMO
TE VIOLO YANA
08-02-2013 12:53     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
si no te gusta no votes y ya :))))y tanto miley como yana son hermosas :PPPP
08-02-2013 12:52     Reply     Report
ANA MARIA STOESSEL
NINGUNA SABEN POR QUE MILEY CYRUS ES TOTALMENTE HORRIBLE Y YANA NO LA CONOSCO PERO EN ESA FOTO SE VE FEA AL IGUAL QUE MILEY CYRUS
08-02-2013 12:50     Reply     Report
yesica SmilerForever
Offline yesica SmilerForever Send a message
uu buenooo... solo pusee... para mi es perfecta es mi idola no es para que te enojes...
08-02-2013 12:49     Reply     Report
Jessica
Miley Cyrus no es perfecta el único perfecto es Dios Y jesús y el E.Santo ok?? No ella
08-02-2013 12:48     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy