Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Series De Nick: Big Time Rush Vs. El Misterio De Anubis

Big Time Rush: (abreviada como BTR) es una serie estadounidense creada por Scott Fellows que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak (adelanto) fue presentado el 28 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. El episodio piloto de dos partes fue estrenado 15 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 19 de agosto de 2010 en España. Debido a la forma de promoción que la serie tuvo por Nickelodeon la audiencia interpretó que se trataba de una película de televisión. La serie fue creada por el productor ejecutivo y guionista de televisión, Scott Fellows de Nickelodeon, que también ideó la comedia: Manual de supervivencia escolar de Ned. El piloto de una hora de duración episodio, "Big Time Audition", salió al aire como un "avance" el 28 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 18 de enero de 2010 a las 8:30 pm ET con el episodio "Big Time School of Rocque"", siendo el episodio más visto de la serie con un total de 6.8 millones de espectadores. House of Anubis: (El misterio de Anubis en Latinoamérica y Misterio en Anubis en España) es una serie de televisión estadounidense/británica/belga de misterio, drama y comedia producida por Nickelodeon, Lime Pictures y Studio 100; y transmitida por Nickelodeon. Está basada en la serie belga/holandesa La casa de Anubis, en su serie derivada Het Huis Anubis en de Vijf van het Magische Zwaard y en su remake Das Haus Anubis.
Hans Bourlon y Gert Verhulst la crearon y Nickelodeon la transmitió por primera vez en Estados Unidos el 1 de enero de 2011.16 En España el 4 de junio de 2011 se mostró un adelanto y dos días después se dio el estreno, mientras que en Latinoamérica el 23 de junio de 2011 se mostró un pre-estreno para dar paso al inicio oficial de transmisiones el 4 de julio de 2011.17
Tras el éxito obtenido, el canal transmitió una segunda temporada a partir del 9 de enero de 201218 y comenzó a transmitir la tercera el 3 de enero de 2013.

Big Time Rush
El Misterio De Anubis

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



Pola
Mola mucho
07-05-2014 12:47     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy