Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

one direction

One Direction es un grupo vocal de cinco miembros formado por Liam Payne (nacido el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton), un estudiante de tecnología de la música en el City of Wolverhampton College, [128] [129] Luis Tomlinson (nacido el 24 de diciembre de 1991 [cita requerida] en Doncaster), estudiante de la Escuela de la Cruz Hall [130] Horan Niall (nacido el 13 de septiembre de 1993 [cita requerida] en Mullingar, Westmeath, Irlanda), un estudiante de Colaiste Mhuire, Mullingar. [131] Harry Estilos (nacido el 01 de febrero 1994 [cita requerida] de Holmes Chapel, Cheshire) un estudiante de la Escuela General Holmes Chapel [132] y Zayn Malik [133] (nacido Zain Malik, 12 enero de 1993), [134] (de este Bowling, Bradford) [135] un estudiante en la Escuela Secundaria Tong. [136] Ellos presentaron su candidatura en solitario a la competencia, pero no logró clasificarse para la categoría de niños. Después de una sugerencia de evaluación juez Nicole Scherzinger, los cinco jóvenes fueron puestos en una banda, por lo que pueden optar a la categoría de grupos.
Payne había audicionado en el 2008 a quinta serie The X Factor, cuando tenía 14 años y llegó a las casas de los jueces, pero Cowell pensó que no estaba listo para la competencia y le pidió que regresara en dos años. [129] Esta vez Cowell le eligió para ser parte de una dirección. Estilos fue el cantante de la banda blanca esquimal con miembros de la banda el guitarrista Haydn Morris, el bajista Nick Clough y el baterista Will Sweeny [132]. Malik se destacó por ser nervioso en bootcamp, y cuando le dijeron que tenía que bailar, decidió quedarse detrás del escenario, efectivamente se corre el riesgo de eliminación. Cowell notado falta Malik, de la rutina de baile y se fue detrás del escenario y le convenció para volver.
Por su canción de calificación, y su primera canción como grupo, en las casas de los jueces, una Dirección cantó una versión acústica de "Torn". En la semana 1 de los shows en vivo, que interpretó "Viva la Vida" y se seguro para la semana. Semana 2 fue "Héroes Musical", y una Dirección cantó "Mi vida sería un asco sin ti", que recibió comentarios positivos de los jueces; Minogue llamó "cinco galanes" [cita requerida], y elogió su desempeño, Cole llamó "linda "[cita requerida] y Cowell dijo" Vosotros sois la banda de pop más interesantes en el país ahora mismo. "[cita necesaria] Cantaron" Nobody Knows "en la semana 3," Total Eclipse of the Heart "en la semana 4. En la semana 4, chica banda Belle Amie fueron eliminadas, dejando una dirección como último acto resto de Cowell. Cantaron "Kids in America" ​​en la semana 5, "Algo pasa con tu forma de ver esta noche" en la semana 6 y "All You Need Is Love" en la semana 7. Ellos estaban a salvo a la semana, ni una sola vez de estar en la parte inferior dos. Para las semanas 8 y 9, que interpretó dos canciones: "Summer of 69" y "You Are So Beautiful" en la semana 8 y "Girl Solo (En el mundo)" y "Chasing Cars" en la semana 9. Ellos estaban a salvo en ambas ocasiones, lo que lo convierte a la serie final en vivo, siendo el primer grupo fabricado para hacerlo. En la semana 10, la banda de chicos realizan "Your Song". Después de realizar "Torn" en la final, una Dirección terminó en tercer lugar.



  • Niall Horan
  • Liam Payne

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *


There are no comments in this poll yet

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy