Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












3 votes | grupodisneynews | Enviar Facebook Twitter

Miley Cyrus tiene una nueva mascota… La cerdita Bubba Sue (+ Fotos)

El adorable animal llega para alegrarle la vida a la cantante luego de la pérdida de su perro…

A pesar de tener una gran familia canina a su cuidado, Miley Cyrus ha decidido aumentar su clan de mascotas con un nuevo integrante que, de paso, le ha permitido diversificar un poco su camada, pasando del perro al cerdo como animal de compañía.



La exitosa cantante le dio la bienvenida a su vida a la cerdita Bubba Sue, una nueva adquisición de la que no ha dudado en hacer partícipes a sus seguidores de Instagram, donde ha quedado patente la gran alegría que le proporciona su nueva y rosada compañera de andanzas.

“El nuevo miembro de la familia, Bubba Sue”, reza el mensaje con el que Miley ha acompañado la primera imagen junto a su mascota.



Pero como ávida usuaria de las redes sociales, la artista no ha querido quedarse ahí, publicando varias fotografías más en las que aparece besando a su cerdita mientras viaja con ella y con uno de sus perros en avión. De hecho, el amor que Miley siente por Bubba es tal que no ha podido resistirse a pintar de rojo sus pezuñas, a juego con las piedras de colores que ella misma lucía en su chaqueta.



El instinto maternal y la delicadeza que Miley muestra con sus mascotas sorprende si lo comparamos con su irreverente actitud en otros ámbitos de su vida, cuya última demostración tuvo lugar la semana pasada tras una de sus actuaciones en Nueva York cuando, por 900 dólares, permitió a uno de sus fans que se hiciese una fotografía con ella tocándole los pechos.

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *


There are no comments in this poll yet

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy