Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












0 votes | grupodisney | Insert or Enviar Facebook Twitter

¿LOS JONAS BROTHERS FUERON A TERAPIA?

Seguimos a la espera de que Los Jonas Brothers decidan volver, después de que el año pasado se separaran y dejaran a miles de Jonatics muy tristes preguntándose qué pasó. Miles de rumores, especulaciones y demás han salido, lo poco que sabemos es que Joe, Nick y Kevin Jonas decidieron seguir caminos diferentes para dedicarse a proyectos individuales y a sus parejas y familias, pero también sabemos que lo más seguro es que había mucha tensión entre los hermanos ¿qué pasó?

Una fuente cercana a STAR está reportando que los chicos están asistiendo a terapia familiar. Están viendo a un terapista para poder reparar un problema serio que tienen en la banda, una separación muy grande entre ellos.

Según el chisme, Joe sentía que era una star más grande que sus hermanos y lo único que quería era estar de fiesta y ser un rock star, mientras que Nick quiere una carrera musical seria. Kevin quedó atrapado en medio de los dos, estaban hartos y enojados, tanto que Denise les ordenó que fueran a terapia.

Supuestamente los chicos están trabajando en su relación y se están dando cuenta que antes que una banda, siempre serán hermanos y eso es todo lo que importa.

  • Si esto es verdad, entonces nos da gusto saber que los chicos están haciendo que las cosas funciones y aunque las peleas entre hermanos son algo normal sí los extrañamos mucho en los escenarios ¡ojalá se resuelva pronto!
  • ¿Creen que los Jonas Brothers estén yendo a terapia y que sea verdad que Joe se cree mucho? Díganos en los comentarios

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *


There are no comments in this poll yet

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy