Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones
567 votes | Enviar Facebook Twitter  

Justin Bieber (Sexy) V/S Jonas Sister ( Gay's )

Vota Por el mas Sexy ... Bueno ya sabemos quien es xD

Justin Bieber ( Sexy )
Jonas Sisters ( Gay

Promote Poll

Related Polls

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



Frany
amo a justin bieber osea es como si el fuera mi novio te amo justin
13-11-2012 14:05     Reply     Report
U.u
Si querias dejar mal a los Jonas Brothers vale, pero si querias dejar bien a Justin no lo has conseguido porque en esa foto parece gay, Ah, no me gusta ninguno pero votare a los Jonas :)
26-02-2012 06:39     Reply     Report
Kmi
ahii nooo.... me muriii!! ... jaja con lo de los jonas sisters.... yo digo SON BOLUDAS O SE ENTRENAN PA' BOLUDAS... O YA SON ASI DE NACIMIENTO??? la beliebers lo unico q hacen es dar LASTIMAS con estas votaciones POBRES! q hacen.... me dan LASTIMA VERDADERAMENTE...
13-06-2011 15:20     Reply     Report
Lucia
beliebers del o*to !!!! como joden con lo de jonas sisters vallan a buscar trabajo mangas de boludas.... se nota que nos les interesan los jonas porque con esto de jonas sisters lo unico que logran es darle más fama que ellos no necesitan. porque no se van a un oculista y fijensen a quien elijen ustedes a esa nenita del o*to bien choto del bieber !!!! dejen de joder con los de los sisters porque no ganan nada....
13-06-2011 15:17     Reply     Report
Floppy
JUSTIN BIEBER ES EL MEJOR ACA y ademas el gano la fama con esfuarzo y si no saben como es no lo pueden criticar porque no saben como es y ademas los jonas ya fueron y ya no estan de moda ahora el REY es justin arriba BELIEBERS!!!
I JUSTIN BIEBER ABAJO JONAS!!!
24-04-2011 01:21     Reply     Report
Luli
yo mela banco con cualqier jonatica , boludas nick gay se le nota en la cara tiene mas garcha pasadas qe las p**assss (p**oooooooooooo)come garcha
02-04-2011 18:00     Reply     Report
Jonastikaaa
hey no le digas cosas a los jonasssss!! por que el gay es justin bieber no los jonas es una p**a la que hiso estooo aparte justin bieber canta como nenaaaa bieber vamos los jonasssss!!!
23-03-2011 21:02     Reply     Report
ANTONELLA

PREFIERO A LOS JONAS BROTHERS GAYS ANTES QUE A ESE FEO DE JUSTIN BARBY
10-03-2011 00:06     Reply     Report
Laura d jonas! :D
jueputa! que no se note que quien hizo esto es una belieber(o como se escriba)
04-03-2011 18:35     Reply     Report
Offline Maria Jesus Send a message
Jaja....Mi vido, se ven hermosos los Jonas
aun con photoshop!!



Jonatika4ever

Pd: Si estas pensando en cualquier cosa al leer esto....ME VALE MI**DA!! =)
27-02-2011 19:46     Reply     Report
Vale de Jonas(esposa de Nick)
Eyy osea vos vale deja de decir pelotudeses osea sos tonta practitas o te haces si no sotras somos celosas ustedes porque nos revisan siempre nustro grupos ?? aparte los jonas sos mejorres porque justina le copia todo a ellos porque sabe que son mejores aparte el es un flacucho que no mata si una mosca aique callate porqie todas las jonatikas hablamos y cuando tokan nuestro territorio c***ron las belieber entendiste?? sino bnbueno no mi c**op que seas una belieber idi**ta como las otras entndes es****da asique espero que dejes de hablar mal de ellos porque sino las jonatikas hablamos y cagaste tonta si sos tonta como tu idiolo ese tr**lo que lo unico que hace es cantar mal y los productores le areglan la voz probre de ustedes lamento que les gusten ese tr**lo idoota retarasadod mental y por cierto eso de eu justin derrota a los jonas no es cierto entendes chau belitonta!!!!!!!!!!!
26-02-2011 23:28     Reply     Report
Dallas
Que pex Vale:bieber... oseaaa envidia de ke mocosa?! Nosotras llevamos aki desde el 2006 y ustedes por 6 meses se crecen jeje :D No inventen ademas si, tienen razon los jonas estan bajo las faldas de disney, o mejor dicho estaban por ke si no sabian ellos son de UNIVERSAL MUSIC ademas los jonas brotaron SOLOS y Justin se agarro de Usher, Sel, katy perry y lady gaga para salir a la fama oseaaa, aparte los jonas sacan concierto en 3D en el cine y pum 1 año despues a Justin se le ocurre la""""original"""" idea de hacerlo wow seee neta eh?! COMO LE VAMOS A TENER ENVIDIA A JUSTIN Y A LAS BELIEVERS SI NOSOTRAS HICIMOS ESO HACE 3 AÑOS Y MEJOR HECHO?! CUANDO USTEDES APENAS VAN NOSOTRAS YA REGRESAMOS 3 VECES OSEAAA... DE LA ESCALA DEL 1 AL 10 TIENEN UN 2 DE EXPERIENCIA, PRIMERO CREZCAN COMO FANS Y LUEGO CRITIQUEN NIÑITAS :D
26-02-2011 23:17     Reply     Report
Scarleet Belieber
Los jonas son solo un producto más de Disney ! superenlo!,Bieber llegó a la fama con ezfuerzo & talento,ademas si hablamos de ayudar a fundaciones & querer a sus fans,Justin tambn lo hace & mil veces mejor que el trio de hermanitas ;) .... Jonas haganse hombres & salganse de las faldas de Disney :D ! BELIEBER 4 EVER ♥
26-02-2011 22:28     Reply     Report
AYLUJONAS
P**AS T***AS TODAS SE LA COMEN COMO SU IDOLO P**O Y GAY JAJAJ
26-02-2011 21:26     Reply     Report
Nani de jonas
jajaja dicen eso de los jonas por que saben ke son los mejores estos chicos son unicos y lindos no que el otro solo es x
haber diganme cuando justin se a acercado a sus fanbs de la manera que lo hacen los jonas por live chats y mandando videos de agradecimientos ademas de todo eso ayudan a muchas fundaciones
26-02-2011 17:39     Reply     Report
Vale_bieber_de_Dr_Bieber
jajajaj como es obvio que los jonas son gays y a mi me cargan y es obvio que las jonaticas tienen envidia de nosotras por que saben que justin es mejor asrtista :P
26-02-2011 15:34     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy