Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












0 votes | grupocualquiera | Enviar Facebook Twitter

Jeans destroyed -y muy cool-

¿Hay algo más canchero y con onda que un par de jeans bien “destruidos”? Parece que no: celebs como Rihanna, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gomez y Kendall Jenner adoran usarlos a toda hora.

Mirá cómo las famosas los usan y combinan y armá tus propios looks!!



RiRi usó un par de jeans rotos algo sueltos y con botamangas, dejando sus sandalias al descubierto. El top y la cartera completaron el look y le dieron un toque glam, ideal para una salida de noche.

Demi es bastante clásica al vestirse, y en su caso, los pantalones solo están tajeados a la altura de las rodillas. Canchera, pero sutil.
Siempre transgresora y cruzando los límites, Miley usó este par de pantalones blancos cortados de punta a punta. Los acompañó de un crop top blanco de mangas largas pero transparente, que deja entrever dos estrellas negras a modo de “corpiño” (no lo recom
No sabemos qué tiene Sel, pero por más que se vista de leggings y remera, irradia glamour!! Con estos jeans azules, rotos sobre los muslos y las rodillas y una camisa blanca holgada, se ve perfecta.

Promote Poll

This poll allows one online vote per person daily

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



GrupoCualquiera
Offline GrupoCualquiera Send a message
Siempre transgresora y cruzando los límites, Miley usó este par de pantalones blancos cortados de punta a punta. Los acompañó de un crop top blanco de mangas largas pero transparente, que deja entrever dos estrellas negras a modo de “corpiño” (no lo recomendamos).


17-04-2014 10:32     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy