Base Juegos
Base Juegos
Jugá más de 6200 juegos online ¡Gratis!

Tasks Management
Juegos Estúpidos

JB= Jonas brothers o Justin bieber

Quien es mejor.??
JB= Jonas brothers o
Justin bieber

  • JB= Jonas brothers
  54.46% (244 votes)
  • Justin bieber
  45.54% (204 votes)

Promote Poll

Poll finished

Related Polls

Poll Votes
QUIEN ES EL NUEVO MEJOR CANTANTE DE POP...BIG TIME RUSH,JONAS BROTHERS O JUSTIN BIEBER 31271
kien es mas guapo justin bieber o jonas brothers 15332
big time rush vs one direction vs jonas brothers vs justin bieber 13174
Jonas Brothers VS Justin Bieber 9601
SELENA GOMEZ VS CODY SIMPSON VS JUSTIN BIEBER VS DEMI LOVATO VS MILEY CYRUS VS BIG TIME RUSH VS BELLA THORNE VS JONAS BROTHERS VS ONE DIRECTION 10475
Justin bieber vs cody simpson vs lady gaga vs jonas brothers 4287
Justin Bieber / Miley Cyrus / Selena Gomez / Jonas Brothers / Taylor Swift / Demi Lovato / Hannah Montana / Cody Simpson / Katy Perry 9854
Jonas Brothers o Justin Bieber 5987
star del momento justin bieber lady gaga jonas brothers katy perry miley cyrus demi lovato selena gomez miranda cosgrove victoria justice big time rush etc 8987
Jonas Brothers o Justin Bieber? 3291
big time rush vs. justin bieber vs. one direction vs. jonas brothers vs. la kchorra que es famosa aca en paraguay 5967
que banda es mejor , que banda es la mas sexy que banda canta mejor que banda es mas buena onda??? big time rush, jonas brothers, one direction , justin bieber 9509
Justin Bieber VS. Jonas Brothers 2413
Justin Bieber Vs Jonas Brothers 2357
Jonas Brothers The 3D Concert Experience VS Justin Bieber Never say Never 4419

Related Chat Rooms

Chat room
Chat room JUSTIN BIEBER VS AUSTIN MAHONE
Chat room ONE DIRECTION VS JUSTIN BIEBER VS BTR
Chat room COMO DESCRIBIS A JUSTIN BIEBER???.
Chat room Justin Bieber o One direction
Chat room ¿Crees que Justin Bieber es mejor que Jorge Blanco?
Chat room Justin Bieber vs Martina Stoesel
Chat room creeis que abraham mateo es mas guapo que justin beiber
Chat room qrees que selena gomez volvio con justin bieber

Comments



Pia
tengo varias cosas q decir
1- JB es jonas brothers desde 2005
2- si quiere utilisar sus iniciales q las utilise pero bien ya q es JDB
asi q se pueden dejar de joder por q JB FUE ES Y SERA JONAS BROTHERS

26-09-2012 11:34 | Denounce

Luciana gomez
ovio que gana justin bieber porque no es solo su apellido sino su nombre y su apellido en cambio a los jonas pu**s es solo el apellido pero tengo las letras perfectas para ellos por meterse con mi jubi ellos son los jp por jonas p**os

09-07-2012 09:43 | Denounce

Tefii-bieber
u.u.u listo es obio ke no hay personas mas guekas ke las JONATIKAS son ridikulas esas cagaditas no se bacan ni entre eyas es mas ya se separaron son kualkiera

07-10-2011 18:41 | Denounce

DANIELA CARDONA
JONAS LOS AMO Y QUE JUSTIN ES UN MENSO Y TODOS TIENEN RAZON LOS APOLLO TIENEN MI VOTO JONAS FANATICAS USTEDES SON UNA LUZ DE ESPERANZA PARA QUE TODAS LAS QUE AMAMOS ALOS JONAS CRESCAMOS MAS LOS ADORO JONAS

31-05-2011 12:19 | Denounce

SONI MONTEIRO
SABES CAMI JUBI MENSA QUE JUSTIN ES GAY MENSO QUE JUSTIN ES UN COPION EN TODO QUE LOS JONAS BROTHERS SON LO MAXIMO Y QUE JUSTIN ES GAY

31-05-2011 12:13 | Denounce

CARLY LOPEZ
TE ODIAMOS JUSTIN GAY Y QUE LOS JONAS SON LOS MEJORES Y ELLOS GANAN

31-05-2011 12:08 | Denounce

SELENA STEWART
JONAS USTEDES SON LOS MEJORES EN TODO . EN CUANTO JUSTIN QUE SE MUERA CON SUS FANATICAS

31-05-2011 12:05 | Denounce

Gabriela naturaly
que justin es un menso que los jonas triunfaran sobre todo en cuanto el metiche de justin perdera y vera ser mas grandes a las jonas fanaticas

31-05-2011 12:02 | Denounce

Cami Juby
Eh? callence la boca, jus no le copia a nadie, es mas tiene mucho mas FACHA qe los JONAS SISTERS! ok?
dejence de decir estupideces, no sera que los jonas le tienen bronka a jus? si si es verdad, le tienenn mucha bronca, porque es mas bonito qe ellos, y tiene mas fans qe ellos, y es mucho MEJOR PERSONA qe ellossss!!!


dejence de hablar tonteriiaass porr DIIOS!!!

BIEBER SOS UNICO E INIGUALABLE, Y TE BANCO HASTA LA MUERTE

30-04-2011 08:13 | Denounce

Jessica Jonas
LOS JONAS BROTHERS MANDAN

23-04-2011 19:04 | Denounce

Jonas siempre en mi
jajajja los jonas le ganaron menos mal que era de justin jajaj mas copian ese chico gays

21-04-2011 22:53 | Denounce

Te amo guapo justin
eso es verdad esas son las iniciales de justin su mama lo bautiso justin desde pequeño hace 17 años q lo tiene estos jona apenas 6 años ES****DAS dense cuenta TARADIIIITAS

19-04-2011 20:31 | Denounce

Beliebers
jajaja pero porfavor esas jonaticas no sabem nada ni de que lo que hablan justin es JB son sus iniciales d hace 17 años ES****DAS

19-04-2011 20:29 | Denounce

Naomi
a ver sisternicas (sisterna)comprense una vida por dios ya q siguen a alguien q valga la pena no esos 3 ma***ones q no saven aser otra cosa si no pa bailar en leotardos ,ir a la gala draquin y aparte pa el formato de papel higienico y JB se lo merece jusin porq son las iniciales de su nombre no como los ma***ones q es un m***da de mmote q seria en too caso jhonasgay o jhonasiter y eso q no voy a perder mi tiempo en discutir con unas subnormales OS QUIERO BELIEBER !!!

16-04-2011 08:58 | Denounce

Alicia
a y si ni se creenlo de joe bailando en leotardos y con tacanes metando en youtube pa q vena! xD es flipante como un tio demuestra q es ma***on!!!!! xDD jajajajjaja y despues se quejan de justin, q yo sepa justin no a hecho un baile en leotardos y tacones xDD no cae tan bajo!! xDD

16-04-2011 08:44 | Denounce

Alicia
jajajajajajjajajajajajjaajajja desmotivaciones.es/buscar/principal y q conte q yo no lo e hecho pero es lo mejor q he visto!! jajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajja xDD es buenisimo!!! xDDD njajajajajaj

16-04-2011 08:33 | Denounce

Belieber1
miren niñatas no sean ridiculas deberia ser JS de jonas sisters!! o alguna vez an visto aun tio bailando en leotardos y tacones??? pos yo si a 1 y es a joe ese! xD MA-RI-CO-NES!!! hasi de claro!!

05-04-2011 15:41 | Denounce

Tu mamá
Uyyyy a ver...quién gaNó?? xDD
LAS SIGLAS JB=Jonas Brothers empiiecen a prenDer a leer niñiTas! =P aki las coPionas so uStedes y su "baby girl" hahah

05-04-2011 01:43 | Denounce

Lumy Reyna De Bieber..Anti yonas broders
ES OBIO Q VA A SER JUSTIN BIEBRR.. JAJA NADA AMS Q LOS YONAS BRODERS SE COPIARON

31-03-2011 00:16 | Denounce

Belieber
haha no sea tan ridicula jonatica, si ud no quisiera pelear entonces no comente y yaaaa o no entiende ud eso tanto q habla de no entender

30-03-2011 21:39 | Denounce

Astrid
aver beliebers ustedes no les ha quedado claro lo q yo les dije q ya no queria pelear x este nene de bieber y los jonas , eso es imposible creo no se si algun dia vayan aentender esto beliebers

27-03-2011 21:48 | Denounce

Belieber1
Pero por favor ilusas si las jonas no pueden ser JB mas bien seria JS de jonas siter! xD JB Justin Bieber son sus iniciales!! o no sabeis leer!! encambio lo de las jonas esas simplemente es un mote! xD JB=Justin Bieber!!!

26-03-2011 21:12 | Denounce

JJ
las belibers me la pelan bien pelada!
le cale a quien le cale JB es de los jonas, ya tienen mas de 6 años, todas saben muy en el fondo que es verdad

22-03-2011 20:17 | Denounce

MajoJonas
No es que sea fan de los jonas sino que la JB la usan de referencia los jonas desde hace casi 6 años..!! y que ahora vengajustin a querer sacarsela es cualkiiera! como le robo la ex de nick!!

21-03-2011 13:52 | Denounce

Maffeee Jb
Oviiooo JB ESS JONASSSSS BROTHERSSS ahahahahahaha parr de ulisass Juustiinn qee ?? porfavoorrrr denncee Cuenthhaaaa es un chamacoo (:

15-03-2011 23:05 | Denounce

JONATICA 4 EVER
ovbio k JB es igual a Jonas Brothers
y justin..le kiere copiar...
xk los jonas iniciaron primero k la niña esa...
y seguro se cambio el nombre para k paresca jb...pero le fallo xk los JONAS tambien son conocidos mundialmente como JB y justina en cambio, es conocid@ como justin@ gaybier...

para mi JB=JONAS BROTHERS
***************
***************
*****
*****
*****
** *****
**********
**********



13-03-2011 00:39 | Denounce

Alicia
a ver subnormales, pueden q en esta "votacion" vallan ganando, pero acaso has mirado en las otras??? q les ganamos por goleada!!! xDD y pueden q se hais mas viejas, pero las beliebers somos mejores!!

12-03-2011 09:18 | Denounce

GH
BELIEBERS SON UNA COPIA DE LAS JONATICAS DEJENSEN DE JODER! NOSE NI COMO TODABIA TIENEN EL TUPE DE HABLAR YA QE LAS JONATICAS TIENEN MUCHOS MAS AÑOS QE USTEDES BOBAS!
CALLENSEN UN RATO Y AGUANTEN LAS JONATICAS

11-03-2011 23:30 | Denounce

JJONATICA X EVER
A VER BELIEBERS USTEDES NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADAS PORQ SI NO SE HAN DADO CUENTA LOS JONAS LE VA GANANDO ASEES NEN DE BIEBER SI LOS JONAS TIENE 63.72 Y ESE NENE DE BIEBER TIENE APENAS 36.28 ASIQ FIJENSEN QUIEN VA GANANDO BOBAS

11-03-2011 21:22 | Denounce

Alicia
nop!! JB son las iniciales de Justin Bieber pero para los jonas esos es su apellido y hermanos uuuuuu osea un mote, obiamente JB ES JUSTIN BIEBER

11-03-2011 14:06 | Denounce

JB
JB ES JONAS BROTHERS OBVIAMENTE

10-03-2011 18:07 | Denounce

Naomi
mira siternicas se aburren y como tienen tan poco cerebro no tienen a nadie con quien divertirse un rato pues diganmelo q yo les compro un amigo pero no pierdan el tiempo con esos y choicas belibers sois las mejores con diferencia BELIBERS UNIDAS JAMAS SERAN NI CALLADAS NI VENCIDAS !!!


10-03-2011 10:17 | Denounce

Alicia
miren bobaticas, comprense una vida!!!! no teneis nada mejor q hacer??? pos vallan a joder a otras!! dejense de decir cosas de justin, q son mentiras!!! antes de meterse con el, q si es gay, nose q (cosas q son mentoiras!!) miren las cositas q tienes los jonas esos!!! q estoy arta de q se esten inventando cositas, y les digo otra cosa, no teneis gusto, ni una vida, miren sus defectos propios y dejen los de los demas empas, y a las belieber tambien, q nosotras no tenemos culpa de tener vida!! y de tener biuen gusto!! y una cosita a las beliebers, chicas nose dejen insultar por nadie q nosotras lo valemos!! bBELIEBERS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!

10-03-2011 10:07 | Denounce

Naomi
mira niñata de siternica nunca mejor dicho porq vienen de sisterna porq ellos son una m***da nos podran vencer en votos pero jb se lo merece justin porq son sus i niciales no son un mote asiq bajanos el labio y de q las beliberssomos bobas perdona te estas confundiendo esq por lo menos tenemos cerebro para pensar y saver uien es mejor beliebers unidas jamas seremos vencidas !! beliebers al poder!!justin eres el mejor te queremos !!forever

10-03-2011 10:03 | Denounce

Sofi-belieber
mira bobatica, no te metascon las beliebers somos mucho mejores, q si jkustin es gay, bonita tu has visto a los 3 esos?? joe bailando en leotardos xD por favor!!!! aprendar a elegie, o a saber q es calidad!!! justin bieber, a llegado a donde esta, x ser unico, y no se a rendido a si q bobaticas metanse sus insultos por donde les quepan q las beliebers superamos a las jonaticas pos muxoooo!!! ok!!! no se metan con nosotras!!! y q la gente le de a los jonas brother quiere decir q no saben leer, o q no tienen gusto!!! ok!!!!! haci q comprense una vida!!!!

10-03-2011 10:01 | Denounce

Belieber1
mira bobatica dejate de joder y de insultarnos ok!!! puede q en esta votacion no se hallan metido mucha gente(lo mas seguro) o q no saben leer y se confundieron, JB le pega a JUSTIN BIEBER son sus iniciales y a el antes de ser famoso le llamaban haci ok!! pero a los jonas brother(sisters) no les pega ya q deberia ser JS jajajajajajajjajajajajaja beliebers unidas jamas seran vencidas!!!

10-03-2011 07:13 | Denounce

ASTRID DE JONAS
BIEN JONATICA LE HEMO GANADO ABEIBER BIEN VACAN VAMOS LAS JONATICAS JAMAS SERAN VENCIDAS JONATICA FOR EVER Y LAS BELIEBER SON UNAS BOBAS JJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

09-03-2011 21:21 | Denounce



Leave your comment in this poll:

Name:
Comment:
Enter the letters and numbers
that appear in the image:
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2013 © Tu Votación - All rights reserved - Privacy Policy