Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












2 votes | hechosfamosos | Enviar Facebook Twitter

Hechos Famosos (Demi Lovato)

Muy atrás queda el color castaño natural de la chica Disney Demi Lovato. Desde que la conocimos como la protagonista de Camp Rock, la actriz y cantante ha pasado por muchos cambios de look a cada cual más llamativo. En 2009, tras la segunda entrega de la conocida película de Disney Chanel, cambió su castaño por un moreno oscuro. Posiblemente, este cambio pretendía reflejar una evolución del personaje y una madurez de la cantante, afirmando que ya no era una debutante en el mundo de la canción.
Más tarde, el rubio fue su tono fetiche, y a partir de ahí, su pelo ha pasado por varios tonos poco usuales que hace poco comenzaron a ser tendencia capilar: el color azul del pelo de Demi dio la vuelta al mundo, dando una visión innovadora de la tímida chica que comenzó en el mundo de la canción con un estilo sencillo y natural.
El último cambio de look muestra la imagen más 'pasional' de la artista, quien ha decidido aplicar un rojo-rosado con la parte de la raíz más oscura. Un nuevo color arriesgado pero que la exchica Disney sabe llevar con el mismo estilo que sus antiguos modelitos de pelo.
Y es que las celebrities son muy propensas a cambiar el look de su pelo de forma muy frecuente. Muchas veces se ha relacionado un cambio de pelo con la necesidad de dejar atrás una etapa de nuestra vida. ¿Será que los famosos necesitan estar en constante cambio? este último de Demi Lovato podría catalogarse de arriesgado pero de favorecedor.
¿Vos que opinas?

Demi Lovato : de castaña a pelirroja pasando por el azul
Espero que les aya gustado,no olviden si quieren algun hecho,un mensajito,y si no tienen usuario,comentario
By:Hechos Famosos

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *


There are no comments in this poll yet

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy