Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

El yunque de Puerto Rico

Es una maravilla ver un bosque natural de un sin número de especies: animal, planta, flora, q no se ve en ningún lugar del mundo, la orquídeas más pequeña q no se ve a simple vista se necesita una lupa, y tambien cuando llegas al área de las cabaña percibe un perfume q no puedes inoral está llegar a está ella por su delicado y perfumado olor te te deja loco con ese perfume es la flor llama genjibre blanco es impresionante su destello de olor, además cuando tú llegas siente una paz q al ver su hermosura, los distintos colores un ambiente fresco y unos paisajes, una vista tan hermosa q no quiere irte del yunque. Lo mejor es ver estas cascada de agua natural, son hermosa al verlas y te da una experiencia de estar en el paraíso de Dios pero en la tierra.

  • el yunque de puerto rico
  • el salto de angel

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



Angela pesante
Puerto Rico aunque es pequeño contamos con lugares sin tener q envidiarle a nadie nuestro Yunque es un bosque impresionante y hermoso. Es estar en el paraiso pero en la tierra.
10-11-2011 21:28     Reply     Report
Angela pesante
Puerto Rico aunque es pequeño contamos con lugares sin tener q envidiarle a nadie nuestro bosque es impresionante y hermoso.
10-11-2011 21:21     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy