Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

El Mejor Videoclip De La Historia-(Bad Romance-Lady GaGa)-Homenaje:

Este es le homenaje al VideoClip Bad Romance de Lady Gaga por haber Ganago el Torneo "El Mejor Videoclip De La Historia" y por haberse alsado con Dicho Trofeo quedando en Primer Lugar.

Este Video paso con muchos contrincantes muy dificiles premero derroto con mucha diferecia al video "Pound The Alarm" de la Cantante de Hip Hop Estadounidense Niki Minaj, luego vencio en cuartos de final a su aserrima rival Madonna y su video "Girl Gone Wild", despues tuvo el duelo mas dificil enfrentando en semifinales al Grupo Musical mas importante del momento Big Time Rush y su super Hit Windows Down pero luego sortedamente salio victoriosa, y por ultimo salio avante vencinedo en la Gran Final a la Super Estrella Taylor Swift y su super exito "We Are Never Ever Getting Back Together"

"FELICIDADES A LADY GAGA"

Tabla de Posiciones:
1-Bad Romance-(Lady Gaga)
2-We Are Never Ever Getting Back Together-(Taylor Swift)
3-Windows Down-(Big Time Rush)
4-Moves Like Jagger-(Maroon 5)
5-Girl Gone Wild-(Madonna)
6-Locked Out Of Heaven-(Bruno Mars)
7-Kiss You-(One Direction)
8-Party In The U.S.A.-(Miley Cyrus)
9-Toxic-(Britney Spears)
10-Where Have You Been-(Rihanna)
11-Waka Waka-(Shakira)
12-Rolling In The Deep-(Adele)
13-Firework-(Katy Perry)
14-Somebody To Love-(Justin Bieber Ft Usher)
15-Pound The Alarm-(Niki Minaj)
16-Hit The Lights-(Selena Gomez)

(Big Time Rush obtubo el Tercer Puesto por vencer a Maroon 5 por dicho duelo)

"HOMENAJE"

BAD ROMANCE-(LADY GAGA)

«Bad Romance» —en español: «Mal romance»— es una canción de la artista estadounidense Lady Gaga. Se lanzó como el sencillo principal de su tercer EP, The Fame Monster, en 2009. Compuesta y coproducida por ella y RedOne, la artista se inspiró en la paranoia que experimentó durante su gira mundial de 2008 a 2009. Después de que una demo se filtrase, la cantante estrenó la versión final en un desfile de Alexander McQueen durante la semana de la moda de París en octubre de 2009. A esto le siguió el lanzamiento de la carátula del sencillo.

En cuanto a su música, «Bad Romance» presenta un puente hablado, un coro a voz plena y su letra hace referencia a la situación de estar enamorado del mejor amigo de uno. El tema, que contiene elementos de la música de las décadas de 1990 y 1980 e influencias de la música house y techno alemana, ha sido descrito por Gaga como una canción de pop experimental. «Bad Romance» recibió elogios de la mayoría de los críticos, que la compararon con «Poker Face». Se colocó en el noveno lugar de la lista elaborada por la revista Rolling Stone de las veinticinco mejores canciones de 2009 y ganó un premio Grammy en la categoría de mejor interpretación vocal de pop femenina. Además, tuvo un gran éxito comercial y alcanzó el primer puesto en las listas del Reino Unido, Irlanda, Canadá, Suecia, Alemania, Austria y Dinamarca; así como llegó al segundo puesto en las listas de Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Según la IFPI, vendió mundialmente 9,7 millones de copias en formato digital durante 2010, lo que hizo que sea el segundo sencillo más exitoso de Gaga, detrás de «Poker Face» (2008) y, también, el segundo sencillo con mayor cantidad de ventas de 2010.

Su video musical, dirigido por Francis Lawrence, se estrenó el 10 de noviembre de 2009 y muestra a la intérprete en el interior de una casa de baños blanca de estilo surrealista. Allí, es secuestrada por un grupo de supermodelos que la drogan y la venden a la mafia rusa para ejercer la prostitución. El video finaliza con el asesinato del hombre que la había traído allí. Tuvo una recepción positiva por su estilo artístico y su trama simbólica. Estuvo nominado en diez categorías en los MTV Video Music Awards de 2010 y ganó en siete, entre las que se cuenta la categoría de video del año. Además, ganó un premio Grammy al mejor video musical de formato co**o.En agosto de 2011, los lectores de la revista musical Billboard catalogaron al video de «Bad Romance» como el mejor video de la década del 2000. Gaga ha interpretado «Bad Romance» en varios programas de televisión como Saturday Night Live, Gossip Girl y American Idol, así como en eventos como los American Music Awards de 2009. Además, fue el cierre en los conciertos de su gira The Monster Ball Tour, donde cantaba dentro de un giroscopio gigante.

"COMPOSICION"

«Bad Romance» fue compuesta y producida por Lady Gaga y por RedOne. Se grabó en los Record Plant Studios de Los Ángeles y los FC Walvisch Recording Media Studios de Ámsterdam.[27] Según Gil Kaufman de MTV, la canción tiene un tempo similar al sencillo anterior de la artista, «Poker Face».[17] El tema comienza con una parte del estribillo y luego se canta el gancho Rah-rah-ah-ah-ah, Roma-roma-mah, Gaga-ooh-la-la. A esto le sigue el pulso marcado por la percusión y un riff de teclado. Tras la primera estrofa, sigue un pasaje hablado anterior al estribillo, que consiste en los versos You know that I want you, And you know that I need you, I want your bad, your bad romance («Sabes que te quiero y sabes que te necesito, quiero tu mal, tu mal romance»). Le sigue el estribillo a plena voz, donde Gaga canta I want your love, And I want your revenge, You and me could write a bad romance, [...] Caught in a bad romance («Quiero tu amor y quiero tu venganza, tú y yo podríamos escribir un mal romance, [...] Atrapada en un mal romance»). En el interludio, la artista canta el estribillo en francés: Je veux ton amour, Et je veux ta revanche, Je veux ton amour («Quiero tu amor y quiero tu venganza, quiero tu amor»).

En el sitio About.com, el crítico Bill Lamb comentó que la música es muy apropiada para transmitirse en espectác***s de diseñadores de moda y en un desfile. Sal Cinquemani de Slant Magazine afirmó que el tema consiste en sintetizadores de estilo new wave y un número interminable de ganchos. Simon Price de The Independent consideró que el estribillo tiene influencias de la música de Boney M, mientras que la crítica de The Guardian Kitty Price afirmó que «Bad Romance» evocaba el álbum de Depeche Mode de 1986 Black Celebration. Según la partitura publicada en el sitio Musicnotes.com por Sony/ATV Music Publishing «Bad Romance» posee un compás de 4/4 y se interpreta en un tiempo de metrónomo de ciento diecinueve pulsaciones por minuto. Está en la tonalidad de la menor y el registro vocal de la cantante abarca desde las notas mi3 a la5. Su progresión armónica para las estrofas consiste en la menor-do-fa-do-sol y la utilizada en el estribillo, fa-sol-la menor-do-fa-sol-mi-la menor.[31]

La letra se refiere a aspectos de una mala relación, pero también habla de la moda en el verso Walk, walk fashion baby, Work it move that bitch crazy («Camina, camina, nena a la moda, hazlo funcionar, vuelve loca a esa p***a»). En una entrevista, Gaga señaló que se refería a las películas de Alfred Hitchcock en el verso I want your Psycho, your vertigo shtick, Want you in my rear window, Baby when you're sick («Quiero tu Psicosis, tu actuación en Vertigo, te quiero en mi ventana trasera, nene, cuando estés enfermo»). Comentó al respecto: «Lo que estoy tratando de decir en realidad es que quiero las partes más profundas, más oscuras, más enfermas de ti que temes compartir con alguien porque te amo mucho».

"TRAMA"

El concepto central detrás del video es la idea de que Gaga es raptada por un grupo de supermodelos que la drogan y luego la venden a la mafia rusa por un millón de rublos. Esto tiene lugar en una casa de baños blanca. El video comienza con Gaga sentada en un trono blanco en una habitación con luces brillantes y rodeada de muchas personas, además de su perro gran danés. En la escena usa anteojos hechos con navajas de afeitar y un vestido con brillantes dorados. Su dedo está sobre el botón de silencio de un iPod y cuando lo suelta, comienza a sonar la canción. Luego, se ven varias cápsulas parecidas a un féretro y tres botellas de vodka marca Nemiroff.

Se muestra un cartel que dice Bath Haus of GaGa. Las cápsulas se abren y emerge un grupo de bailarinas vestidas de blanco, entre las que está Gaga y comienzan a bailar. También aparecen escenas donde la artista canta frente a un espejo vestida de negro y otras donde está dentro de una bañera. Cuando comienza el estribillo de la canción, dos mujeres sacan a Gaga de la bañera, la desvisten y la obligan a beber un vaso de vodka. Poco después, aparece vestida con un atuendo de diamantes y una corona, mientras baila en forma seductora para un grupo de hombres que apuestan por ella y tratan de comprarla. La cantante se sienta en las piernas de uno de ellos, el modelo esloveno Jurij Bradač, y realiza un lap dance. Dicho hombre eleva su oferta, convirtiéndose en el mejor postor y la compra. Al instante Gaga aparece rodeada de diamantes que flotan a su alrededor. También hay escenas donde usa otro traje que tiene alrededor un giroscopio gigante. Después se ve a la artista caminando con un vestido extravagante y zapatos del diseñador Alexander McQueen. También, Gaga y un grupo de bailarinas danzan con trajes rojos de encaje.

Al final del video se ve a Gaga usando un abrigo de piel de un oso polar. Este abrigo fue diseñado por Benjamin Cho en colaboración con una sociedad humanitaria para un desfile primaveral de 2004 y es de piel sintética.[119] [120] La artista camina en dirección al hombre, sentado al borde de una cama desabrochándose la camisa mientras bebe un vaso de vodka. Gaga tiene una mirada indiferente mientras se quita las gafas de sol y el abrigo. De pronto, la cama se incendia en llamas. El video finaliza con la artista yaciendo junto a un esqueleto chamuscado sobre el mueble destruido y cubierto de cenizas. Con su cuerpo repleto de hollín, fuma un cigarrillo mientras que su sostén pirotécnico arroja chispas.

"DESEMPEÑO COMERCIAL"

«Bad Romance» logró tener un gran éxito a nivel mundial y vendió en 2010 más de 9 700 000 copias digitales que, de acuerdo con la organización IFPI, lo convirtieron en la segunda canción más vendida de dicho año.

En Estados Unidos, debutó en el noveno puesto del conteo Billboard Hot 100 durante la semana del 14 de noviembre de 2009. En dicha edición de la revista Billboard, la canción había logrado vender 142 000 copias digitales, las cuales marcaron, hasta ese entonces, el mejor debut de la cantante en el conteo. En su segunda semana, cayó al puesto número 19 pero a la siguiente edición se restableció y ascendió al puesto 11; pasó así tres semanas en el Hot 100. Tras un incremento notorio de sus ventas, en la semana del 5 de diciembre de 2009, «Bad Romance» ascendió del puesto 11 al número 2, luego de vender 209 000 copias. En total, se mantuvo siete semanas no consecutivas en el segundo puesto, aunque fue superado por «Empire State of Mind» de Jay-Z con Alicia Keys y por «Tik Tok» de Kesha. Por otro lado, la canción debutó en el puesto 38 del conteo radial Pop Songs en la edición del 7 de noviembre de 2009, y luego, en la semana del 16 de enero de 2010, ascendió al primer puesto, con lo que se convirtió en el quinto sencillo consecutivo de la cantante que alcanzar dicha posición.[ También logró liderar otras listas de la revista Billboard como la Digital Songs y Dance/Club Play Songs, mientras que llegó al segundo puesto en el conteo Radio Songs. Recibió el reconocimiento de cuatro discos de platino otorgados por la Recording Industry Association of America (RIAA) por la comercialización de cuatro millones de copias. En suma, al 7 de octubre de 2011, «Bad Romance» superó las 4 939 000 copias digitales en los Estados Unidos.[62] En Canadá, debutó en la lista de sencillos del país en el puesto número 58. A la semana siguiente, correspondiente a la edición publicada el 14 de noviembre de 2009 por la revista Billboard, la canción ascendió directamente al primer puesto y fue el sencillo con mayor radiodifusión de dicha semana. Gracias a ello, Gaga obtuvo su tercer sencillo número uno, tras «Just Dance» y «Poker Face». Además, recibió siete discos de platino otorgados por la Canadian Recording Industry Association (CRIA), tras vender 280 000 copias digitales en el país.

"COMENTARIOS DE LA CRITICA"

«Bad Romance» recibió mayoritariamente críticas positivas. En 2011, la revista Rolling Stone la llamó la mejor canción de Gaga, elogió el estribillo pegadizo de la canción y cómo el «pulso de discoteca arrollador activa una canción que es majestuosa, cursi, alegre y melancólica». Lamb nombró la canción como una de las mejores de The Fame Monster y comentó que «la voz de Lady Gaga está en su mejor momento aquí, mientras oscila entre la amenaza y la dulzura flotante y viceversa. [...] Si tenías algún temor de que Gaga sería un álbum y punto, el pulso capaz de llenar una habitación y la melodía de "Bad Romance" deberían ayudarte a disiparlo». Gil Kaufman de MTV describió cómo el «pulso mínimo [de la canción] permanece a fuego lento la mayor parte [del tiempo], [...] elevándose en un latido extático, similar a Erasure durante el estribillo, pero carece del empuje inmediato de algunos de los mayores éxitos de Gaga hasta la fecha». Otros críticos también hallaron referencias a la música de la década de 1980. Sal Cinquemani de Slant Magazine mencionó que la canción es uno de los puntos sobresalientes del álbum y explicó que «si las melodías pueden etiquetarse según el tiempo, [esta] llevaría "80s" escrito [en su trasero]». Kitty Empire de The Guardian comentó que sencillos como «Bad Romance» hacen a Gaga comparable con Madonna.

La revista estadounidense además colocó la canción en el noveno puesto de su lista de las mejores veinticinco canciones de 2009. El 13 de febrero de 2011, el sencillo ganó un premio Grammy en la categoría de mejor interpretación femenina vocal de pop.

En este homenaje se muestra todas las presentaciones en vivo de Bad Romance mas le video Oficial y un Grammy que Gano Gaga en forma de homenaje por haber ganado este torneo.

"Felicidades a Lady Gaga"

"POR ESO Y MUCHO MAS FELICIDADES A LADY GAGA Y VIDEO BAD ROMACE POR HABER GANADO EL PRIMER LUGAR"

  • Lady Gaga en los Grammys - Mejor Album Pop Vocal (Subtitulado)
      28.57% (2 votes)
  • Lady Gaga - Bad Romance (Gaga Live Sydney Monster Hall)
      28.57% (2 votes)
  • lady gaga bad romance live at grammy awards 2011 HD
      14.29% (1 votes)
  • Lady GaGa-Bad Romance Live(A very GaGa thanksgiving)
      14.29% (1 votes)
  • Lady Gaga - Bad Romance
      14.29% (1 votes)
  • Lady GaGa - Bad Romance (En Vivo Ellen)
      0% (0 votes)
  • Lady Gaga - Bad Romance (Mexico 2012)
      0% (0 votes)
  • LADY GAGA - BAD ROMANCE Foro Sol México DF 5/05/2011 (HD)
      0% (0 votes)
  • Lady Gaga - ARTPOP live at VMA 2012 HD World Premiere Bad-Romance live at X Factor 2009
      0% (0 votes)
  • Lady GaGa in Live performance - Bad Romance @ X Factor
      0% (0 votes)
  • Lady Gaga en los Grammys - Mejor Album Pop Vocal (Subtitulado)
    Lady Gaga - Bad Romance (Gaga Live Sydney Monster Hall)
    lady gaga bad romance live at grammy awards 2011 HD
    Lady GaGa-Bad Romance Live(A very GaGa thanksgiving)
    Lady Gaga - Bad Romance
    Lady GaGa - Bad Romance (En Vivo Ellen)
    Lady Gaga - Bad Romance (Mexico 2012)
    LADY GAGA - BAD ROMANCE Foro Sol México DF 5/05/2011 (HD)
    Lady Gaga - ARTPOP live at VMA 2012 HD World Premiere Bad-Romance live at X Factor 2009
    Lady GaGa in Live performance - Bad Romance @ X Factor

    Promote Poll

    Poll finished

    Comments

    Name *
    E-Mail (won't be shown)

    Comment *

    Enter the code below *



    Offline Jose Carlos Santana Send a message
    ¿Puedes pasarme el link de tu homenaje Tonny?
    22-02-2013 14:18     Reply     Report
    Offline Tonny O'GaGa Send a message
    ya lo hice pero no me salio en el perfil
    22-02-2013 05:39     Reply     Report
    Offline Jose Carlos Santana Send a message
    Primero haz tu homeje y entocnes yo borrare este ok =D
    19-02-2013 20:13     Reply     Report
    Offline Jose Carlos Santana Send a message
    Y si claro borrare el homenaje si quieres hacerlo mejor tengo curiosidad de ver que se te ocurrio =)
    19-02-2013 20:10     Reply     Report
    Offline Jose Carlos Santana Send a message
    Ok votare por 2 cosas para que no gane 1D y para apoyar a Gaga somos amigos y como tu apoyas a BTR en los KCA yo apoyare a Gaga en esta votacion =)
    19-02-2013 20:09     Reply     Report
    Offline Tonny O'GaGa Send a message
    carlos no es con animos de decir que no te quedo bien pero podrias borrar este homenaje y me dejas a mi hacerlo denuevo es que se me ocurrio una grandisima idea =)?
    19-02-2013 06:18     Reply     Report
    Offline Tonny O'GaGa Send a message
    me gusta mucho este homenaje.
    yo le hubiese colocado cuando gano todo en los mtv vmas del 2010 incluido video del año por bad romance y cuando gano mejor video en los grammy's del 2011 pero bueno ya no fue.

    oye se que no eres un monster pero tambien se que one direction no es tu favorito asi que podrias ayudar votando aqui para que one direction no gane?

    www.mtvla.com/batallas/alalucha
    19-02-2013 06:12     Reply     Report
    Offline Jose Carlos Santana Send a message
    DISFRUTEN EL HOMENAJE A LADY AGGA Y SU VIDEO BAD ROMANCE =)
    18-02-2013 21:19     Reply     Report
    Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

    2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
    Privacy Policy