Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












2 votes | grupodisney | Enviar Facebook Twitter

Demi Lovato impacta con su nuevo y radical look (+ Fotos)

La joven cantante publicó su última travesura estética…

Ya estamos acostumbrados a los constantes cambios de looks de Demi Lovato…

La ex jueza de The X Factor ha sorprendido con la alta rotación de tonalidades de su cabellera. De su castaño natural ha paso al más platinado de los rubios, pasando por las mechas californianas, por el alienígena azul, el extraño violeta, y el furioso rojo… Hasta pensamos que se había convertido en la nueva Avril Lavigne.

Ahora Demetria nos vuelve a robar el aliento publicando dos imágenes en su cuenta de Twitter. En la primera se ve una máquina afeitadora junto a una buena cantidad de cabello…

“Entonces… esto pasó… #NenonLightsTour”, escribió junto a la imagen.

¡Impacto! ¡Se rapó la cabeza! Podría decir cualquiera…



Minutos después de la primera publicación, Demi se hizo un selfie en el que todavía se le ve el pelo largo, pero no e toda la cabeza.

Demi, en efecto, se afeitó la cabeza y… aunque no es nuestro corte de pelo favorito, no podemos negar que con esa sonrisa, le luce muy bien.

¿Qué opinas?

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *


There are no comments in this poll yet

Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy