Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat.












31 votes | Insert or Enviar Facebook Twitter

Comision

Votad la opción que más os mole.

Explicación de las Opciones:

Opción 1: Todos ganan lo mismo. Las propuestas nacen y se hacen por cualquiera.

Opción 2: Dos niveles básico. En el nivel de arriba hay 5-10 personas que hacen de "Comisión" y los demás acatan las tareas y cumplen mínimos. Habría que votar cuánto más se gana y quiénes van ahí arriba. NO CABE PROMOCIÓN. La Comisión se designa AHORA.

Opción 3: Dos niveles con Promoción. El nivel de arriba puede aumentarse por personas que aporten y lleven a cabo algo extraordinario que se analiza caso por caso. Esa votación se podría hacer AL FINAL, para incentivar las iniciativas.

Opción 4: Tres niveles. En el nivel superior está la "Comisión organizadora" que gana más. En el tercer nivel están los que solamente acatan los mínimos. En el nivel intermedio están aquellos que han promocionado del 3º al aportar algo extraordinario, valorado caso por caso. Ese nivel intermedio puede votarse AHORA y al FINAL.

  • Tabla rasa: Los 38 ganan lo mismo.
  • Dos niveles básico: Un grupo de 5-10 personas gana más que los demás. Quedaría pendiente de votación cuánto más y quiénes son esos 5-10. No cabe posibilidad de promoción.
  • Dos niveles 2: pero se diferencia de la Opción 2 en que existe capacidad de promoción: al término de la comisión se vuelve a votar y elegir si algunas personas no incluidas en el grupo que gana más, merecieran ascender.
  • Tres niveles (para incentivar las propuestas): El nivel superior, organizadores, saca las cosas adelante y es el que más gana. Un nivel intermedio está formado por aquellos que, sin ser organizadores, encuentran y llevan a cabo algo que aporta bastante di

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



Sonia
Mi voto ba para Josephine
15-03-2014 13:04     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2017 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy