Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

CELIAQUIA: Iniciada la dieta, te aumentó el colesterol?

La CELIAQUIA se caracteriza por la mala absorción de nutrientes y otro elemento que no se incorpora al organismo es la grasa. Detectada la enfermedad e iniciada la dieta, registraste un aumento en tu colesterol por la absorción de grasas?

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



María
Los días 11 y 12 de septiembre próximos, la organización Asistencia al Celíaco de la Argentina (ACELA) realiza la EXPOACELA en el Parque Irigoyen, ubicado en 25 de Mayo y Av. Gral. Paz (San Martín Bs.As.), en el horario de 10 a 20hs, con entrada libre y gratuita.
18-08-2010 11:15     Reply     Report
Daniel
El Ministerio de Salud de la Nación (ARGENTINA) publica en Internet una página sobre celiaquía. En uno de los apartados habla sobre consejos para una correcta alimentación. La dirección es: www.msal.gov.ar/celiacos/alimentacion-saludable.asp
09-08-2010 11:45     Reply     Report
Rolando
Participá del foro para celiacos al que te podés unir desde www.yahoo.com.ar opción grupos y poner celiaquia en el campo buscar.
Suerte.

05-08-2010 10:38     Reply     Report
Twity
Efectivamente mi organismo sufrio un cambio metabólico importante a partir de la dieta. La absorción de grasas impacto directamente en un índices elevados de colesterol por lo que debo cuidarme con el tipo de alimentación y además estoy medicada con una pastillita para bajarlo.
05-08-2010 09:14     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy