Chat

Log In or Sign Up
to be able to chat

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones
116 votes | Enviar Facebook Twitter  

Amores Verdaderos o Los Rey

Amores verdaderos: es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa. Es una readaptación de la telenovela argentina de 2005 titulada Amor en custodia, creación original de la argentina Marcela Citterio, también adaptada con éxito en Colombia por RCN Televisión en 2009 y en México por Tv Azteca en 2005.Tiene como protagonistas a Erika Buenfil y Eduardo Yañez, como protagonistas juveniles a Eiza González y Sebastián Rulli, cuenta con las participación antagónica de Marjorie de Sousa, Francisco Gattorno, Guillermo Capetillo y Lilia Aragón, las actuaciones estelares de Monika Sánchez, Sherlyn, Susana González, los primeros actores Ana Martín y Enrique Rocha y el regreso a la televisión de Natalia Esperón. Los Rey: es una telenovela realizada por TV Azteca. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Rossana Nájera y Michel Brown, las participaciones antagónicas de Leonardo García, Elizabeth Cervantes, Juan Alfonso Baptista y Cecilia Ponce. La primera actriz Ofelia Medina regresa a las telenovelas con esta producción. Está inspirada en la serie de televisión Dallas, producida en 1978, también inspirada en una adaptación de la novela de David Jacobs, «Los Hombres de Dallas».

Amores Verdaderos - Televisa
Los Rey - Tv Azteca

Promote Poll

Comments

Name *
E-Mail (won't be shown)

Comment *

Enter the code below *



Ximena lucia
para las que van a votar y estan leyendo los comentarios
voten por AMORES VERDADEROS y para las que votaron y
estan volviendo a la votacion y son los que votaron por
los rey son unas desubicadas total y saben que mas desubicadas busquese un mapa o un gepece y ubiquense<
y para las que votaron por AMORES VERDADEROS y estan volviendo a la votacion gracias por votar por AMORES VERDADEROS nunca cambien


22-10-2013 13:38     Reply     Report
Tu Votación is an online polls site which allows users to make a free poll and share it with other people to know their opinion. You can create a poll with texts, images or even Youtube videos and then e-mail it to your friends, post your poll in Facebook, Twitter, Digg, Delicious or Menéame. You can also publish your text polls directly in your website, myspace or blog.

2009 - 2015 © Tu Votación - All rights reserved
Privacy Policy