Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

¿ CUAL ES EL PERIODISTA MAS SERIO, CONFIABLE E IMPARCIAL DEL PERU ?

CESAR  HILDEBRANDT
RAUL VARGAS
JAIME BAYLY
RAUL TOLA
ROSA MARIA PALACIOS
CECILIA VALENZUELA
MONICA DELTA
NICOLAS LUCAR
BETO ORTIZ
ALDO MARIATEGUI

Destacar votación

Esta votación permite un voto online por día por persona

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



MANUEL V
EL TIEMPO SIEMPRE LE DIO LA RAZÓN A HILDEBRANDT, EN TODO....ES QUE HILDEBRANDT ES HILDEBRANDT....Y PUNTO.
13-06-2011 03:31     Responder     Denunciar
Jorge luis
al parecer todos ustedes piensan k hildebrant e el mejor periodista o es lo k ustedes le gusta escuchar pienso que tuvo su oportunidad y en algunas entrevista era muy aburrido y si esta donde esta es por k nadie lo escucha ya asi k mejor k se kede ahy ya algun dia saldra al aire en la tv jijiji
07-05-2011 07:39     Responder     Denunciar
Maycola alayo
LOS PRINCIPIOS DE HAYA DE LA TORRE SON REPRESENTADOS EN EL PLAN DE OLLANTA DONDE PRIMERO PIENSA EN LOS INTERESES NACIONALES ANTES QUE LOS INTERESES EXTRANJEROS($$$) QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y LE DEBEN ALA SUNAT Y EL ESTADO???...PERO A TODO CIUDADANO SINO TRIBUTA LE CIERRAN SU PEQUEÑO NEGOCIO PORQUE ESTAN BENEFICIANDO AGRANDES EMPRESAS Y NO A LOS PERUANOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS PERO OLLANTA CAMBIARA ESTA DESIGUALDAD QUE PAGUEN MAS LAS TRANSNACIONALES Y NOS RWDSCAN LOS IMPUESTOS .EL GAS S/36 NO MAS
02-05-2011 20:53     Responder     Denunciar
CESAR HILDEBRANDT
CESAR HILDEBRANT --> www.larepublica.com.pe/01-05-2011/la-vieja-indecencia-por-cesar-hildebrandt

Naces en este país hermoso y complicado y la primera sugerencia que te asalta es la del estoicismo: quédate quieto, tranquilo hermano, así es esta vaina, esto no lo arregla ni el sillau. Y se te puede pasar la vida haciéndote el de la vista gorda, haciéndote el loco y asistiendo con cara de palo a las grandes mecidas.

–Nada puedes hacer, esas son las reglas–
–Esto no lo ha cambiado nadie– remacha una sombra, la sombra de lo que pudiste ser.
02-05-2011 18:51     Responder     Denunciar
CESAR HILDEBRANDT
Me van a perdonar pero yo jamás creí en eso. ¿Por qué? Porque siempre creí que en el país de las cabezas gachas había que mirar lo más lejos que se pudiera.

Mi generación ha fracasado. Pudimos tener a un refundador del país y construimos a García.Pudimos tener un país y lo que permitimos fue un mal. Ahora la pelota está en el tejado de los jóvenes. De ellos dependerá que este país cambie de verdad.
Hace como mil años que vivimos hablando en voz baja, consintiendo.

Pensar era –y es– una anomalía. Disentir, una provocación. Rebelarse, una extensión de la locura. En un país dominado por la injusticia hablar de la injusticia te podía costar El Frontón. Y luchar contra ella, la vida.
Todos roban –te dicen–. Y eso es casi una invitación a robar. Porque si todos roban, ya nadie roba.
–Aquí no hay castigos ni recompensas, todo se olvida– te muelen repitiéndolo. Y eso es otra incitación a la impunidad.
02-05-2011 18:50     Responder     Denunciar
CESAR HILDEBRANDT

¿Exigir cambios?

Que los jóvenes aprendan la lección. Nada cambiará si no matamos la resignación.
Porque la democracia no consiste en votar de vez en cuando. Consiste en ejercer la libertad a cada rato.

Los esclavos no aman la libertad –esa es una mentira altruista–. Solo los libres pueden amar la libertad y defenderla.
La mansedumbre no es madurez sino derrota.

Los peruanos no nacimos un día en el que Dios estuvo enfermo, como decía Vallejo de sí mismo. Naceremos el día en que sepamos apreciar el vértigo creador de la palabra desacato. El desacato no es el caos. Caos es lo que vendrá cuando las presiones sociales, contenidas por el plomo y la mentira, revienten otra vez.
02-05-2011 18:49     Responder     Denunciar
CESAR HILDEBRANDT
Y ahora sería un magnífico desacato, un descomunal acto de rebelión democrática o dejarse engatusar por quienes quieren, en el colmo de la indignidad, que premiemos a la hija de un ladrón y asesino –ladrona ella misma al gozar del dinero robado– con la presidencia de la República.

Y todo por cerrarle el camino a un señor que quiere cambiar algunas cosas. Solo algunas cosas. Un señor al que la experiencia ha moderado y que se ha comprometido a no hacer experimentos anacrónicos. Pero que sí quiere que las mineras paguen lo que deben, que los impuestos sean más directos, que los viejos estén menos desamparados, que haya menos hambre y que la pobreza rural se atenúe todo lo que se pueda sin desbaratar la economía.
02-05-2011 18:47     Responder     Denunciar
CESAR HILDEBRANDT
Y que quiere también que el gas peruano abastezca primero a los peruanos y que los grandes proyectos de exploración y explotación de la minería y del petróleo se concilien con los intereses nativos y las normas ambientales que no se están cumpliendo.

La derecha quiere volver a demostrarnos que siempre gana. Presentó cuatro candidatos –cuatro variaciones de la misma melodía: Castañeda, Toledo, PPK y K. Fujimori– y los cuatro perdieron. Ganó un hombre gris que propuso algunos cambios. Y lo peor: sale la primera encuesta pos primera vuelta y el hombre sin demasiados atributos ¡sigue ganando! Y sigue ganando porque Lima, este espanto, no es el Perú. Porque el gobierno de Las Casuarinas está en crisis. Porque el modelo García, una combinación de Caco con Friedman, drena sanguaza.
02-05-2011 18:44     Responder     Denunciar
CESAR HILDEBRANDT
Entonces, la derecha propone liquidar, de una vez y para siempre, esta pesadilla que aturde al dólar, baja las acciones, hace chorrear el rímel. Para eso están su tele, su radio, sus periódicos. Y se deciden por lo previsible: la campaña del terror.

Solo el terror podrá salvarlos. Porque saben que su prontuariada candidata es impresentable aun para 75 por ciento de peruanos.

Lo único que cabe, entonces, es bombardear al incómodo reformista con todos los B-52 de la calumnia, el rumor, la mugre, la idiotez que los cándidos pueden propagar. El propósito es el homicidio político del hombre que propone algunos cambios. Y los muertos no pueden ganar elecciones.
02-05-2011 18:41     Responder     Denunciar
CESAR HILDEBRANDT
Hablan de intromisión extranjera los que quisieran anexarse a los Estados Unidos o al Chile potente que sus tatarabuelos dejaron entrar con su cobardía y su desunión. Denuncian que la libertad de prensa peligra quienes despiden a periodistas que se niegan a sumarse al lodo de la campaña contra Humala. Y advierten que el empleo está amenazado quienes han creado la mayor cantidad imaginable de empleos basura y services explotadoras.

Y a todo esto le llaman “elecciones democráticas”. A ensuciar la inmundicia le llaman “debate”. Y no tienen problema alguno bancando a una candidata indecente. Ellos representan la vieja indecencia de las encomiendas, las ladronas leyes de consolidación, el festín del guano. La señora K. Fujimori les cae como anillo al dedo.

02-05-2011 18:40     Responder     Denunciar
LizzeT
Siempre supe que Cesar Hildebrandt era una periodista bastante objetivo, ahora ya entiendo porque America Televisión contrato a un pseudo periodista como Bayly y no a un respetable periodista como el Sr HILDEBRAND, veo que a la fuerza nos quieren hacer repudiar a Ollanta para que gane Keiko, la hija de Asesino, Corrupto. Me siento asqueada de ver tanta Guerra Sucia. Y que sean los mismo periodistas los que le mientan a la población.
02-05-2011 15:55     Responder     Denunciar
José
CESAR HILDEBRANDT ES DE LEJOS EL MEJOR, JUSTAMENTE POR ESO AHORA NO ESTA EN TV. POR QUE NO SE CASA CON NADIE. EL PREFIERE DECIR LA VERDAD Y NO ESTAR EN TV. QUE MENTIR Y SER REPUDIADO POR LA POBLACIÓN.
02-05-2011 04:04     Responder     Denunciar
LUIS FLOREZ
JAIME BAYLY ES UN PAYASO NO ENTIENDO PORQUE LO HAN PUESTO EN ESA ENCUESTA
02-05-2011 01:32     Responder     Denunciar
JIMMY HUALPA
EL SEÑOR CESAR HILDEBRANT RECIBIO AMENAZAS DE MUERTE POR PARTE DEL GOBIERNOS FUJIMONTESINISTA... LUEGO FUE INJUSTAMENTE DESPEDIDO ASI COMO TAMBIEN RENUNCIO DE VARIOS CANALES MUY CONOCIDOS EN EL PERU...SOLO POR NO VENDERSE Y OCULTAR LA VERDAD AL PUEBLO... CESAR HILDEBRANT ES EL PERIODISTA MAS INSISIVO QUE TIENE EL PERU... NUNCA SE SOMETIO NI VENDIO A NINGUNA EDITORIAL IMPUESTO POR ALGUN MEDIO DE COMUNICACION..MIS RESPETOS PARA ESTE CABALLERO..!!!
02-05-2011 00:59     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad