Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

¿Cual candidato a Representante crees que representa el cambio para nuestro dist. 19?

Escoge sin fanatismo a uno de los candidatos a Representante que crees que responde a las necesidades de tu pueblo y de tu distrito 19 de Mayagüez y San Germán.

Luis Ibrahyn Casiano Rodríguez (Partido Independentista Puertorriqueño)
Imagen 2
Imagen 3

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Luis Ibrahyn
Gracias Carlos por el consejo, llevo preparándome hace mucho tiempo, es difícil, pero es el pueblo quien mueve este barco que se asoma a puerto seguro, pueblo de donde provienen mis fuerzas e inspiración.
14-11-2011 17:32     Responder     Denunciar
Carlos D. Ortiz
Debes prepararte para lo que viene hacia ti en los proximos años. Vas a tener muchos cambios en tu vida que van a demandar de ti y los que te rodean una entereza y control integro para que todo sea para tu desarrollo intelectual y madurez personal y emocional.
09-11-2011 12:36     Responder     Denunciar
Luis Ibrahyn
El poder servirte desde la Cámara de Representantes es mi meta más grande en la vida, porque creo en ti, en un nuevo Mayagüez y en un Puerto Rico libre con justicia para tod@s. ¡El 6 de noviembre de 2012 el cambio comienza con tu voto!

“Para una Cámara con Conciencia”
LUIS IBRAHYN CASIANO, Representante 2012 X

09-11-2011 11:13     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad