Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

Cree uste que deberian bajar los costos del pasaje o eliminar las rutas?

EN FRIÓ QUEDE CUANDO VI LA NOTICIA HOY SOBRE LINEAS " Asociación Civil Buenaventura, Rápidos del Retorno, Dos Ciudades y Expresos Miranda"
La condición impuesta por las autoridades es que abaraten el pasaje, que está a Bs 15 y Bs 18. Les exigen cobrar lo mismo que el transporte público regulado por el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre (Inttt). Hasta Petare son Bs 7. Pero los conductores no aceptan esa tarifa, porque estiman que es muy poca ganancia para la seguridad y comodidad que ofrecen.

Las asociaciones civiles se comprometieron a redactar un anteproyecto de ley y llevarlo a la Asamblea Nacional para que sea regulado el servicio ejecutivo, porque no existe esa normativa y, debido a ello están ilegales. Perozo dijo que hablarán con directivos de otras líneas para acordar las estrategias (extracto de la noticia, http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/ciudad/servicios-publicos/regulan-servicio-de-lineas-ejecutivas--1-.aspx)

  • BAJAR COSTO Y SEGUIR OPERANDO
  100% (1 votos)
  • ELIMINAR DE CIRCULACIÓN LA VANS
  0% (0 votos)
  • NO IMPORTA HAY OTRAS UNIDADES
  0% (0 votos)

Destacar votación

Votación finalizada

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *


Aún no hay comentarios en esta votación

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad