Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












2 votos | consejosanonimos | Enviar Facebook Twitter

Consejos: Confusiones amorosas!

El primer problema, y el primer consejo estan divididos en dos partes, porque sino no se podian poner enteron :)

Un beso con pintalabios!!

Problema: "Yo gusto de un chico, pero un chico que yo ya guste me esta confundiendo porque el otro dia sali de mi salon que esta en frente a el del y el salio tambien,
y entonses nos miramos fijo a los ojos un ratito y resulta que despues no paraba de pensar en el. Pero me gusto de el otro chico."
Consejo: "La verdad, en eso no te puedo ayudar mucho, ya que son tus sentimientos y no los puedo cambiar... pero te diré algo, haz lo que te dicte el corazon, no te fijes solo en las apariencias, además si esa mirada fue como me has dicho
(y si él sintió lo mismo), estais echos el uno para el otro! Alomejor te llegan a gustar los dos por igual, con el tiempo se te aclararán las ideas y seguro que elijes la mejor opcion"
Problema: Un chico en clase siempre me esta mirando, y el es guapo y eso pero no se si el gusta de mi o es que yo me lo imagino, pero de verdad que me mira mucho, pero no se si me quiere o que..."
Consejo: "Antes de precipitarte con conclusiones que puedan ser erroneas, asegurate de que te mira a ti, y de que te mira por amor. Puedes preguntarle a una amiga tuya que se lo pregunte discretamente, tambien puedes preguntarle a un amigo suyo si sabe al

Destacar Votación

Esta votación permite un voto online por día por persona y finaliza el día 13-03-2106 a las 19:31

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Anonima con uno de los problemas
grasias amiga me ayudaste con lo del chico de las miradas, mañana le preguntare a un amigo suyo y si no sirbe ire yo misma re grasias enserio!!
13-03-2014 14:20     Responder     Denunciar
Anonimo
COPIONA
13-03-2014 12:35     Responder     Denunciar
Consejera
Desconectado Consejera Enviar un mensaje
El ultimo consejo tampoco se ha enviado bien :(, se suponia que ponia algo asi como:
Consejo: "Antes de precipitarte con conclusiones que puedan ser erroneas, asegurate de que te mira a ti, y de que te mira por amor. Puedes preguntarle a una amiga tuya que se lo pregunte discretamente, tambien puedes preguntarle a un amigo suyo si sabe algo, o si te atreves, preguntaselo directamente a él ; )
13-03-2014 12:34     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad