Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












2 votos | consejosanonimos | Enviar Facebook Twitter

Consejo del dia URGENTE: Amor no correspondido

Espero que te sirva! Un beso con pintalabios (rosa cerise ♥)!

Problema: "Una amiga de mi mamá tiene un hijo de 17 años el me quiere pero a mi él no me gusta.. se va a quedar en mi casa por un tiempo que puedo hacer?? Si le digo a mi mamá que me quiere se va a molestar con su amiga."
Consejo 1: "Si él te cae mal, y no quieres que tu madre se enfade con su amiga, dile a ese chico que intente evitarte mientras este en tu casa"
Consejo 2: "Si no quiere, amenazale con decirselo a SU madre y no a la tuya, dudo que se siga empeñado en que te fijes en él ;)"
Consejo 3: "Si nada de eso funciona, enseñale la ciudad y todo eso que me has dicho, finjiendo portarte bien con él pero SOLO siendo amable, nada más, se acabara antes de lo que cres"
Este ha sido el mensaje URGENTE de hoy. Recordad que me podeis enviar mensajes con vuestros problemas, y los intentaré solucionar con mis consejos! ;D ♥
By: Consejera! ♥

Destacar Votación

Esta votación permite un voto online por día por persona y finaliza el día 15-03-2106 a las 15:44

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad