Chat

Ingresa o Registrate
para poder chatear.












4 votos | consejosanonimos | Enviar Facebook Twitter

Consejo del dia: Como gustarle a un chico travieso!

Espero que te sirva! Ah, he investigado sobre los chicos 'fiesteros' y se suponen que le van las chicas que son diferentes a ellos, si tu no eres fiestera, seguro que eres su media naranja!" ;)

Un beso con pintalabios (rosa cerise ♥)!

Problema: "hola mira me das un cosejo para gustarle a un chico, él es: blanco, cabello negro, ojos marrones y le gustas el vochinche"
Consejo 1: "Lo primero que tienes que tener en mente es: ser TU misma y no cambiar por él" ;)
Consejo 2: "Acercate a él seindo su amiga, y cuando esteis mas unidos te verá mejor que antes"
Consejo 3: "Pidele a una amiga tuya que le diga a él que de momento te mire por la personalidad, seguro que se enamora de ti!"
Consejo 4: "Si es travieso como me has dicho, invitale a una fiesta que hagas! Aunque solo sea tu cumpleaños, sentira que teneis cosas en común! ;)"
Consejo 5: "Como he dicho, si es travieso, tambien podrias defenderle si en algún momento se mete en algun lío, verá que le importas!"
Este ha sido el consejo de hoy. Recordad que me podeis enviar mensajes con vuestros problemas, y los intentaré solucionar con mis consejos! ;D ♥
By: Consejera! ♥

Destacar Votación

Esta votación permite un voto online por día por persona y finaliza el día 15-03-2106 a las 16:04

Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2017 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad