Chat

Ingresa o registrate
para poder chatear

Cargando usuarios
en línea ...
Descarga Máquina de Peluches 2 para Android
Base Juegos
Juegos Estúpidos
Resize Images
Compare Phones

¿Con quien se quedara violetta?

¿¿A quien elijira violetta?? Se quedara con Tomas (Pablo Espinosa) O Leon (Jorge Blanco) Analizemos juntas y juntos el romance de Violetta.

A las que ven violetta,sabran que Leon fue el primer beso de Violetta,pero sabiamente a las que les gusta Tomas sabran que Leon hizo que violetta lo besara.Pero igual,tomas no dijo nada.
Bueno,a las que les gusta Leon sabran que Tomas no le intereso lo que sentia Violetta asi que intento besar a Franchesca yo no logre ver ese capitulo asi que creo que Frachesca y Tomas se dieron un beso.Por otro lado a las que les gusta Tomas no hay nada
En el ultimo capitulo Violetta y Tomas se dieron un beso tratando de sellar oficialmente que se amaban.Pero nada esta confirmado.
Como veran en la imagen a Tomas en esta imagen,tampoco le intereso lo que sentia Violetta asi que se puso de novio con Ludmila.En defensa a las fans de Tomas,nada..
¿Y ustedes como lo ven? ¿Estubo mal? ¿Estubo bien? Porfavor comenten y voten si tengo razon.Porfavor no comenten de forma agresiva.GRACIAS POR VER ESTA VOTACION.

Destacar votación

Comentarios

Nombre *
E-Mail (no se mostrará)

Comentario *

Ingresa el siguiente código *



Selenatica4everrr
Errorrr fue fran la que intento besar a tomas pero el no se dejo y estubo con ludmila para tratar de olvidar a violetta lo mismo que esta hizo con leon perooo no pudieron olvidarse como se demostro en el antepenultimo capitulo
17-04-2013 13:57     Responder     Denunciar
Tu Votación es un sitio de votaciones online que permite hacer una votación en forma gratuita y compartirla con otras personas para conocer su opinión. Puedes crear una votación de texto, imágenes e incluso videos de Youtube y luego enviarla a tus amigos por e-mail, publicar la votación en Facebook o Twitter para que voten. También puedes publicar las votaciones de texto directamente en tu sitio web, myspace o blog para conseguir más votos.

2009 - 2015 © Tu Votación - Todos los derechos reservados
Política de Privacidad